arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Para mi amigo .. forgot ... con todo mi amor Miér Feb 11, 2009 2:51 pm | |
| Amigos, del alma quiero que esta amistad nunca se termine nosotros siempre como sincero el uno con el otro compartimos nuestros buenos y malos momentos más grande de la vida...eso es la amistad para mi Siempre tú tendrás parte de mi corazón, Siempre estaré orgullosa,de serte siempre fiel . Yo también formaré parte de tu corazón, Para estar siempre cerca cuando me necesites, Entendere tus necesidades, cuando estés enojado. Reiré contigo cuando tu lo hagas Cuando tu tristeza te sobrepase, lloraremos juntos Si te sientes caído, yo te levantaré Cuando pienses que no puedes continuar, Yo te recordaré que "si" puedes, cuando necesites silencio pero no soledad, Nos sentaremos juntos en paz y silencio. Cuando desees jugar, siempre tendrás una compañera de juego, Permite que nuestra amistad te haga sonreír, que brinde alegria a tu vida, Jamás traicionó soy leal...creo que te bastará con mirarme a los ojos ellos reflejan mis sentimientos, estoy segura que soy muy afortunada, sos mi amigo de alma y no sabes,lo mucho que te quiero l | |
|
macroliko Posteador Normal
Cantidad de envíos : 137 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Para mi amigo .. forgot ... con todo mi amor Miér Feb 11, 2009 3:31 pm | |
| uuuuhh ke lindo eskrito! muy lindo! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para mi amigo .. forgot ... con todo mi amor Miér Feb 11, 2009 8:26 pm | |
| Arteclau es todo un alago y un placer ,una maravilla saber que puedo contar contigo el afecto es el mismo y mas este tema lo ago mio para leerlo todas las mañanas...es grandioso saber que biene de tan onorable persona que bien sabes que eres una de las personas que kiero mucho y que mi vida no bastaria para seguir teniendo tan grandiosa amistad....amiga te kieroooooooo |
|
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Para mi amigo .. forgot ... con todo mi amor Jue Feb 12, 2009 10:22 am | |
| macroliko te gusto? .. me alegro mucho ..por ahi un dia de esto escribo una noche de reggeaton para vos ..jajaja
forgot ..me hace tan feliz averme encontrad con tu amitad Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos eso sos [/size] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para mi amigo .. forgot ... con todo mi amor | |
| |
|