HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NENCHU.UY Y SUS 2000!!!!!!!!!!!

+10
cimarrona
*AshirA *
el angel
yhoaa
Cool.6
Paula Solano
CA_RO76
nuwanda
alester
mejicanita
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NENCHU.UY Y SUS 2000!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: NENCHU.UY Y SUS 2000!!!!!!!!!!!

Mensaje por *AshirA * Sáb Nov 29, 2008 12:01 am

Nenchu.uy escribió: lamorocha10 por haberme llamado por tel para saber como andaba, y ademas de leerme los post por tel, me hizo una retransmición desde el tel al msn de ashira jajajaja esta nunca nos deja a solas, ni cuando hablamos por tel ni cuando la moro me vino a visitar, en fin tendré que hacer una cama para tres jajajajaja.....


Muchos besos para ellas y un abrazos para ellos..... los quiero muchisimo a todos, intentaré no volver a irme....

Mira negrito lindo y sinverguenza , que cama para tres , mira tu ni pk te saludamos y te dimos con la moro tremenda sorpresa dejas de ser un fresco , como te gustaria ahhhhh!ExclamationExclamationExclamationExclamation mmmmmmmmm pero te quedaras con las ganas de compartir tu cama de tres jajajajaja .. ademas es la moro la que siempre me dice que la acompañe pk te tiene miedo jajajajajajajaaj ,............ Negrito sabes que eres parte importante del foro , por eso te extrañamos , y asi es cada vez que uno de nosotros se ausenta por unos dias , hoy fuiste tu mañana sera cualqiuiera de nosotros No besitos TQM........

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
NENCHU.UY Y SUS 2000!!!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100NENCHU.UY Y SUS 2000!!!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : NENCHU.UY Y SUS 2000!!!!!!!!!!! - Página 2 Chileia6
X 1K : NENCHU.UY Y SUS 2000!!!!!!!!!!! - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.