Street Fighter IV
4 participantes
:: *Diverso* :: Video Juegos
Página 1 de 1.
Street Fighter IV
Street Fighter IV es la cuarta parte de una saga de videojuegos de combates, este videojuego saldrá al mercado en el año 2008. Ya en videos de demostración y revistas japonesas del juego se aprecian cuatro nuevos personajes:
De Abel se ha dicho que es un personaje misterioso que no recuerda su pasado debido a una amnesia y en busca de respuestas persigue a los sobrevivientes de la organización Shadaloo liderado por M. Bison. Es un artista marcial francés. Crimson Viper por su parte es una luchadora americana. El Fuerte es un luchador latinoamericano, proveniente de la lucha libre mexicana. Rufus aun no se sabe mucho de este personaje, solo se sabe que es obeso.
Los ya conocidos:
Asi se vera el jeugo:
- Abel
- Crimson Viper
- El fuerte
- Rufus
De Abel se ha dicho que es un personaje misterioso que no recuerda su pasado debido a una amnesia y en busca de respuestas persigue a los sobrevivientes de la organización Shadaloo liderado por M. Bison. Es un artista marcial francés. Crimson Viper por su parte es una luchadora americana. El Fuerte es un luchador latinoamericano, proveniente de la lucha libre mexicana. Rufus aun no se sabe mucho de este personaje, solo se sabe que es obeso.
Los ya conocidos:
- Ryu
- Ken
- Chun Li
- Guile
- E.Honda
- Blanka
- Dhalsim
- Zangief
- Balrog
- Vega
- Sagat
- M.Bison
- Spoiler:
Asi se vera el jeugo:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por Darkom24 el Sáb Jun 21, 2008 1:27 am, editado 4 veces (Razón : añadiendo fotos y spoiler)
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: Street Fighter IV
Se ve groso.
Yo jugue hace poco al ultimo Mortal Kombat que tiene a todo los luchadores y la verdad no me gusta demasiado ese estilo 3D, habra que ver como se maneja en este juego.
Yo jugue hace poco al ultimo Mortal Kombat que tiene a todo los luchadores y la verdad no me gusta demasiado ese estilo 3D, habra que ver como se maneja en este juego.
este juego esta perron maton!!!.......ya quiero empezar a jugarlo!!!.....alguien me lo puede prestar????....un ratito nada mas!!!...que les cuesta!!!...siii???.....el mejor es "guile" ken" y "ryu"
saludos a todos!!!
saludos a todos!!!
Vi que tiene mucha similitud con el Tekken (Juego al cual fui adicto) y la verdad no veo la hora de poder viciar con el (Tengo la PS2 y el adaptador USB para joysticks de Playstation en la PC).
Salu2.
Juampi.
Salu2.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
:: *Diverso* :: Video Juegos
Página 1 de 1.