| MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Jue Oct 30, 2008 9:12 pm | |
| estas imagenes son una tarjeta de presentacion que le hice aun amigo una es la parte de enfrente y la otra la parte trasera - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Miér Nov 05, 2008 11:41 am | |
| increible lo tuyo mago,saludos amigo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Miér Nov 05, 2008 2:02 pm | |
| Pienso que estan bien, la primera quizás tiene demasiadas cosas y se pierden un poco las letras que es en realidad lo primero que tiene que captar el ojo, tanto si es una tarjeta de presentación como en un cartel publicitario, la parte más importante tiene que ser lo que se quiere transmitir, nunca debe quedar relegado por otra cosa más vistosa. |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Jue Nov 06, 2008 6:47 pm | |
| Maguito, como siempre genial, tu creatividad nunca dejo de sorprenderme, pero opino un poco como trufa, a veces si se utiliza mucho color y se emplean muchos elementos se puede perder un poco el mensaje o el texto, y es lo que primero tiene que llamar la atencion al primer golpe de vista, de todas maneras, esta lindo, cuando quiera mi tarjeta de presentacion, ya se a quien pedirsela.
Un beso eduardo | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO Jue Nov 06, 2008 9:41 pm | |
| Hola Mago, la primera me gusta para un afiche publicitario, pero en una tarjeta de presentacion esta muy recargado. Ambos diseños estan super elaborados muy buenos. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO | |
| |
|
| |
| MI 1 TARJETA DE PRESENTACION PARA UN AMIGO | |
|