YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
cris aflojale un poco a la merca loco! no fuiste vos quien creo el juego? tenes que hacer una pregunta que ovligue al que sigue a decir SI o No pero el juegos es que trates de no decirlos, y con eso que pusiste ni aunque me esfuerza voy a decir si o no, jajajajaja
bueno la verdad que ha de ser cansador pero lo intentaria siempre y cuando me acompañe un elicoptero de rescate, respeto al oceano le temo a las profundidades marinas, es que no se nadar!
Por supuesto, pero locos lindos. (Te voy a matar por los colores con los cuales me pintaste, sabés bien que los detesto, en política y en futbol solo me gustan en la bandera de Artigas y de los treinta y tres)
creo que me tiene aburrida jajajajaj ya tengo muchos años llamandome igual pero bueno es lo que hay mmmmmmmmm me gusta que me digan Manenita como me llaman mis padres te cambiarias el nombre
bueno la verdad me encantaria y de seguro lo haria solo que me da muchisimo miedo las agujas , creo que solo me queda seguir tapandolo jajajajaj te gustan los hospitales??