Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
csarrrs escribió:Ah se me olvidaba como estas mejikanita con tantos simulacros e incendios q has tenido
Como, ? me parece q no te entendí muy bien... dices q se estan acabando ,entonces xq pones cara de tristeza O.omeji escribió:holaaaaa... muy bien gracias por acordarte de mi....
y los incendios..? mmmm bien pero son menos cada vez...
poco a poco se estan terminando....
Es q asi no los aburro tanto por eso me desaparesco jajjamejy escribió:Vos no te desaparescas.... te extranamos...
mejicanita escribió:mmm ni yo me entiendo... lo ke pasa es ke ayer estaba depre y no se ke escribi..
graciasmeJI escribió: pero ahora me siento muy bien...
y sin tontis...te extranamos y vos nunca nos aburres al contrario...
silva-fio escribió:por favor donde esta el mozo ,marcianito demarte,para que me traiga un vaso de vodka,hoy chicos tuve una mañana un poco dificil,me robaron en el tren,la verdad la pase mal,pero trato de olvidar,nos vemos!
csarrrs escribió:OSea q si no hubiece estado tu marido habrias respondido de otra forma deberias ser igual estando él o no
URUBOLSO escribió:BO VODKA CON TONICA POR FAVOR ...ENTERO O DOBLE COMO MAS LES GUSTE ...y un par de nenas que me acaricien acodado a la barra mientras tomo sentado en mi taburete ... que estoy de bajon!
y un pucho quien me combida ?