tu irias?
+17
cristianortiz39
arteclau
Nenchu.uy
YOSEL!!!
monika
ayla
pinguina
Bombero08
mejicanita
Cool.6
morochavip
crasher77
yhoaa
mar_quintanar
NxO
*Akane5*
Darkom24
21 participantes
:: *Sociales* :: Amor y Pareja
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
tu irias?
Hello
Mi pregunta es la siguiente:
Si conosieras a alguien por cyber y llevaras mucho tiempo hablando con esa persona y llegara un momento que una de ellas pide que la visites personalmente, viviendo en otro pais.
¿irias hasta su pais para compartir mas serca?
¿te a ocurrido o piensas hacerlo?
Mi pregunta es la siguiente:
Si conosieras a alguien por cyber y llevaras mucho tiempo hablando con esa persona y llegara un momento que una de ellas pide que la visites personalmente, viviendo en otro pais.
¿irias hasta su pais para compartir mas serca?
¿te a ocurrido o piensas hacerlo?
Última edición por Darkom24 el Miér Abr 23, 2008 9:21 pm, editado 1 vez
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: tu irias?
Aun paso de q??
De ir a su pais.... Huy y a donde ira??
Q cuente todo jajjajaj.
Si me a ocurrido algo asi solo q bueno lo q descubri es q no es juego y atraves de la compu efectivamente se puede sentir...
De ir a su pais.... Huy y a donde ira??
Q cuente todo jajjajaj.
Si me a ocurrido algo asi solo q bueno lo q descubri es q no es juego y atraves de la compu efectivamente se puede sentir...
Última edición por *Akane5* el Mar Abr 29, 2008 3:49 pm, editado 1 vez
pues no es algo tan simple..... aun cuando hayas tratado lo suficiente a la persona.... si es complicado.... en un mismo pais creo que cualquiera se anima sin importar si existe o no algo mas que la amistad.... pero a otro pais..... yo creo que yo no lo haria..... no se.. cada quien es libre de hacerlo o no... a fin de cuentas quien lo decide es la propia persona...
saludos
saludos
Yo si iria
Bueno, por mi trabajo conozco muchas personas, aveces nos hacemos amigos y cuando nos despedimos nos damos nuestros correos o msn, chateamos, bromeamos es divertido, pero me paso algo con un chico de otro pais, nos flechamos mutuamente en el año 2006, pero seguimos hablando y chateando, nos llegamos a compenetrar tanto, en este año 2008, el viajo hasta mi pais para compartir con migo 15 dias, les digo fueron emocionantes, el viajo desde Europa para estar con migo, yo digo que si lo que tu tienes es mas que una amistad, el amor no conoce distancia, ni tiempo amigo asi es que si es amor se te dara.
mar_quintanar- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 120
Asi me siento hoy :
Pais :
Si tengo facilidad de ir, claro, no lo pensaría 2 veces...de una
YHOA
YHOA
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
pues yo si lo haria!!!.....si tengo las posibilidades de hacerlo y la otra persona lo desea!!!...pues por que no??.......yo si lo hiciera!!!!
saludos a todos!!!
saludos a todos!!!
Bueno pues si ya es una relacion de largo plazo y es algo en serio, pues ... ademas de si se tiene las facilidades de hacerlo pues xq no, aunq claro la otra persona deberia visitar el pais del otro para estar a la par. Ademas es algo un poco complicado para estos tiempos viajar asi, pero viendolo x el lado de la emocion , el sentimiento y si es amor... pues el riesgo y la aventura de viajar a otro pais pues podria resultar... agradable, x decirlo asi. El amor si es verdadero y correspondido... lo puede todo!!!♥♥♥
Huésped- Invitado
YO ESTOY DE ACUERDO CON LOS KE PUEDAN IR ...JEJE EN LO PERSONAL, NO PUEDO CONOCER PERSONALMENTE A LOS KE VIVEN EN MI PAIS ... MENOS PODRIA IR A OTRO PERO BUENO AL MENOS LOS CONOZCO POR ESTE MEDIO!! Y ALGO ES ALGO
morochavip- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
Pais :
yyyyyy si me paga el boleto voy de una, jajaja
de verdad si conozco a alguien y vive en otro pais voy
de verdad si conozco a alguien y vive en otro pais voy
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
claro ke voy... no lo pensaria tanto... pues si lo pienso no voy..
jajja....
la verdad ire algun dia.... vos esperame....
jajja....
la verdad ire algun dia.... vos esperame....
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Mmmm te espero siempre amor, y seguro que si tengo la oportunidad tambien viajaria sin pensarlo...
tkm
tkm
seeee algun dia sera.... de eso podes estar seguro...
tkmm (te kiero muchisimo mas)
tkmm (te kiero muchisimo mas)
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yo tenia muy buena rekacuion con una chva que en el chat era scarlet24 pero era muy celosa, asi que plantie ir a cancun a verla se reuso asi que he hai donde uno aprende ano encularse como se diria vulgarmente con persona que no las puedes ni ver amenos que tengan web cam
Invitado- Invitado
Darkom:
Mi respuesta es :
si amo a esa persona
si no hay problema para vernos
claro que me la juego ...voy donde seaa Por el '''
PD: LO DEL DINERO PARA EL BOLETO ES LO DE MENOS
CUANDO HAY AMOR TODO SE PUEDE .
Mi respuesta es :
si amo a esa persona
pinguina- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 187
Asi me siento hoy :
Pais :
Es complicado, pero seguro que si puedo iría........todo sea por hacer turismo....jiji
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
DEPENDE DE LA RELACION QUE TENGO CON ESA PERSONA.
AHORA HABLANDO DE MI CASO EN PARTICULAR
VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SIN DUDARLO, PRONTO VA A LLEGAR EL MOMENTO......
AHORA HABLANDO DE MI CASO EN PARTICULAR
VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SIN DUDARLO, PRONTO VA A LLEGAR EL MOMENTO......
monika- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 251
Asi me siento hoy :
UUUYYYY! ESO D HIR A OTRO PAIS CLARO X ALGUIEN A KIEN SIENTE Q AME IRIA, SI HUBIECE ALGUN MERCADO Q VENDIECEN ALAS PARA VOLAR A SU LADO YO VOLARIA JUAJUA,
YOSEL!!!- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 533
Asi me siento hoy :
Bueno que puedo decir, yo conocí a alguien de otro país y fui a conocernos personalamente, mmmm después de eso todo cambío y jamás pude volver a contactarme........
Bueno ahora ya tengo planeado en lo posible viajar el año que viene a Buenos Aires y poder conocer a un amigo, y dije amigo no amiga ni amor, y ese loco se llama Fabi, bueno espero poder ir, sino ya tengo la ovligación de ir para el 2010 al cumple de 15 de la nena mayor, pero espero poder ir el próximo año y conocería a todos los que mas pudiera en persona........mmmmmm también hay alguien en especial por quien iría pero bue no creo que se dé asi que igual voy a ir en una de esas.....
Bueno ahora ya tengo planeado en lo posible viajar el año que viene a Buenos Aires y poder conocer a un amigo, y dije amigo no amiga ni amor, y ese loco se llama Fabi, bueno espero poder ir, sino ya tengo la ovligación de ir para el 2010 al cumple de 15 de la nena mayor, pero espero poder ir el próximo año y conocería a todos los que mas pudiera en persona........mmmmmm también hay alguien en especial por quien iría pero bue no creo que se dé asi que igual voy a ir en una de esas.....
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
JAJA SABEN COMO SOY .......NO HACE FALTA QUE DIGA MI RESPUESTA
SOLO SI EL VALE LA PENA
SOLO SI EL VALE LA PENA
arteclau- Coordinadora Salidas
-
Cantidad de envíos : 1070
Asi me siento hoy :
X 1K :
yo estoy x aserlo no solo con moni tengo varios pendientes pero primero esta moni en la lista
cristianortiz39- Posteador Activo
- Cantidad de envíos : 1043
Asi me siento hoy :
Pais :
Yo por supuesto que quiero ya viajar y estar en Argentina :silvar:pero Cris Como que tenés varios pendientes?
O soy la única o nada
Te voy a estar vigilando.
O soy la única o nada
Te voy a estar vigilando.
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
pero leiste primero sos vos y despues con vos visitamos a los otro los dos juntos
cristianortiz39- Posteador Activo
- Cantidad de envíos : 1043
Asi me siento hoy :
Pais :
bueno eso si, hay q conocer a la persona por web cam, micro y haber entablado una relacion d por lo menos tres o cuatro meses minimo, pero con todo y eso te la estas jugando.por forgot el Mar Jun 10, 2008 5:23 am
plantie ir a cancun a verla se reuso asi que he hai donde uno aprende ano encularse como se diria vulgarmente con persona que no las puedes ni ver amenos que tengan web cam
Definitivamente ese es la esencia d todo, pq sin amor cuenta y jura q nadie se mueve y claro esta tmb tener la seguridad d q te estan esperando. Puede haber voluntad d ir pero si hay muchos pretextos y inconvenientes por parte d la otra persona pues... no hay alaspor pinguina el Lun Jun 30, 2008 1:47 am
si amo a esa persona
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
bueno les voy a contar q yo conoci a una chika x msn q era venezolana estuvimos chateando mas d 2 años y la verdad me llegue a enamora d ella ,va hoy en dia lo estoy solo q ella d venezuela se fue a vivir a españa y me pidio q queria q nos encontraramos ami me gustaria viajar solo q no puedo xq soy menor y xq hace falta la plata y apàrte tngo mis compromisos aca,pero en cuanto se m de la ocacion me voy para aya.
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
Ah q bn diego23, wow! estar tanto tiempo enamorado x chat, t felicito! eso es amar de verdad,....
Yo no iria, la verdad, q lo haga la otra persona primero, xq nosotras..... q demuestren ellos cuanto le interesamos realmente... y q nos visiten... quizas hasta se qden jejejeje
Yo no iria, la verdad, q lo haga la otra persona primero, xq nosotras..... q demuestren ellos cuanto le interesamos realmente... y q nos visiten... quizas hasta se qden jejejeje
La Lobezna- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 252
Asi me siento hoy :
Pais :
Página 1 de 2. • 1, 2
:: *Sociales* :: Amor y Pareja
Página 1 de 2.