YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
BUENO NADA, SOLO QUIERO BRINDAR POR TODOS UDS, POR LA AMISTAD Y CARIÑO QUE ME HAN BRINDADO POR LA CONFIANZA QUE HAN PUESTO EN MI Y ESTAR SIEMPRE PENDIENTES DE COMO ESTOY BRINDO POR QUE LO QUIERO... BRINDO POR QUE LOS EXTRAÑO... BRINDO POR LA AMISTAD... POR EL COMPAÑERISMO... POR QUE ES BUENO BRINDAR... POR QUE SIEMPRE ME DAN UN MOTIVO PARA HACERLO... BRINDO POR ESTA FAMILIA...
QUE TENGAN TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y SEPAN QUE A PESAR DE LAS DISTANCIAS UDS TODOS SIEMPRE ESTAN ACA, EN MI...
GRACIASSSS negrito , sos un gran tipo que le doy gracias a la vida conocerte este año , la verdad un año muy bueno en el cual encontre excelentes personas
GRACIAS BOMBERO por confiar en mi TKM..
Gracias a todos en general las verdad una gran familia , LOs quiero...
Levantemos las copas chicos y chicas
**VIVA D´RAREZAS .....BRINDEMOS POR UN MUY BUEN AÑO PARA TODOS y UN FELIZ NAVIDAD**
Feliz Navidad para todos los usuarios de D`RAREZAS Les deseo lo mejor para todos y que este día especial sirva para reencontrarse con viejos amigos y la familia querida Gracias a ustedes por estar de ese lado y permitir conocerlos cada día un poquito mas desde acá un abrazo enorme y un brindis a la distancia Los Quiero mucho .... Caimanso
Cuñataí si me permites me uno a tu brindis ya que siento lo mismo por esta hermosa familia, a la que llevo en mi corazón todos los días de mi vida. Los quiero muchooooooooooooooo
Bombero me uno a vos, para que toda esa gente que solo busca lástimar, se vaya y no moleste más. Y sobre todo brindo por la verdadera amistad, que que sirve, la que está más allá de todo. La única que a mi modo de ver sortea obstaculos.
brindo por quien, quiera brindar conmigo , por la amistad sinsera y verdadera , por el amor , por la vida , por las iluciones , por la dicha de poder respirar , por tener el privilegio de estar sentada junto a uds , por que soy fuerte valiente y que?? , brindo pk me quiero enborrachar ............ SALUDDDDDDDDD