YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
HOLA Leti amiga me hisiste caso y viniste que felicidad , te vas a sentir muy a gusto somos una gran familia de amigos ya vas a encontrar a muchos de ellos .. amiga que mas me queda decirte ya te dije todo x msn ..,. me pone muy feliz verte ... disfruta del foro y el chat besotes ...
Silvia-fio bienvenida, espero sea de tu agrado el estar aca con toda esta manga de locos, y te diviertas mucho.....bueno besitos y nos estamos leyendo...
Hola saludos para todos! Tiempos que no entrava aca,como antes lo hacia en psico,pero que pena que cada vez que entro nunca veo a nadie espero que esto vaya cambiando y poder conocer a mas gente nueva que antes igual no conocia y pasar un rato de risas con todos,venga besos para todos y saludos hasta pronto
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
. Silva-fio: Bueno, algo atrasado, pero igual te dejo la BIENVENIDA y el deseo de que te sientas a gusto en el foro, ya se sabe, somos todos raros pero buenos, jajaja. Un beso y que la pases bien.
jajajajajjaj gracias por la bien venida y asi mismo como vos deciis hay muchos raros por estos mundos aajjajajaj pero mm yo no me siento rara al reves soy lo mas natural que os podais encontrar y de rara poco tengo ajjajjajja si de loquita pero en tiempos no todo el dia ajaajjaajja venga nos vemos chauu muaksss