Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Logos
+6
ayla
Bombero08
*AshirA *
diego23
nuwanda
Nenchu.uy
10 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Diseño
Página 1 de 1.
Logos
Estos son algunos logos que he hecho....
Este lo diseñé hace unos 18 años cuando estaba estudiando Dibujo Publicitario, tengo el original y los bocetos en papel, esta es una copia digital que la hice cuando "aprendí" a usar CorelDraw8.
Este otro lo diseñé para una productora de televisión local.
Aca un logo propio, lo usaba en todos mis trabajos.
Y este último lo diseñé para un semanario que publiqué hace unos 8 años.
Este lo diseñé hace unos 18 años cuando estaba estudiando Dibujo Publicitario, tengo el original y los bocetos en papel, esta es una copia digital que la hice cuando "aprendí" a usar CorelDraw8.
- Spoiler:
Este otro lo diseñé para una productora de televisión local.
- Spoiler:
Aca un logo propio, lo usaba en todos mis trabajos.
- Spoiler:
Y este último lo diseñé para un semanario que publiqué hace unos 8 años.
- Spoiler:
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: Logos
Excelentes Nenchu, podrias combinar algo surrealista (Al estilo Dali) y hacer el logo oficial de la pagina que segun tengo entendido aun no esta decidido.
Un abrazo.
Juampi.
Un abrazo.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
espectculares nenchu.uy muy bueno amigo.saludos
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
Mira este negrito lindo sigue siendo una cajita de Pandora , mmmmmm ya decia yo que sabes muchas cosas , estan lindos son muy sencesillos muy buenos , oye negrito y pk aun no has hecho tu firma ?..... y de pasito me haces una nueba a mi jejejejejejeje digo yo ya es verano y hay que actualizar
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Mira vos la tenias guardada y Nuwanda tiene razón, aun no esta decidido el logo o banner oficial de la pagina asi que ponete en campaña y empezá a laburar en eso jajaja
abrazo
Aguante el Corel :p yo empece con el 2
abrazo
jajaja muchas gracias por tu opinión, pero es que hace años no hago nada de esto, lo último que hice fue un logo para la web de un Restaurante en las Islas Canarias el año pasado.nuwanda escribió:Excelentes Nenchu, podrias combinar algo surrealista (Al estilo Dali) y hacer el logo oficial de la pagina que segun tengo entendido aun no esta decidido.
Un abrazo.
Juampi.
muchas gracias dieguito, otro para vos....diego23 escribió:espectculares nenchu.uy muy bueno amigo.saludos
gracias trufa, es que si es lo que mas me gusta de un logo, sencillo y con algún toque de color que lo resalte.trufa escribió:Excelentes por su sencillez, eso es lo que más me llamó la atención
Che marce ninguna caja de Pandora, el saber hacer muchas cosas no significa que las sepas hacer bien, pero en fin, y bue un dia de estos te hago una firma jejeje pero labura un poco vos también, nos dan palos y quieren que les hagamos cositas lindas jajajaj ya te voy a hacer pero una foto trucada en el PhotoShop jajajajaja*AshirA * escribió:Mira este negrito lindo sigue siendo una cajita de Pandora , mmmmmm ya decia yo que sabes muchas cosas , estan lindos son muy sencesillos muy buenos , oye negrito y pk aun no has hecho tu firma ?..... y de pasito me haces una nueba a mi jejejejejejeje digo yo ya es verano y hay que actualizar
Bueno Master, con gusto haria algo pero si tienen alguna idea me la pasan y hacemos el banner y el logo ofiales de la web.... un abrazo Master....Bombero08 escribió:Mira vos la tenias guardada y Nuwanda tiene razón, aun no esta decidido el logo o banner oficial de la pagina asi que ponete en campaña y empezá a laburar en eso jajaja
abrazo
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Nenchu.uy escribió:
jajaja muchas gracias por tu opinión, pero es que hace años no hago nada de esto, lo último que hice fue un logo para la web de un Restaurante en las Islas Canarias el año pasado.
Y cuando es tarde para retomar, no cualquiera hace algo asi locura, animos que tenes talento!.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
Morocho!!!ya conocia alguno de tus trabajos y siempre me llamó la atención el uso que haces del diseño, sobre todo la sencillez que empleas al hacerlo, aquí se ve bien en las letras, sin "taparlas" con lo que hay alrededor, has sabido centrar exactamente la atención en lo que se quiere publicitar, te felicito mi querido amigo, estaría bueno que siguieras con ello, que no lo dejes olvidado.
Un beso
Un beso
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Lindos los logos, Nenchuy retoma esto placeres porque de seguro disfrutas hacerlos...jajajajja
Un abrazo
Un abrazo
Paula Solano- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 599
Asi me siento hoy :
Pais :
si lo se, gracias nuevamente, la verdad que me gustaría poder vivir de esto pero como no tengo estudios es imposible conseguir trabajo, hoy si no tenes títulos no sos nadie, no importa lo que sepas solo son importantes los papeles, por eso siempre le digo a la gente joven que estudie...nuwanda escribió:Nenchu.uy escribió:
jajaja muchas gracias por tu opinión, pero es que hace años no hago nada de esto, lo último que hice fue un logo para la web de un Restaurante en las Islas Canarias el año pasado.
Y cuando es tarde para retomar, no cualquiera hace algo asi locura, animos que tenes talento!.
ayla escribió:Morocho!!!ya conocia alguno de tus trabajos y siempre me llamó la atención el uso que haces del diseño, sobre todo la sencillez que empleas al hacerlo, aquí se ve bien en las letras, sin "taparlas" con lo que hay alrededor, has sabido centrar exactamente la atención en lo que se quiere publicitar, te felicito mi querido amigo, estaría bueno que siguieras con ello, que no lo dejes olvidado.
Un beso
gracias aylita se que sos una amiga jejeje, es lo que estoy tratando de retomar con algún trabajo freelance, pero bueee es que la mente tambien se ejercita y hace mucho que no hago nada.
Paula Solano escribió:Lindos los logos, Nenchuy retoma esto placeres porque de seguro disfrutas hacerlos...jajajajja
Un abrazo
gracias por tu opinión, y si me encanta pero es como dije trabajé mucho tiempo en esto pero ya hace montones no hago nada!
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
[quote= Che marce ninguna caja de Pandora, el saber hacer muchas cosas no significa que las sepas hacer bien, pero en fin, y bue un dia de estos te hago una firma jejeje pero labura un poco vos también, nos dan palos y quieren que les hagamos cositas lindas jajajaj ya te voy a hacer pero una foto trucada en el PhotoShop jajajajaja [/quote]
Tienes que tener mas confianza en ti mismo el que seas autodidacta no significa que no sepas hacer tu trabajo , adémas sabes hacer muchas cosas ,poeta , serigrafista , diseñador , fotografo , cantante (jajajajaja)
Fuera de bromas sabes hacer muchas cosas y has demostrado ser bueno , me gustaron mucho tus logos y asi lo ratifican nuestros amigos .
Lo de la foto trucada mmmmmmmmm te gusto como te vez de monjita?
Tienes que tener mas confianza en ti mismo el que seas autodidacta no significa que no sepas hacer tu trabajo , adémas sabes hacer muchas cosas ,poeta , serigrafista , diseñador , fotografo , cantante (jajajajaja)
Fuera de bromas sabes hacer muchas cosas y has demostrado ser bueno , me gustaron mucho tus logos y asi lo ratifican nuestros amigos .
Lo de la foto trucada mmmmmmmmm te gusto como te vez de monjita?
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
hola negrito ya conocia algunos que una vez me mostraste por el correo estan super amigo me encantan muy bien diceñados te felicito ... besos
Última edición por alester el Dom Nov 09, 2008 8:00 pm, editado 1 vez
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Gracias marcr se lo que pensas de mi y no necesito que me lo repitas aca también jejeje, se como me queres y bue nada... yo tengo confianza en mi mismo Marce y mucha sino nunca hubiera logrado nada, se a lo que vos te referis. Besos Marce, te quiero mucho...cuidate
Hola alita, jajaja me rio por que no me acuerdo, bueno de todas formas muchas gracias alita, te mando un besote, cuidate...
Bueno por 3º vez voy a intentar subir otro logo, el que les decia que habia diseñado para un Restaurante en Las Islas Canarias, y luego fué usado en la web del mismo, (www.lasgoteras.com)
"Bomber, no se si se puede poner el link o no, solo lo puse para que vieran la web, cualquier cosa me decis y lo quito o lo haces vos"
alester escribió:hola negrito ya conocia algunos que una vez me mostraste por el correo estan super amigo me encantan muy bien diceñados te felicito ... besos
Hola alita, jajaja me rio por que no me acuerdo, bueno de todas formas muchas gracias alita, te mando un besote, cuidate...
Bueno por 3º vez voy a intentar subir otro logo, el que les decia que habia diseñado para un Restaurante en Las Islas Canarias, y luego fué usado en la web del mismo, (www.lasgoteras.com)
"Bomber, no se si se puede poner el link o no, solo lo puse para que vieran la web, cualquier cosa me decis y lo quito o lo haces vos"
- Spoiler:
- lo lamento, ya he hecho de todo para subir la imagen y no hay caso. Sorry!
Última edición por Nenchu.uy el Miér Nov 19, 2008 12:58 pm, editado 2 veces
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
negro estan buenisimos todos el ultimo no te salio muy bien pero segui practicando
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
AMIGO NENCHU...ME GUSTARON MUCHO TUS DISEÑOS SOBRE TODO EL DEL COMPAS Y DEL CISNE ME PRECEN MUY ACERTADOS, QUE BIEN QUE TAMBIEN TE GUSTE EL DISEÑO Y COMO BIEN DICES SE NECESITA UN PEQUEÑO PAPELITO PARA QUE TE PUEDAN TOMAR MAS EN SERIO CON ESTO DEL DISEÑO YO TAMPOCO E ESTUDIADO NADA DE ESO PERO AUNQUE SE HACER ALGUNAS COSAS CON VARIOS PROGRAMAS NO ES FACIL TRABAJAR DE ESO, PERO COMO UN JOBI ESTA MUY BIEN SIGUE ASI, QUE NO SE CAIGA LA CREATIVIDAD.......
EL MAGO MERLIN- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 182
Asi me siento hoy :
Pais :
Gracias flaca yo también te quiero.....cool 666 escribió:negro estan buenisimos todos el ultimo no te salio muy bien pero segui practicando
Gracias Merlín, me gustan mucho también tus trabajos, solo lo que te dije cuando uno anda en esto después de un tiempo se hace, y la creatibidad es lo esencial sin ella nada se logra por mas programas y técnicas que sepas.... un abrazo!EL MAGO MERLIN escribió:AMIGO NENCHU...ME GUSTARON MUCHO TUS DISEÑOS SOBRE TODO EL DEL COMPAS Y DEL CISNE ME PRECEN MUY ACERTADOS, QUE BIEN QUE TAMBIEN TE GUSTE EL DISEÑO Y COMO BIEN DICES SE NECESITA UN PEQUEÑO PAPELITO PARA QUE TE PUEDAN TOMAR MAS EN SERIO CON ESTO DEL DISEÑO YO TAMPOCO E ESTUDIADO NADA DE ESO PERO AUNQUE SE HACER ALGUNAS COSAS CON VARIOS PROGRAMAS NO ES FACIL TRABAJAR DE ESO, PERO COMO UN JOBI ESTA MUY BIEN SIGUE ASI, QUE NO SE CAIGA LA CREATIVIDAD.......
Bueno intentaré subir mi logo que no he podido lograr subir...
- Spoiler:
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Arte y Cultura* :: Diseño
Página 1 de 1.