Hola a todos!
+4
Darkom24
*Akane5*
nyarlathotep
Fernandooo1
8 participantes
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.
Hola a todos!
¡Hola a todos!
Akane, está muy bacano este sitio. Es todo un foro lleno "de rarezas" , ¡mi enhorabuena!
Mi nombre es Fernando (nadita fácil de saber ); soy el "legendario Fernandooo1" (mentira, mentira)... De aquí conozco, aunque poco, a Akane, a NxO y a Darkom (al menos esos vi por aquí)... espero conocerlos a todos con más profundidad, compartir... y pasarla bien.
¡Saludos!
Akane, está muy bacano este sitio. Es todo un foro lleno "de rarezas" , ¡mi enhorabuena!
Mi nombre es Fernando (nadita fácil de saber ); soy el "legendario Fernandooo1" (mentira, mentira)... De aquí conozco, aunque poco, a Akane, a NxO y a Darkom (al menos esos vi por aquí)... espero conocerlos a todos con más profundidad, compartir... y pasarla bien.
¡Saludos!
Fernandooo1- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 7
Asi me siento hoy :
Re: Hola a todos!
Hola, bienvenido, mi nombre es Pablo y estoy para cualquier cosa que necesites,
Espero que te diviertas con nosotros.
Espero que te diviertas con nosotros.
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Bienvenidooo!!
Sientete como en casa, hijole!! me da un gusto enorme q hayas entrado a esta etapa de puras rarezas jajajjajajja!!
Muchas tnks de verdad espero q disfrutes mucho del sitio, y nos deleites con uno q otro poema de esos tan lindos q haces!!
Animo!!!
Sientete como en casa, hijole!! me da un gusto enorme q hayas entrado a esta etapa de puras rarezas jajajjajajja!!
Muchas tnks de verdad espero q disfrutes mucho del sitio, y nos deleites con uno q otro poema de esos tan lindos q haces!!
Animo!!!
Gracias Pablo y Akane .
Por aquí me verán, quizás no tan seguido, pero haré lo posible...
Últimamente he escrito poco: casi nada comparado a antes... ya llegará la inspiración una vez más- ¡esperemos!
:P Saludos!
Por aquí me verán, quizás no tan seguido, pero haré lo posible...
Últimamente he escrito poco: casi nada comparado a antes... ya llegará la inspiración una vez más- ¡esperemos!
:P Saludos!
Asi me siento hoy :
Hello!
Que bien el verte por aca Fernandooo1, espero q disfrutes de todo lo que se a logrado y q seas parte de lo q falta por hacer.
Espero q te llegue la inspiración nuevamente y si es necesario toma un baño con burbujas acompañada de una rica taza d mantecado,
quien sabe si eso ayude :P :P :P
Bienvenido!
Que bien el verte por aca Fernandooo1, espero q disfrutes de todo lo que se a logrado y q seas parte de lo q falta por hacer.
Espero q te llegue la inspiración nuevamente y si es necesario toma un baño con burbujas acompañada de una rica taza d mantecado,
quien sabe si eso ayude :P :P :P
Bienvenido!
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Gracias Darkom!
Esperemos que funcione tu técnica... si no, tendré que ir a buscarla yo sino llega XD
¡Saludos y gracias!
Esperemos que funcione tu técnica... si no, tendré que ir a buscarla yo sino llega XD
¡Saludos y gracias!
Asi me siento hoy :
Hola Fernando... bienvenido a D´Rarezas.... es un gusto tenerte aca... espero que nos crucemos seguido... yo estuve algo ausente los ultimos 15 días.. pero creo que ya vuelvo....
Invitado- Invitado
Fernandoooo1 bienvenido, te conozco de otro foro o me parece :p
Saludos y como dijo Jessy que bueno tenerte por aca tambien..
abrazo
Saludos y como dijo Jessy que bueno tenerte por aca tambien..
abrazo
¡Gracias Flavio!
Gracias Pablo XD Sí, ese soy yo... por eso el "legendario" Fernandooo1... XD Naah... bromeo, pero sí ese soy yo O.o
¡Saludos!
Gracias Pablo XD Sí, ese soy yo... por eso el "legendario" Fernandooo1... XD Naah... bromeo, pero sí ese soy yo O.o
¡Saludos!
Asi me siento hoy :
Esta la familia presente jajajja q gusto q sea un buen puente.
y fer te lo reitero sientete como en casa!!
y fer te lo reitero sientete como en casa!!
BIENVENIDO FER soy Nancy y espero lo pases re bien aca
besotessssssssss muuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkksssss
cool 666
besotessssssssss muuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkksssss
cool 666
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
hola fer yo no te conozco !1 jejje pero bueno al menos se ke sos fernandoooo jeje un gusto y bienvenido a la familia saludos !
morochavip- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
Pais :
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.