| Hola a toda la gente | |
|
+8mejicanita groomitt EL MAGO MERLIN cimarrona Nenchu.uy *AshirA * alester RENE 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RENE Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 12 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Hola a toda la gente Dom Ene 04, 2009 9:53 pm | |
| Hola soy RENE ,soy nuevo en este tipo de relaciones de amistad ,pero espero que mi experiencia en D´R me signifique conocer gente nueva y buena .Espero que uds encuentren en mi un buen amigo . | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Dom Ene 04, 2009 10:41 pm | |
| | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Lun Ene 05, 2009 9:25 am | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Lun Ene 05, 2009 3:54 pm | |
| - RENE escribió:
- Hola soy RENE ,soy nuevo en este tipo de relaciones de amistad ,pero espero que mi experiencia en D´R me signifique conocer gente nueva y buena .Espero que uds encuentren en mi un buen amigo .
Hola y bienvenido RENE, se que si van a encontrar un buen y gran amigo en vos. Espero la pases bien en esta nuestra segunda casita, se que aca vas a encontrar un montón de amigos y muy buenos, te lo digo por que yo me estoy yendo y me da pena que vos estes sumándote y yo me tenga que ir por causas fuera del alcance de mis manos pero espero poder volver algún día y formar una gran amistad contigo. Un abrazo, y te me cuidas y a tu familia, por favor! | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Lun Ene 05, 2009 6:55 pm | |
| Hola RENE que gusto que te integres a esta hermosa familia. Espero que te sientas tan cómodo como todos nosotros. Te mando un beso. | |
|
| |
RENE Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 12 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Hola a toda la gente Lun Ene 05, 2009 10:20 pm | |
| CIMARRONA -GRACIAS POR TUS DECEOS, PARA MI ESTO ES NUEVO Y ESPERO TENER UNA BUENA RELACION DE AMISTAD CONTIGO . ALESTER - GRACIAS PARA MI TAMBIEN ES UN GUSTO Y ESPERO PODER CONOCERTE MAS , CON EL TIEMPO NENCHU- ME GUSTARIA MUCHO PODER VOLVER A CONVERSAR CONTIGO NUEVAMENTE Y GRACIAS POR TU BIENVENIDA ASHIRA- GRACIAS ESPERO PODER COMUNICARME CONTIGO MAS ADELANTE | |
|
| |
EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Lun Ene 05, 2009 10:48 pm | |
| QUE TAL RENE, SE BIENVENIDO Y DIVIERTETE JUNTO CON NOSOTROS Ò DE NOSOTROS QUE PARA TODOS LOS GUSTOS HAY JAJAJAJAJAJA PERO NO LO HAGAS SOLO QUE PARA ESO ESTAMOS LOS CUATES...... | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Mar Ene 06, 2009 7:37 am | |
| - RENE escribió:
- NENCHU- ME GUSTARIA MUCHO PODER VOLVER A CONVERSAR CONTIGO NUEVAMENTE Y GRACIAS POR TU BIENVENIDA
RENE si a mi también me gustaría mucho poder volver a charlar contigo, y no, gracias a vos por unirtenos y bue de corazón espero todo valla sobre ruedas..... ya vas a ver que aca encontraras gente de la buena. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Mar Ene 06, 2009 11:19 am | |
| .Hola ReneBIENVENIDO
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, esto es una banda de forajidos, entre los que me incluyo, pero todos buenos, asi que espero que encuentres tu lugar aquí, y ya nos estaremos leyendo y conociendo, un abrazo .
PD: Tendremos que resolver eso de la raza de cada uno , ya que ambos somos pastores, vos belga y yo ingles, ( border collie) pero bueno ya lo veremos mas adelante, jajaja. | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Mar Ene 06, 2009 12:11 pm | |
| Hola Rene bienvenido.. espero que te sientas como en tu casa, ya que somos una gran familia, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar todos estamos para ayudarte.. besos | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Miér Ene 07, 2009 9:28 am | |
| - RENE escribió:
- CIMARRONA -GRACIAS POR TUS DECEOS, PARA MI ESTO ES NUEVO Y ESPERO TENER UNA BUENA RELACION DE AMISTAD CONTIGO .
Por supuesto un gusto, tengo excelente amigos aquí. Es una gran familia para mi. Te mando un beso grande. | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Miér Ene 07, 2009 1:11 pm | |
| Hola RENE, ante todo bienvenido, ya verás que sí encontrarás amigos, pero claro, para eso tienes que entrar, comentar, postear, al principio quizás te resulte todo un poco extraño, pero lo tienes fácil, pregunta que te vamos a ayudar.
Un beso y ánimo | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Miér Ene 07, 2009 10:41 pm | |
| Bienvenido Rene, espero que la pases bien por estos lares, como dijeron hay buena onda aqui. - groomitt escribió:
- .
.... PD: Tendremos que resolver eso de la raza de cada uno , ya que ambos somos pastores, vos belga y yo ingles, ( border collie) pero bueno ya lo veremos mas adelante, jajaja . Jajajaa que foragido habias resultado Gromitt, si Rene es otro can jajajaj, tambien lindo. | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Lun Ene 12, 2009 2:09 pm | |
| Bueno perdón por la tardanza en la bienvenida pero andaba por las Llanuras Mendocinas si si es que no tenía ganas de ir a la montaña che... Rene Bienvenido a DR, aca la cosa es animarte y darle sin asco al teclado, el problema es que cuando le tomas el gustito no hay quien te pare jajaja. Saludos | |
|
| |
RENE Nuevo Usuario
| Tema: Re: Hola a toda la gente Sáb Ene 17, 2009 3:06 pm | |
| Gracias Groomitt por tu bienvenida, tratare de darme el tiempo para estar mas tiempo acá y en cuanto a los perros creó que soy mas bravo ! y eso me da una ventaja o entre perros nos vemos las caras jajajajaj
Bombero agradezco tu acogida se que en algún momento podremos conversar ,aunque no soy un loco del teclado ,pero tratare de estar en contacto ... y espero que en una próxima oportunidad si puedas cruzar la cordillera ...
Ayla te agradezco que me ofrezcas tu ayuda necesitare motivación para no sentirme un extraño ,ya que no soy un aficionado a las computadoras ,pero intentare participar e involucrarme mas .......
Paula , gracias tengo algunos amigos compatriotas tuyos, trabajo con ellos , así que también espero ser amigo tuyo .,..
Mejicanita muchas gracias por tu bienvenida , espero que podamos ser amigos saludos ....
Mago . gracias por tus saludos se que tienes ciertas habilidades que tal vez me puedas ayudar porque yo de diseño en computación no se nada , un abrazo y espero ser tu amigo.....´ | |
|
| |
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Hola a toda la gente Sáb Ene 17, 2009 11:49 pm | |
| Rene al igual que mis colegas los mejores deseos de que encuentres la amistad que nos brindan esta familia de rarezas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a toda la gente | |
| |
|
| |
| Hola a toda la gente | |
|