HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuviste algun encuentro paranormal ??

4 participantes

Ir abajo

Tuviste algun encuentro paranormal ?? Empty Tuviste algun encuentro paranormal ??

Mensaje por Bombero08 Lun Oct 27, 2008 3:58 pm

Quiza muchos no se atrevan a contarlo por temor a que los traten de locos, pero viendo el ultimo tema de diego https://derarezas.foroes.org/paranormal-f31/fantasma-de-una-nina-en-el-parque-de-cucutacolombia-t1359.htm#25826 por que no abrir un thread especial sobre esto...

Para empezar, hace varios años atras cuando iba a cuidar la casa de una tía que salia de vacaciones, siempre por la noche sentia una presencia extraña que rondaba la casa, era cuestion de estar mirando TV y ver por el rabillo del ojo que alguien pasaba, y eso ocurria en varias ocasiones, una vez me estaba bañando escuchando una FM y siento que la frecuencia de la radio cambia, como cuando uno recorre el dial de un extremo al otro y vuelve a la emisora, pero eso no es nada lo peor que me paso fue estar durmiendo y sentir la respiración de alguien detras y sentir también como el colchon se hundía.

Esto obviamente no paso en una noche si no en el transcurso de los años, siempre pasaba algo en la casa, pero como dijo el tio del nenchu ya te acostumbras al principio no podia dormir pero luego al notar que las apariciones no causaban daño alguno hasta me sentía protegido, jeje.

bueno tengo un par de historias mas que me pasaron con la oui-ja pero... eso en otro capitulo

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Tuviste algun encuentro paranormal ?? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tuviste algun encuentro paranormal ?? Right_bar_bleue

Pais : Tuviste algun encuentro paranormal ?? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Tuviste algun encuentro paranormal ?? Empty Re: Tuviste algun encuentro paranormal ??

Mensaje por diego23 Mar Oct 28, 2008 10:52 am

hola a todos me llamo diego ,bueno los q les voy a contar me paso aproximadamente hace 2 años no me acuerdo bien la fecha se q era un sabado a la noche ,estaba en la casa de mi amigo que vive enfrente de mi kasa con mi hermano eramos mi hermano ,mi amigo ,el hermano de mi amigo y yo,estabamos viendo algunas peliculas,tnia sed me levante para ir agarrar un baso de agua en la heladera y veo en el marco de la puerta q estaba a unos 40 mts una sombra parada ,estaba parada contra el marco yo solo la miraba lo uniko q pude hacer es nombrar a mi hermano q se dio vuelta y la vio al igual q mis amigos no nos podiamos mover pareciera como si mi cuerpo se hubiera echo piedra,creo q fue solo segundos mi amigo solo agarro el telefono y llamo a sus padres q estaban en la casa de los abuelos xq lo habian ido a visitar la sombra luego fue desapareciendo lentamente,al otro dia le contamos lo q habiamos vistopero no nos creian decian q capas q era un reflejo de la obsuridad la noche siguiente el hermano mayor de mis dos amigos estaba en la pieza era tipo 2 de la madrugada se fue a dormir y como ellos tiene cama de dos plazas osea una arriba y otra abajo el estaba en la de arriba boca arriba fumando un cigarrillo ,estaba solo en la pieza, los padres estaban en la casa de adelante q es de la mama del papa de mi amigo, mientras fumaba de reojo vio q una sombra se acercaba despacio y se qdo al lado de el mirandolo dice q no podia gritar qria pero no podia,dice q la sombra se le qdo al lado pero no se le movia hasta q pudo reaccionar su cuerpo y salio del estado de inmobilidad y grito y la sombra desaparecio eso fue lo que paso no es una mentira es la verdad a aquien quiera creerme bienvenido sea a quien no pues bueno q se le va hacer me paso es hasta el dia d hoy q no lo olvido testigos con migo somos 5 el hermano mayor de mi amigo no le creeia cuando le dijimos q la vimos tambien la vio asi q no puede mentir ,esa sombra nunca aperecio no se q habra sido quisas una imaginacion pero q aya parecido en la misma casa a diferentes personas es extraño en tan solo 2 dias lo raro q no hacia nada solo se qdaba parada pero en fin es mi historia,saludos y a todos los que ayan dejado comentarios pues muchas gracias y a los que no dejaron y solo la leyeeron tambien les agradesco por haber perdido un poco de su tiempo leyendo mi historia un abrazo saludos a todos.. su amigo diego.....
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Tuviste algun encuentro paranormal ?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tuviste algun encuentro paranormal ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuviste algun encuentro paranormal ?? Empty Re: Tuviste algun encuentro paranormal ??

Mensaje por diego23 Mar Oct 28, 2008 11:09 am

Era practicamente la medianoche cuando me encontraba dormido, recuerdo que de pronto me sentí entre dormido y despierto y quise despertar, pero no podía.
Algo me jalaba hacia dentro de la cama y poco a poco sentía que me iba hunidiendo, mientras más trataba de levantarme más me hundía y de pronto sentí unas manos que me tomaban de los hombros jalandome hacia dentro de la cama.
No podía abrir los ojos ni podía hablar, entonces de pronto ya pude abrir los ojos y vi el techo de mi cuarto, sentía las manos que me jalaban y trataba de gritarle a mi mamá o a alguno de mi familia para que me ayudara.
Pero sucedió lo más horrible de toda la noche.
Asi sin poderme mover pude voltear y vi que una sombra pasó rapidamente por la ventana, de pronto sentí mucho frío y una ráfaga de aire entró.
Eso era imposible porque no tenía abierta la ventana, sin embargo la sentí.
Me encontraba desesperado y con mucho miedo, sentía esas horribles garras jalandome hacia la cama, no podía hablar ni moverme solo mirar como pasaban las cosas esa noche.
La sombra se proyecto por el techo y yo empecé a rezar, sentía que algo no estaba mal y sólo rogaba porque fuera lo que fuera no se apoderara de mi, la cama empezó a sacudirse como si alguien la estuviera empujando y yo rezaba aun con más fuerza, de pronto se escuchó un grito hueco, sonoro, muy grave... como si se fuera alejando, era como un quejido y lo acmpañaron otros quejidos como los que se ven en las peliculas de muertos.
Se alejaron y por fin pude moverme, mi cuerpo me dolía y estaba empapado en sudor y pronto descubrí que todo lo había soñado
Me levanté y fuí a la cocina a tomar un vaso de leche caliente, tratando de quitar de mi cabeza la terrible sensacion y la experiencia tan amarga que había vivido.
Ya más tarde regrese a la cama, sólo para escuchar una voz horrible que decía mi nombre, me levanté rápidamente y entonces descubrí algo que me dejó aterrado.
Alrededor de mi cama había tierra o ceniza, no lo sé, era un polvo oscuro que no sé de donde había salido.
Salté a la cama y comencé a rezar de nuevo, recuerdo que tenía lagrimas en los ojos y mucho miedo, las voces se escucharon de nuevo quejándose y yo deseaba que de nuevo fuera una pesadilla.
Me arrojé sobre la biblia que tenía guardada en un cajón y empecé a pedir porque no me pasara nada, luego escuché ruidos afuera y vi que la sombra se acercó a mi ventana.
Abrazé la biblia con todas mis fuerzas y oré como nunca.
Sonó un golpe seco y un grito y de pronto ya no se escuchó nada más. A lo lejos el perro de la casa vecina aullaba y todo volvió a la normalidad.
Al otro día me enteré que el perro había muerto en la noche y nunca supieron porque.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Tuviste algun encuentro paranormal ?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tuviste algun encuentro paranormal ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuviste algun encuentro paranormal ?? Empty Re: Tuviste algun encuentro paranormal ??

Mensaje por nuwanda Miér Oct 29, 2008 8:47 pm

Yo he tenido muchisimas experiencias paranormales, la menos espantosa fue ver el aura de una persona. Segun las reikistas que conoci y los test que hice tengo un 90% de probabilidad de ser un INDIGO, lo cual de un modo u otro me hace propenso a percibir y tener experiencias paranormales. No quiero entrar en detalles porque han sido muchas y algunas bastante horrendas.


Para que sepan mas sobre los llamados INDIGOS:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_%C3%ADndigo
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Tuviste algun encuentro paranormal ?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tuviste algun encuentro paranormal ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuviste algun encuentro paranormal ?? Empty Re: Tuviste algun encuentro paranormal ??

Mensaje por Paula Solano Miér Oct 29, 2008 9:09 pm

nuwanda escribió:Yo he tenido muchisimas experiencias paranormales, la menos espantosa fue ver el aura de una persona. Segun las reikistas que conoci y los test que hice tengo un 90% de probabilidad de ser un INDIGO, lo cual de un modo u otro me hace propenso a percibir y tener experiencias paranormales. No quiero entrar en detalles porque han sido muchas y algunas bastante horrendas.


Para que sepan mas sobre los llamados INDIGOS:

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_%C3%ADndigo
http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_%C3%ADndigo[/quote[/url]]

nuwanda, no asustes... que experiencias paranormales las tenemos todos días jajjaaja... no hice el test... pero los fantasmitas... ahi "visitan". yo no se ..jajajajja

Saludos
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Tuviste algun encuentro paranormal ?? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tuviste algun encuentro paranormal ?? Right_bar_bleue

Pais : Tuviste algun encuentro paranormal ?? Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuviste algun encuentro paranormal ?? Empty Re: Tuviste algun encuentro paranormal ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.