Lágrimas
5 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia
Página 1 de 1.
Lágrimas
Lágrimas de dolor, lágrimas de alegria
Lágrimas de desprecio, lágrimas de pasión
Lágrimas de odio, lágrimas de amor
Lágrimas que ya no lloro
Hoy día siento llorar lágrimas de otros,
lágrimas de dolor en este día tan tormentoso.
anasu -/-/2000
Lágrimas de desprecio, lágrimas de pasión
Lágrimas de odio, lágrimas de amor
Lágrimas que ya no lloro
Hoy día siento llorar lágrimas de otros,
lágrimas de dolor en este día tan tormentoso.
anasu -/-/2000
Última edición por anasu el Mar Nov 04, 2008 12:30 am, editado 7 veces (Razón : ortografia)
anasu- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 164
Asi me siento hoy :
Re: Lágrimas
Mi querida Anasu pienso que las lágrimas son un desahogo siempre, nos ayudan en todos los momentos sean amargos o felices, es otra forma de expresión..... aunque ojala fueran siempre de alegría
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
ayla escribió:Mi querida Anasu pienso que las lágrimas son un desahogo siempre, nos ayudan en todos los momentos sean amargos o felices, es otra forma de expresión..... aunque ojala fueran siempre de alegría
Perfecta definición Aylita amiga querida , si anasu las lagrimas siempre son un desaogo tanto de trizteza y tambien en las emociónes ...
besos ..
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Anasu , coincido con la Españolita y con Hadita , nuestras lágrimas son la forma más simple y pura de mostrar nuestros sentimientos , muchas veces quisieramos sólo llorar de alegria , pero debemos ser felices por las lágrimas de dolor estas son las que nos purifican el alma .........
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
anasu, nena que querés que te diga? para mi las lágrimas son todo eso que escribiste en tan pocas palabras, yo personalmente creo que las lágrimas son....como decírtelo, son como la forma en que el cuerpo despide nuestras emociones, es como si llenáramos el cuerpo de alguna de estas emociones y las drenáramos por medio de las lágrimas, es como dice ayla, siempre están las lágrimas en el dolor y en la alegría, y creo que de eso se tratan nuestras vidas de vivir emociones sean cuales sean, lo bueno de que cuando son lagrimas de dolor, el llorar es bueno y nos desahoga, y cuando son de alegría es como si estuviéramos colmados de ese sentimiento y es tanta la alegría, la emoción que se nos escapa por los ojos con la intención de que alguien nos secase las lágrimas y le transmitiéramos nuestros sentimientos por la piel a humedecerse de nuestras lágrimas.
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia
Página 1 de 1.