HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logos

+6
ayla
Bombero08
*AshirA *
diego23
nuwanda
Nenchu.uy
10 participantes

Ir abajo

Logos Empty Logos

Mensaje por Nenchu.uy Miér Nov 05, 2008 2:44 am

Estos son algunos logos que he hecho....

Este lo diseñé hace unos 18 años cuando estaba estudiando Dibujo Publicitario, tengo el original y los bocetos en papel, esta es una copia digital que la hice cuando "aprendí" a usar CorelDraw8.
Spoiler:

Este otro lo diseñé para una productora de televisión local.
Spoiler:

Aca un logo propio, lo usaba en todos mis trabajos.
Spoiler:

Y este último lo diseñé para un semanario que publiqué hace unos 8 años.
Spoiler:
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Logos Right_bar_bleue

Pais : Logos Uruguayhh0
X 1K : Logos 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por nuwanda Miér Nov 05, 2008 8:13 am

Excelentes Nenchu, podrias combinar algo surrealista (Al estilo Dali) y hacer el logo oficial de la pagina que segun tengo entendido aun no esta decidido.


Un abrazo.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 42
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Logos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por diego23 Miér Nov 05, 2008 11:40 am

espectculares nenchu.uy muy bueno amigo.saludos
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Logos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 1:55 pm

Excelentes por su sencillez, eso es lo que más me llamó la atención

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por *AshirA * Miér Nov 05, 2008 2:11 pm

Mira este negrito lindo sigue siendo una cajita de Pandora , mmmmmm ya decia yo que sabes muchas cosas , estan lindos son muy sencesillos muy buenos , oye negrito y pk aun no has hecho tu firma QuestionQuestionQuestion?..... beso beso y de pasito me haces una nueba a mi jejejejejejeje digo yo ya es verano y hay que actualizar yo no se ji ji

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Logos Right_bar_bleue

Pais : Logos Chileia6
X 1K : Logos 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por Bombero08 Miér Nov 05, 2008 3:17 pm

Mira vos la tenias guardada y Nuwanda tiene razón, aun no esta decidido el logo o banner oficial de la pagina asi que ponete en campaña y empezá a laburar en eso jajaja

abrazo

Aguante el Corel :p yo empece con el 2
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Logos Right_bar_bleue

Pais : Logos Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por Nenchu.uy Miér Nov 05, 2008 3:47 pm

nuwanda escribió:Excelentes Nenchu, podrias combinar algo surrealista (Al estilo Dali) y hacer el logo oficial de la pagina que segun tengo entendido aun no esta decidido.


Un abrazo.


Juampi.
jajaja muchas gracias por tu opinión, pero es que hace años no hago nada de esto, lo último que hice fue un logo para la web de un Restaurante en las Islas Canarias el año pasado.

diego23 escribió:espectculares nenchu.uy muy bueno amigo.saludos
muchas gracias dieguito, otro para vos....

trufa escribió:Excelentes por su sencillez, eso es lo que más me llamó la atención
gracias trufa, es que si es lo que mas me gusta de un logo, sencillo y con algún toque de color que lo resalte.

*AshirA * escribió:Mira este negrito lindo sigue siendo una cajita de Pandora , mmmmmm ya decia yo que sabes muchas cosas , estan lindos son muy sencesillos muy buenos , oye negrito y pk aun no has hecho tu firma QuestionQuestionQuestion?..... beso beso y de pasito me haces una nueba a mi jejejejejejeje digo yo ya es verano y hay que actualizar yo no se ji ji
Che marce ninguna caja de Pandora, el saber hacer muchas cosas no significa que las sepas hacer bien, pero en fin, y bue un dia de estos te hago una firma jejeje pero labura un poco vos también, nos dan palos y quieren que les hagamos cositas lindas jajajaj ya te voy a hacer pero una foto trucada en el PhotoShop jajajajaja

Bombero08 escribió:Mira vos la tenias guardada y Nuwanda tiene razón, aun no esta decidido el logo o banner oficial de la pagina asi que ponete en campaña y empezá a laburar en eso jajaja

abrazo

Aguante el Corel :p yo empece con el 2
Bueno Master, con gusto haria algo pero si tienen alguna idea me la pasan y hacemos el banner y el logo ofiales de la web.... un abrazo Master....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Logos Right_bar_bleue

Pais : Logos Uruguayhh0
X 1K : Logos 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por nuwanda Jue Nov 06, 2008 10:16 am

Nenchu.uy escribió:
jajaja muchas gracias por tu opinión, pero es que hace años no hago nada de esto, lo último que hice fue un logo para la web de un Restaurante en las Islas Canarias el año pasado.


Y cuando es tarde para retomar, no cualquiera hace algo asi locura, animos que tenes talento!Exclamation.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 42
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Logos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por ayla Jue Nov 06, 2008 6:30 pm

Morocho!!!ya conocia alguno de tus trabajos y siempre me llamó la atención el uso que haces del diseño, sobre todo la sencillez que empleas al hacerlo, aquí se ve bien en las letras, sin "taparlas" con lo que hay alrededor, has sabido centrar exactamente la atención en lo que se quiere publicitar, te felicito mi querido amigo, estaría bueno que siguieras con ello, que no lo dejes olvidado.
Un beso

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Logos Right_bar_bleue

Pais : Logos Espaanb6
X 1K : Logos 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por Paula Solano Jue Nov 06, 2008 10:09 pm

Lindos los logos, Nenchuy retoma esto placeres porque de seguro disfrutas hacerlos...jajajajja

Un abrazo
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 53
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Logos Right_bar_bleue

Pais : Logos Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por Nenchu.uy Vie Nov 07, 2008 1:15 am

nuwanda escribió:
Nenchu.uy escribió:
jajaja muchas gracias por tu opinión, pero es que hace años no hago nada de esto, lo último que hice fue un logo para la web de un Restaurante en las Islas Canarias el año pasado.


Y cuando es tarde para retomar, no cualquiera hace algo asi locura, animos que tenes talento!Exclamation.
si lo se, gracias nuevamente, la verdad que me gustaría poder vivir de esto pero como no tengo estudios es imposible conseguir trabajo, hoy si no tenes títulos no sos nadie, no importa lo que sepas solo son importantes los papeles, por eso siempre le digo a la gente joven que estudie...


ayla escribió:Morocho!!!ya conocia alguno de tus trabajos y siempre me llamó la atención el uso que haces del diseño, sobre todo la sencillez que empleas al hacerlo, aquí se ve bien en las letras, sin "taparlas" con lo que hay alrededor, has sabido centrar exactamente la atención en lo que se quiere publicitar, te felicito mi querido amigo, estaría bueno que siguieras con ello, que no lo dejes olvidado.
Un beso

gracias aylita se que sos una amiga jejeje, es lo que estoy tratando de retomar con algún trabajo freelance, pero bueee es que la mente tambien se ejercita y hace mucho que no hago nada.

Paula Solano escribió:Lindos los logos, Nenchuy retoma esto placeres porque de seguro disfrutas hacerlos...jajajajja

Un abrazo

gracias por tu opinión, y si me encanta pero es como dije trabajé mucho tiempo en esto pero ya hace montones no hago nada!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Logos Right_bar_bleue

Pais : Logos Uruguayhh0
X 1K : Logos 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por *AshirA * Vie Nov 07, 2008 10:55 am

[quote= Che marce ninguna caja de Pandora, el saber hacer muchas cosas no significa que las sepas hacer bien, pero en fin, y bue un dia de estos te hago una firma jejeje pero labura un poco vos también, nos dan palos y quieren que les hagamos cositas lindas jajajaj ya te voy a hacer pero una foto trucada en el PhotoShop jajajajaja [/quote]


Tienes que tener mas confianza en ti mismo el que seas autodidacta no significa que no sepas hacer tu trabajo , adémas sabes hacer muchas cosas ,poeta , serigrafista , diseñador , fotografo , cantante scratch(jajajajaja)
Fuera de bromas sabes hacer muchas cosas y has demostrado ser bueno , me gustaron mucho tus logos y asi lo ratifican nuestros amigos .
Lo de la foto trucada mmmmmmmmm te gusto como te vez de monjita?QuestionQuestionQuestion :P

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Logos Right_bar_bleue

Pais : Logos Chileia6
X 1K : Logos 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por alester Vie Nov 07, 2008 11:06 am

hola negrito ya conocia algunos que una vez me mostraste por el correo estan super amigo me encantan muy bien diceñados te felicito ... besos link link link sml.101


Última edición por alester el Dom Nov 09, 2008 8:00 pm, editado 1 vez
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Logos Right_bar_bleue

Pais : Logos Anigifmr5
X 1K : Logos 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por Nenchu.uy Vie Nov 07, 2008 11:10 am

Gracias marcr se lo que pensas de mi y no necesito que me lo repitas aca también jejeje, se como me queres y bue nada... yo tengo confianza en mi mismo Marce y mucha sino nunca hubiera logrado nada, se a lo que vos te referis. Besos Marce, te quiero mucho...cuidate



alester escribió:hola negrito ya conocia algunos que una vez me mostraste por el correo estan super amigo me encantan muy bien diceñados te felicito ... besos

Hola alita, jajaja me rio por que no me acuerdo, bueno de todas formas muchas gracias alita, te mando un besote, cuidate...



Bueno por 3º vez voy a intentar subir otro logo, el que les decia que habia diseñado para un Restaurante en Las Islas Canarias, y luego fué usado en la web del mismo, (www.lasgoteras.com)
"Bomber, no se si se puede poner el link o no, solo lo puse para que vieran la web, cualquier cosa me decis y lo quito o lo haces vos"

Spoiler:


Última edición por Nenchu.uy el Miér Nov 19, 2008 12:58 pm, editado 2 veces
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Logos Right_bar_bleue

Pais : Logos Uruguayhh0
X 1K : Logos 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por Cool.6 Sáb Nov 08, 2008 12:58 am

negro estan buenisimos todos okkiss el ultimo no te salio muy bien pero segui practicando xdxcry
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Logos Right_bar_bleue

Pais : Logos Anigifmr5
X 1K : Logos 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por EL MAGO MERLIN Dom Nov 09, 2008 7:23 pm

AMIGO NENCHU...ME GUSTARON MUCHO TUS DISEÑOS SOBRE TODO EL DEL COMPAS Y DEL CISNE ME PRECEN MUY ACERTADOS, QUE BIEN QUE TAMBIEN TE GUSTE EL DISEÑO Y COMO BIEN DICES SE NECESITA UN PEQUEÑO PAPELITO PARA QUE TE PUEDAN TOMAR MAS EN SERIO CON ESTO DEL DISEÑO YO TAMPOCO E ESTUDIADO NADA DE ESO PERO AUNQUE SE HACER ALGUNAS COSAS CON VARIOS PROGRAMAS NO ES FACIL TRABAJAR DE ESO, PERO COMO UN JOBI ESTA MUY BIEN SIGUE ASI, QUE NO SE CAIGA LA CREATIVIDAD.......
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Logos Right_bar_bleue

Pais : Logos Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por Nenchu.uy Jue Nov 20, 2008 1:53 pm

cool 666 escribió:negro estan buenisimos todos okkiss el ultimo no te salio muy bien pero segui practicando xdxcry
Gracias flaca yo también te quiero.....


EL MAGO MERLIN escribió:AMIGO NENCHU...ME GUSTARON MUCHO TUS DISEÑOS SOBRE TODO EL DEL COMPAS Y DEL CISNE ME PRECEN MUY ACERTADOS, QUE BIEN QUE TAMBIEN TE GUSTE EL DISEÑO Y COMO BIEN DICES SE NECESITA UN PEQUEÑO PAPELITO PARA QUE TE PUEDAN TOMAR MAS EN SERIO CON ESTO DEL DISEÑO YO TAMPOCO E ESTUDIADO NADA DE ESO PERO AUNQUE SE HACER ALGUNAS COSAS CON VARIOS PROGRAMAS NO ES FACIL TRABAJAR DE ESO, PERO COMO UN JOBI ESTA MUY BIEN SIGUE ASI, QUE NO SE CAIGA LA CREATIVIDAD.......
Gracias Merlín, me gustan mucho también tus trabajos, solo lo que te dije cuando uno anda en esto después de un tiempo se hace, y la creatibidad es lo esencial sin ella nada se logra por mas programas y técnicas que sepas.... un abrazo!

Bueno intentaré subir mi logo que no he podido lograr subir...
Spoiler:
web: www.lasgoteras.com
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Logos Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Logos Right_bar_bleue

Pais : Logos Uruguayhh0
X 1K : Logos 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Logos Empty Re: Logos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.