por Nenchu.uy Dom Oct 26, 2008 1:56 pm
anasu, como dijo diego muy bueno, pero como siempre lo dige, lo digo y lo voy a seguir diciendo....
El amor no se busca, se encuentra; por que no sabes donde buscar? por que lo buscas a fuera y no dentro tuyo que es realmente donde vive el amor, los sueños no se esconden, las ilusines no se pierden, pasa que para mi, esto es mi forma de pensar y sentir, el amor no se busca, y cuando nos ponemos a buscar al amor, no cegamos tanto y nos encerramos tanto en nosotros mismos, que justamente por eso no encontramos la paz, y creemos perder las iluciones y dejamos de soñar. De todas forma no se si esto es lo que te sucede o solo fue algo que escribiste, pero como le digo a un amigo "groomitt" que esto no es lo mio y él insiste en que yo puedo escribir mucho, yo supongo que uno escribe lo que siente, y siempre sea lo que sea terminamos reflejando como nos sentimos en ese momento, al menos eso es lo que me pasa a mi.
Pero te aseguro, que si dejas de buscar al AMOR, pronto te vas a tropesar con él, y ya sentirás esa paz que tento queres, y los sueños e iluciones solos volveran a despertar..... cariños.