HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mal amigo

+6
cristianortiz39
alester
cimarrona
ayla
Cool.6
*AshirA *
10 participantes

Ir abajo

mal amigo Empty mal amigo

Mensaje por *AshirA * Lun Oct 27, 2008 11:38 pm

mal amigo 36687910


Oda al mal ciego



Oh ciego sin guitarra
y con envidia,
cocido
en
tu
veneno,
desdeñado
como
esos
zapatos
entreabiertos y raídos
que a veces
abren la boca como si quisieran
ladrar, ladrar desde la acequia sucia.
Oh atado
de lo que nunca fue, no pudo serlo,
de lo que no será, no tendrá boca,
ni voz, ni voto,
ni recuerdo,
porque así suma y resta
la vida en su pizarra:
al inocente el don,
al nudo ciego
su cuerda y su castigo.

Yo pasé y no sabía
que allí estaba esperando
con su brasa,
y como no podía
quemarme
y me buscaba
adentro de su sombra,
me fui
con mis canciones
a la luz
de la vida.

Pobre!
Allí transcurre,
allí estaba transcurrido,
preparando
su sopa de vinagre,
su queso de escorbuto,
cociéndose
en su nata corrosiva,
en esa oscura olla
en que cayó
y fue condenado
a consumir su propio
vitalicio brebaje.



(Pablo Neruda)

No encontre otra forma de expresar lo que siento , pero creó que tal vez este poema refleje mis pensamientos , mi rabia y mi dolor .
Entregue lo mejor de mí , mi cariño , mi apoyo mi lealtad , mi incondicionalidad , mí complicidad , a quien no merecia.Hoy veo con dolor como se pisotean todos mis principios mi dignidad y valores .
Siempre dije que jamás me arrepentia de nada en la vida , hoy con dolor debo reconocer que me arrepiento de haber entregado mi amistad a quien solo me utilizo para su veneficio .
No soy yo quien pierde y tal vez suene a arrogancia , puedo decir que aun miro de frente y no tengo que bajar mi mirada ante nadie , aun puedo mirar a los ojos con dignidad y orgullo y puedo decir
" NO SOY YO QUIEN PERDIO "


Última edición por *AshirA * el Mar Oct 28, 2008 8:45 am, editado 1 vez

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue99 / 10099 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Chileia6
X 1K : mal amigo 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por Cool.6 Mar Oct 28, 2008 12:07 am

Tu poema es muy bueno para expresar tanto dolor guardado, hoy yo te brindo desde lo mas profundo de mi ser mi solidaridad, quiero que sepas que quien te juzgo y te maltrato y no valoro tu amistad, hoy esta muy solo y te aseguro una cosa NOSOTRAS NOS VAMOS A OLVIDAR DE EL, PERO EL JAMAS NOS VA A OLVIDAR A NOSOTRAS!
Por que el mas fuerte de los hombres siempre tiene su caida y el dia que caiga no vamos a estar ahi para ver el despojo que quede.

NANCY
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Anigifmr5
X 1K : mal amigo 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por ayla Mar Oct 28, 2008 7:55 am

Además de muchas cosas...... te queda la palabra , chilenita ......y de qué forma la utilizas, me gustó tu poema a veces cuando sale de un profundo dolor es cuando mas hermoso es el poema.


Nadie merece tus lágrimas Ashira, los buenos amigos permanecen... los otros....se arrancan, como la mala hierba.
Un beso

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Espaanb6
X 1K : mal amigo 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por *AshirA * Mar Oct 28, 2008 8:43 am

Bombero08 Eres un gran amigo , gracias por brindarme este espacio para poder demostrar , mi frustracion , para poder dar la cara y poder defenderme de tanta mentira. gracias eres un gran "AMIGO "

Nancy ,tanto tiempo cruzandonos en el chat de psico ,y sólo fueron saludos , quien lo diria que esta desilución me asercara tanto a ti , gracias por creer en mí , por confiar gracias por el sólo hecho de estar, tu apoyo ah sido tremendamente inportante para mi.

Españolita debo pedir perdón , con el dolor que senti anoche , olvide poner el nombre del autor del poema Pablo Neruda ,gracias amiga y sabes eh sentido muchos dolores en mi vida de cada uno rescato algo hermoso , pero en este dolor sólo veo y siento la traicion de un covarde que se escuda en mis espaldas y no ah sido capaz de reconocer sus errores .

a mis amigos que me han dado su apoyo a traves del msn les agradesco enormemente por sus palabras y su apoyo han sido tan importantes en estos momentos y por un mal amigo solo encontre 10 mejores amigos los quiero mucho a todos gracias

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue99 / 10099 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Chileia6
X 1K : mal amigo 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por cimarrona Mar Oct 28, 2008 8:52 am

Reinita tu eres mucho más que esa persona, eres integra, leal a los amigos, franca, sincera y siempre estás con todos. Solamente mira a tu alrededor y ve con quien estamos todos y quien se quedo sin nadie.

Eso habla muy bien de ti y de cuanto te queremos todos, yo recuerdo muy bien el tema ya que tu sabés quien fué uno de los que levanto la lanza para no dejarte sola nunca y es por eso que lo quiero tanto.

Amigocha de mi vida, reinita dulce, no permitas que nada opaque lo que eres. Un ser único y quien queremos muchísimooooooooooooooo.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Uruguayhh0
X 1K : mal amigo 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por alester Mar Oct 28, 2008 9:20 am

Admiro la manera tan honesta de definir a un gran amigo que te lastimo ...
" NO SOY YO QUIEN PERDIO " ...

seguro reinita vos a eso lo tenes muy claro como el amigo que te defraudo ...
te felicito amiga sos una gran amiga , que esta siempre en las buenas y malas no mereces que te traten asi ....
besos reinita como siempre te dije TKM...
mal amigo Eee07410
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue60 / 10060 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Anigifmr5
X 1K : mal amigo 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por cristianortiz39 Mar Oct 28, 2008 10:01 am

AVER AMIGA ASI AORA TE DOY UN CONSEJO COMO EL Q ME DAS VOS ASE COMO AGO YO NO LE DES IMP'ORTANCIA X Q SI LO ASES ELLOS PIENSAN Q TODO LO Q TE DISEN Y PIENSAN T PONE MAL Y ELLLOS GANAN NO LE DES ESE ORGULLO Q TIENEN Y LO NESESITAN PARA MOLESTAR AMI TAMBIEN ME SIGEN JODIENDO PERO NO LES DOY BOLA NI LES CONTESTO X Q NO ME INTERESAN ESAS PERSONAS NO VALEN LA PENA YO ME RIO D LA IGNORANSIA D ELLOS ASE LO MISMO Y SI T BORRAN COMO LO ISIERON CON MIGO MEJOR ESO ES X Q TIENEN EL CULO SUSIO AMIGA TKM QUEDATE CON LOS Q T QUIEREN

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue87 / 10087 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por alester Mar Oct 28, 2008 10:18 am

Tiene mucha razón nuestro amigocristianortiz39 ...Ashi ... tenes muchisimos amigos que te quierennnnnnnnnnn muchoooooooooooooooooooo besitos reinita... beso mal amigo Eee10716
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue60 / 10060 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Anigifmr5
X 1K : mal amigo 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por diego23 Mar Oct 28, 2008 10:58 am

lol! es,estupendo ashira,la verdad ,muy bueno aunq demuestra la triztesa en el ser d cuya perosna es la q se puede describir,esta bueno tu poema.saludos
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por cimarrona Mar Oct 28, 2008 2:15 pm

Reinita, te lo digo en serio, no le des corte a lo que digan, tu sabes muy bien lo que vales y si no mira lo que te escriben, como te apoya toda la gente de esta familia virtual. Gente que te quiere de verdad, que te aprecia como sos y por lo que sos. Y no falsos amigos que no sirven para nada.
Como dicen en mi país en la cancha se ven los pingos y tu nos demuestras día a día la buena persona que eres.
Como tu dijiste no eres tu la que más perdío. El perdío un ser extraordinario.
Besotes TQM

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Uruguayhh0
X 1K : mal amigo 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por crasher77 Mar Oct 28, 2008 2:36 pm

ashira!!..te quiero mucho!Exclamation......todos tus amigos te queremos demasiado!Exclamation.....en cuanto a esa persona pues....que bueno que dio a conocer su verdadera forma!Exclamation......para poder asi darse cuenta de que no vale la pena!Exclamation....ahora que ya sabes quienes somos tus amigos nos sentimos orgullosos de tenr tu amistad!Exclamation...y yo en lo personal me siento muy afortunado de tener tu amistad!!...ya que me has ayudado muchisimo!!.......eres una magnifica persona!Exclamation......magnifica en serio!!......gracias!Exclamation...gracias de verdad!Exclamation.....te lo dice tu amigo crasher!!.....te mando un beso y un abrazo!!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue77 / 10077 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por Cool.6 Miér Oct 29, 2008 1:15 am

Ashi, mira de todo lo malo que paso salio algo tan bueno como esto.
A mi me siguen llegando mail, el ultimo que respondi lo hice al principio muy groseramente, pero me di cuenta que no era la forma borre todo y empece otra vez, a parte de no guardarme nada y ser lo mas directa posible deje clara mi intencion.
Sacar de la mierda a una persona que no lo merecia y que no esperen que haga nada en contra de nadie lo que tenia que hacer ya lo hice y era darte tu derecho a replica, tu verdad y dignidad, sos una gran persona!
Para lo que necesites aca voy a estar, sabes que no voy a dejar que te toquen o que te vuelvan a lastimar.

Gracias por confiar y gracias por saber esperar.
ya no me siento en deuda y en falta con usted, hice lo que le prometi la vez que la escuche.

besotes ashi se te quiere AMIGUIZZZZZZZZZZ!!
beso
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Anigifmr5
X 1K : mal amigo 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por *AshirA * Miér Oct 29, 2008 9:18 am

No estoy acostumbrada a recibir tanto cariño , siempre soy yo quien entrega y es muy dificil asimilar esto.
cool yo prometi no callar más ya mis amigos saben lo que paso , estupidamente segui protegiendo a un traidor , pero ya no más , no vale la pena seguir alimentando y ensuciando un lugar tan hermoso como este con algo tan sucio y tan bajo como el veneno de una serpiente venenosa . Perdoname por averte involucrado en esto , cuando calle fue pk no queria que nadie mas saliera perjudicado , pero me alegro a la vez de haberte ayudado a abrir los ojos y sólo espero que nadie más cometa el error que yo asumo como unica culpable de no haber escuchado los consejos de un buen amigo que trataba de hacerme entender en donde estaba enrredada ,nunca olvidare lo haces por mi amiga .
Hoy cierro para siempre las puertas y dejo afuera todo esta mugre que me envolvio durante tanto tiempo ,no seguire alimentando un sentimiento que en mi esta lejos de ser parte de mi alma , nunca odie a nadie y esta no sera la primera vez , siempre eh dicho que el olvido y el destierro es el mejor castigo a quien nos hace daño , no deceo mal a nadie y no quiero perjudicar a un inocente , todo castigo toda venganza esta lejos de mis principios .Es la vida quien se encarga de jusgarnos y cobrar cada error y equivocacion que podamos tener .
Crasher , mi niño lindo tu sabes cuanto te quiero eres una gran persona , sencillo humilde y por sobre todo un exelente amigo , soy yo quien esta feliz de tenerte y contarte entre mis amigos .
Cristian aun sin saber que paso saliste a defenderme , sin que yo te dijera nada y guardara silencio , eres mi Robin hood jajajajaj siempre defendiendo aun a cuesta de salir perjudicado te seguire cantando aunque tus oidos te duelan jajajaaj.
Cimarrona te quiero amiga eres una gran mujer una exelente madre soy yo quien agradece tanta muestra de cariño y amistad .
Hdita nada que decir , te quiero amiga mucho y soy muy feliz de que te cruzaras en mi camino .
Dieguito otro de mis niños lindos , gracias un besito para ti.
a mis AMIGOS que por mail y msn me apoyaron quiero decirles que nunca olvidare tanta muestra de cariño , se que siempre estan cuando los necesito , siempre cuento con todos no los nombre pk son tan humildes y además no les gusta la fama no les gusta la sobre expocicion jejejejeeej
Gracias a todos y como ya dije cerremos este capitulo y no sigamos manchando este hermoso lugar ,
Bombero graciasssssssssssss .........

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue99 / 10099 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Chileia6
X 1K : mal amigo 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por cimarrona Miér Oct 29, 2008 9:38 am

Reinita aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq eso es clase amiga, te felicito. Así actua una verdadera mujer. aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq
TE QUIERO MUCHO.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Uruguayhh0
X 1K : mal amigo 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por NxO Miér Oct 29, 2008 4:46 pm

pues que bueno que ya se cierre amiguita... solo estarias lastimandote y pues no vale la pena hacerlo por alguien que no lo merezca....

un abrazo desde aqui .... y espero en verdad pronto pueda cerrarse para siempre ese capitulo y pues a seguir adelante que esos detalles de la vida te hacen ser lo que hoy eres un excelente mujer.....

un abrazo y adelante
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por Bombero08 Jue Oct 30, 2008 12:13 am

A pedido de *Ashira* cerramos el capitulo y el post... como quien dice

borron y cuenta nueva.

gracias a todos.
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
mal amigo Left_bar_bleue90 / 10090 / 100mal amigo Right_bar_bleue

Pais : mal amigo Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

mal amigo Empty Re: mal amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.