| Hola Gente Linda | |
|
+4Bombero08 NxO *Akane5* mar_quintanar 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Hola Gente Linda Lun Abr 28, 2008 6:20 pm | |
| Soy Mar Quintanar, estoy explorando un nuevo foro, felicito mucho a Akane, pues es excelente su foro, y pues estoy a la orden de todos, Hola mi querido Fer, gusto verte por aca, Conciencia hasta aqui he venido siguiendote on tas?, y bueno pronto conocere a los demas, asi es que seamos todos bienvenidos, | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hola Gente Linda Mar Abr 29, 2008 1:06 pm | |
| Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Espero disfrutes muchisimo del foro y te guste y te quedes por mucho mucho tiempo, vamos empezando pero vamos con todo!!
Te mando un dulce abrazo esperando q siempre estes bn!!
Animo!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Hola Gente Linda Mar Abr 29, 2008 10:30 pm | |
| Gracias Akane, he venido para quedarme mientras me lo permita Dios, asi es que por aqui boy andar para que me des buenos concejos en lo que a escritura se refiere.
abrazos tambien para ti, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola Gente Linda Jue Mayo 01, 2008 1:51 am | |
| Hola mar_quintanar, Bienvenida a D´R, veo que te gusto el foro.... Akane viene haciendo un buen trabajo.... ya nos cruzaremos en alguno de los temas... saludos.... |
|
| |
| Tema: Re: Hola Gente Linda Mar Mayo 06, 2008 10:35 pm | |
| A si es Flavio un dia de estos tendremos la oportunidad, de conversar un rato, yo pertenezco a Intermaniacos, pero me gusta este foro, ademas es de mi amiguizzz, AKANE, a quien admiro y respeto mucho, asi es que siempre me doy vueltas por aqui, para hacer nuevos amigos, y tambien para apoyar a AKANE. saluditos a todos, | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Hola Gente Linda Jue Mayo 08, 2008 9:57 am | |
| concienciaaaaaaa ya te viiiiiii pues aqui andamos tambien apoyando a akane y conociendo mas banda.. aunque por ahi me disculparan si tardo un poco en contyestar pero ya ven el trabajo luego casi siempre absorbe y a veces solo me deja pequeños espacios.. pero en lo que pueda conciencia ya sabes sino estoy aqui estoy en im, y sino por el mail y sino en el blog.... o donde sea.... jajaja
igual banda aqui andamos..... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola Gente Linda Jue Mayo 08, 2008 2:22 pm | |
| Gracias conciencia por tu grata bienvenida, sabes que me gusta este foro y pues todos los dias vengo de visita y dejo mi aporte. Besitos a toda la banda de DR, | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Hola Gente Linda Sáb Mayo 10, 2008 12:41 pm | |
| Algo tarde pero no importa,a bienvenida a D´R, ya me parecía que te había visto en otro lado, igual que a fernandooo1. Sep Akane esta haciendo un muy buen trabajo en este foro, queda en nosotros darle una manito para que siga creciendo.. Nos leemos Ah en el otro foro me conocen como Pablo saludos | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Hola Gente Linda Vie Mayo 23, 2008 11:02 am | |
| Holaaa no tengo el gusto de conocerte pero seguro que por aca nos encontraremos mas de una vez, un besote | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Hola Gente Linda Miér Jun 04, 2008 6:57 pm | |
| bienvenida | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Hola Gente Linda Lun Jul 28, 2008 3:51 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Gente Linda | |
| |
|
| |
| Hola Gente Linda | |
|