ESCLAVOS DE NUESTRA AMISTAD......VAYA IRONIA
3 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Otros Autores
Página 1 de 1.
ESCLAVOS DE NUESTRA AMISTAD......VAYA IRONIA
HOY HEMOS VUELTO A PASAR LOS DOS JUNTOS, OTRO DIA HOY HEMOS VUELTO A SOÑAR CON ILUSIÓN Y ALEGRIA HOY HEMOS VUELTO A GOZAR CONTANDONOS NUESTRAS COSAS Y HOY TE HE VUELTO A RECORDAR QUE SIGUES SIENDO PRECIOSA HOY ME HA VUELTO LA SONRISA CON ESTA COMPLICIDAD Y VOLVEMOS A SENTIRNOS ESCLAVOS DE ESTA AMISTAD HOY HE VISTO EL ARCOIRIS Y ME HA RECORDADO A TI TANTOS COLORES UNIDOS DIFERENTES ENTRE SI Y ES QUE YO TE VEO ASI TUS COLORES SON VIRTUDES TODOS TAN DENTRO DE TI FORMAN ESAS ADTITUDES QUE ME HACEN MORIR POR TI HOY TE HE DICHO QUE ERES TU MI FUENTE DE INSPIRACION TU COMPLICIDAD ME AYUDA A ESCRIBIRTE CON PASIÓN Y TU ME HAS DICHO, ESCUCHARTE ES MI EXTASIS DE AMOR UNA CHISPA DE AIRE FRESCO QUE ME INUNDA EL CORAZÓN CADA DIA VA AUMENTANDO NUESTRA FIEL COMPLICIDAD Y NOS ESTA HACIENDO SIERVOS Y ESCLAVOS DE ESTA AMISTAD YO NO QUIERO SER EL DUEÑO PREFIERO SER SIEMPRE ESCLAVO DE TU AMISTAD QUE ES MI SUEÑO TENIENDOTE A TI, A MI LADO. |
QUE CHIDA ES TENER UNA AMISTAD ASI APOCO NO?
http://amigos.com/blog/35253/post_143153.html?
Invitado- Invitado
Re: ESCLAVOS DE NUESTRA AMISTAD......VAYA IRONIA
WWWWooooWWWW forgot que bella manera de definir una verdadera y profunda amistad , gracias por siempre hacernos sentir muy queridos amigo del alma , le verdad me emocione mucho que hermosas palabras que revalorizan una amistad asi ..... TKM besitos ...
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
INCREIBLE AMIGO TE FELICITO LA VERDAD MUY BUENO ,ESTUPENDO,SALUDOS MASTER
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
Me gustaria no tener que editar para poner la fuente de donde esta sacado el poema, creo que ya está más que dicho, los poemas propios se firman, los que no.... se pone el autor o la fuente, espero que quede claro despues de varios avisos
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
buenoooo ayla se me olvida poner la fuente y cuando son mios pues mas se me olvida y de echo ese poema lo saque de un libro que leei hace mucho no es esa direccion de internet.... ayla una discula por no apegarme a las reglas pero un de mis defectos el el tener una mala memoria no te prometo nada pero tratare de poner la fuente va..un abrazo mi ayla y espero no haberte echo enojar jejejej
Invitado- Invitado
forgot escribió:buenoooo ayla se me olvida poner la fuente y cuando son mios pues mas se me olvida y de echo ese poema lo saque de un libro que leei hace mucho no es esa direccion de internet.... ayla una discula por no apegarme a las reglas pero un de mis defectos el el tener una mala memoria no te prometo nada pero tratare de poner la fuente va..un abrazo mi ayla y espero no haberte echo enojar jejejej
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :