HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

** RELATOS DE MI CIUDAD**

5 participantes

Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por alester Mar Oct 28, 2008 6:01 pm

ACA ME GUSTARIA QUE POSTEEN DESDE SU PUNTO DE VISTA LOS ACONTECIMIENTOS Y /O EVENTOS QUE OCURREN EN SU CIUDAD.

Creo que seria una linda manera de conocer un poco nuestro entorno y el lugar donde vivimos cada uno .
Ejemplo :Eventos sociales,culturales,deportivos etc. etc.

Aca podemos escribir las cosas importantes que ocurren en nuestra ciudad y el impacto que causa en nuestra sociedad que de alguna manera nos identifica :Alguna obra de teatro nueva , conciertos de Rock u otra música,la llegada del circo a nuestra ciudad etc.
Me gustaria en lo posible que lo expliquen con sus propias palabras .




Gracias :alester staff D´RAREZAS ....


Hoy en nuestra ciudad tuvimos la visita del Obispo de la Diócesis VILLA DE LA CONSECIÓN DEL RÍO CUARTO -Monseñor Eduardo E. Martín

El motivo de este evento es para bendecir en persona a los niños que tomarón su primera Comunión el año pasado y tambien visitó el Colegio y el instituto que son de la parroquia de nuestra ciudad , donde concurren nuestros hijos .
Por esta razón me pareció importante comentarlo ya que tuvo como protagonistas directos a mis cuatro hijos .....


Última edición por alester el Vie Oct 31, 2008 11:17 am, editado 1 vez
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
** RELATOS DE MI CIUDAD** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100** RELATOS DE MI CIUDAD** Right_bar_bleue

Pais : ** RELATOS DE MI CIUDAD** Anigifmr5
X 1K : ** RELATOS DE MI CIUDAD** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty Re: ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por mejicanita Mar Oct 28, 2008 6:27 pm

gracias hadita me encanta la idea... voy a ponerme a investigar y en cuanto tenga algo lo pongo.. besos...
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
** RELATOS DE MI CIUDAD** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100** RELATOS DE MI CIUDAD** Right_bar_bleue

Pais : ** RELATOS DE MI CIUDAD** Argmexpj4
X 1K : ** RELATOS DE MI CIUDAD** 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty Re: ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por alester Miér Oct 29, 2008 10:15 am

Gracias meji espero se prendan por que seria muy lindo , tambien podemos poner fotos de los eventos...

besitos ..
** RELATOS DE MI CIUDAD** Ssskek10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
** RELATOS DE MI CIUDAD** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100** RELATOS DE MI CIUDAD** Right_bar_bleue

Pais : ** RELATOS DE MI CIUDAD** Anigifmr5
X 1K : ** RELATOS DE MI CIUDAD** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty Re: ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por viejo cool Vie Oct 31, 2008 1:51 am

Hoy La Comarca, tuvo un evento muy especial, que se da solo una vez al año... VIEJO COOL festejo su cumpleaños nº 65, y porque especial, porque ademas de mi cumple se cumplieron 25 años de Democracia en nuestro pais
no les parecen dos hermosos motivos para festejar... ebrios
viejo cool
viejo cool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 80
Localización : Patagonia Argentina
Asi me siento hoy :
** RELATOS DE MI CIUDAD** Left_bar_bleue98 / 10098 / 100** RELATOS DE MI CIUDAD** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty Re: ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por alester Vie Oct 31, 2008 7:02 am

Que lindo que es leerte vos decis tu edad y eso es muy lindo x que la sabiduria se tiene al pasar de lo años y sabes mucho de eso y gracias por postear en este post lo hice con el corazón besotes para un gran amigo y una gran persona .... Ale ...o Campanita como me llamas vos ...** RELATOS DE MI CIUDAD** Eeeeee36
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
** RELATOS DE MI CIUDAD** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100** RELATOS DE MI CIUDAD** Right_bar_bleue

Pais : ** RELATOS DE MI CIUDAD** Anigifmr5
X 1K : ** RELATOS DE MI CIUDAD** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty Re: ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por nuwanda Vie Oct 31, 2008 10:59 am

En mi querido Partido de General San Martin se fundio la mayor parte de la historia Argentina, desde el Martin Fierro, Rosas y se llama Partido de General San Martin porque detras de donde hoy esta el Buffet del liceo militar Don Jose de San Martin hizo su primera posta cuando partio hacia la batalla. Tiene mucha historia este lugar, no solo el sensacionalismo que nos crean los medios de comunicacion.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
** RELATOS DE MI CIUDAD** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100** RELATOS DE MI CIUDAD** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty Re: ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por diego23 Sáb Nov 01, 2008 10:41 am

muy bueno alester la verdad saludos linda,ya voya dejar un realto d mi ciudad mas adelante.saludos.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
** RELATOS DE MI CIUDAD** Left_bar_bleue0 / 1000 / 100** RELATOS DE MI CIUDAD** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty Re: ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 10:46 am

Bueno ...yo me voy a meter aca , pero les voy a contar de un personaje de mi ciudad.
Se llama Elvio, es un hombre de 50 y largos de años, es ciego de nacimiento ...y trabaja de bicicletero y atiende una cantina, es sorprendente verlo , emparchar las bicys, pero mas aun ...cuando te da el vuelto exacto del dinero , no importa si es billete o moneda , el tipo sabe lo q hace.
Bueno, desde ya admiro a personas como él , y se los queria contar. Creo q es patrimonio de la ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty Re: ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por alester Mar Nov 04, 2008 11:12 am

Gracias , nuwanda me encanto tu relato sobre todo es muy interesante , asi vamo conociendo un poquito mas del el lugar donde vivimos .Se que tenes muchas cosas lindas de tu lugar besotes.** RELATOS DE MI CIUDAD** E1019712

Gracias dieguito te tomo la palabra , asi que hay mucho para contar de a poco asi es mas interesante ...** RELATOS DE MI CIUDAD** Eeeee915

Emy amiga no entendi lo primero te metiste por que te gusta hablar jajajaajajj y contar cosas como a mi muy lindo relato me emocione mucho dale amiga segui debes tenes muchos besos ...
** RELATOS DE MI CIUDAD** Eeeee010
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
** RELATOS DE MI CIUDAD** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100** RELATOS DE MI CIUDAD** Right_bar_bleue

Pais : ** RELATOS DE MI CIUDAD** Anigifmr5
X 1K : ** RELATOS DE MI CIUDAD** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty Re: ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por alester Lun Nov 10, 2008 8:10 am

Bueno viendo que ya pasaron mas de 24 hs que nadie relato algo sobre su ciudad tengo que contar...

En el colegio de mis hijos menores se festejo el Dia Domingo 9 de noviembre El dia de La TRADICÓN....
Bruno actuo tocando el bombo y cantando las canciones Lunita Tucumana, Un a Ceferino Namúncura...
Mi hijito menor no pudo actuar por que se corto el dedito del pie con un vidrio en la fuente del parque del centro de mi pueblo..pobre mi alma tenia una ilusión, tenia que actuar de Gaucho..
Bueno en el festejo que no pude ir por oBvias razones Las familias reunidas teniamos que llevar Tortas fritas , mate, Churros Y pañualitos ...
Me Cotanron mis Hijos Aixa Y bruno que estuvo Hermoso ...Sacaron fotos ...bueno yo no pude ir por que estabamos en el hospital con mi hijito menor Nazareno besos ...
** RELATOS DE MI CIUDAD** Itradi02 ** RELATOS DE MI CIUDAD** Itradi06 ** RELATOS DE MI CIUDAD** Itradi01 ** RELATOS DE MI CIUDAD** Campo%20Carreta-chica ** RELATOS DE MI CIUDAD** Itradi07
F1 Gaucho mateando .....F2 Tipico asado campestre....F3 Gaucho .....F4 Carreta .F5.. Estribos


Última edición por alester el Jue Dic 04, 2008 8:26 am, editado 1 vez
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
** RELATOS DE MI CIUDAD** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100** RELATOS DE MI CIUDAD** Right_bar_bleue

Pais : ** RELATOS DE MI CIUDAD** Anigifmr5
X 1K : ** RELATOS DE MI CIUDAD** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty Re: ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 10:02 pm

Quiero contar algo más de mi ciudad , que es pequeña , a penas 10000 hab. en el distrito .
Nos conocemos casi todos, y quiero hacer mención a las filas del banco , cuando voy por depositos o algun tramite.
Es muy particular estar ahi al mediodia , siempre te conoces y charlas con los de a delante o los de atras.
Los gauchoos entran , no se como hacen , pero siempren se muestran contentos y simpáticos, y le dan la mano a unos cuantos.
Todos hacen comentarios con lo que atienden las cajas y se rien , yo tambien lo hago.
Se escuchan los comentarios y las cargadas de los torneos de futbol o de lo que sea entre los que hacen la fila.
A veces hay que esperar hasta 20 minutos , pero les aseguro no es nada tedioso, siempre te divertis.
Me encanta vivir en un pueblito del interior.
Solo hay que cuidar mucho los detalles , por que asi como te saludan , te fulminan si te desvias mal .
saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty Re: ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 11:13 pm

MMMMMMM PUES EN MI CIUDAD SE ESTA APUNTO DE HACER EL MACRO EVENTO DEL FAMOSO TELETON QUE ES UN INSTITUCION PARA NIÑOS CON DISCAPACIDADES DIFERENTES DONDE TODOS LO MEXICANOS DE DIFERENTES ESTADOS APORTAMOS CON UN DONATIVO LA IDEA ES LLEGAR ACIERTOS MILLONES DE PESOS PARA PODER ABRIR UN CRIT EN OTROS ESTADOS DE LA REPUBLICA...ACAMBIO DE NUESTRO DONATIVO FAMOSOS CANTATNTE E INTERPRETES LES OFRECEN UN CONCIERTO A LOS DONDANTES Y LO PASAN POR tv ABIERTA ES UN EVENTO EN LO QUE SERI MI GRAN CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL ....¡¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!Exclamation :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty Re: ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por alester Jue Dic 04, 2008 8:24 am

Gracias chicos me encantarón sus relatos y no se olviden de pasar todos los dias que ocurra algo lindo o feo en su ciudad
** RELATOS DE MI CIUDAD** Angel-10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
** RELATOS DE MI CIUDAD** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100** RELATOS DE MI CIUDAD** Right_bar_bleue

Pais : ** RELATOS DE MI CIUDAD** Anigifmr5
X 1K : ** RELATOS DE MI CIUDAD** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

** RELATOS DE MI CIUDAD** Empty Re: ** RELATOS DE MI CIUDAD**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.