| Hola a toda la gente | |
|
+8mejicanita groomitt EL MAGO MERLIN cimarrona Nenchu.uy *AshirA * alester RENE 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RENE Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 12 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Hola a toda la gente Dom Ene 04, 2009 9:53 pm | |
| Hola soy RENE ,soy nuevo en este tipo de relaciones de amistad ,pero espero que mi experiencia en D´R me signifique conocer gente nueva y buena .Espero que uds encuentren en mi un buen amigo . | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Dom Ene 04, 2009 10:41 pm | |
| | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Lun Ene 05, 2009 9:25 am | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Lun Ene 05, 2009 3:54 pm | |
| - RENE escribió:
- Hola soy RENE ,soy nuevo en este tipo de relaciones de amistad ,pero espero que mi experiencia en D´R me signifique conocer gente nueva y buena .Espero que uds encuentren en mi un buen amigo .
Hola y bienvenido RENE, se que si van a encontrar un buen y gran amigo en vos. Espero la pases bien en esta nuestra segunda casita, se que aca vas a encontrar un montón de amigos y muy buenos, te lo digo por que yo me estoy yendo y me da pena que vos estes sumándote y yo me tenga que ir por causas fuera del alcance de mis manos pero espero poder volver algún día y formar una gran amistad contigo. Un abrazo, y te me cuidas y a tu familia, por favor! | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo