HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolás.

5 participantes

Ir abajo

Nicolás. Empty Nicolás.

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 2:20 pm

Rompo los lazos?
Te suelto la mano?
Te lanzo a lavida?
o solo te prolongo?
te ensancho el sitio?
corro tus estacas?
Eras mi meta
ahora tenes tus metas
Fuistes un desafio
ahora tenes tus desafios
Hice mi mejor esfuerzo en vos
ahora tendras que esforzarte por vos mismo.
Tus aciertos son tuyos
tambien tus errores.
Pero le plantío
la escencia
tu persona
tus principios
tu educacion
estuvieron en mis manos
durante 18 años.
No te abandono
pero te suelto
Sos mi vida
pero tenes tu propia vida
Pero se .....
que ni la vida , ni la muerte
ni el presente ni el por venir
ni lo alto que llegues
ni lo profudo que te sumerjas
podra borrar de tu corazon
lo que nos une
es que soy tu mami ......Nico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolás. Empty Re: Nicolás.

Mensaje por yhoaa Mar Nov 11, 2008 9:34 am

ahhhhh....se me aguaron los ojos, jejeje....creo que lo que escribes es muy cierto emy y es una verdad que todas las madres debemos tener en cuenta siempre...como dicen por qhi, los hijos son prestados, así que mientras cumplimos nuestro papel, debemos soltarlos a la vida para que ellos hagan la suya propia Wink
excelente Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Nicolás. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nicolás. Right_bar_bleue

Pais : Nicolás. Espcolomcs4
X 1K : Nicolás. 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás. Empty Re: Nicolás.

Mensaje por ayla Mar Nov 11, 2008 1:20 pm

Hermoso Emylee, que dificil es al final "dejarlos volar", pero eso es tan importante como inculcarles unos valores que serán sus alas y su rumbo el día que lo hagan.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
Nicolás. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nicolás. Right_bar_bleue

Pais : Nicolás. Espaanb6
X 1K : Nicolás. 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás. Empty Re: Nicolás.

Mensaje por Fernando Mar Nov 11, 2008 5:29 pm

Emy que lindo homenaje, es muy valorable poder dedicarle a un hijo una poesía, no hay escuelas donde enseñen como educar, es algo que se va aprendiendo con el día a día, y teniendo en cuenta que la perfección no existe y que seguro se cometen errores, lo que nos salva es el amor, el amor es lo único que nos fortalece al limitar y lo que nos endulza al amar, la gratificación más grande, supongo, es que se pueda realizar sanamente, y que tenga los valores que le inculcaste, la vida es muy corta como para no disfrutarla, y estar enojado, y si hilamos fino, este tipos de poesías son un motor para que, más allá del valor estético, sobresalga el valor humano, que, creo, es lo más importante...

sldos, Fernando.
Fernando
Fernando
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 37
Asi me siento hoy :
Nicolás. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nicolás. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás. Empty Re: Nicolás.

Mensaje por alester Mar Nov 11, 2008 5:39 pm

Emily .. amiga que bellas palabras llenas de valores , la verdad un gusto amiga que mas quisiera una madre al ver que ya nuestros hijitos empiazan a volar no les suseda nada malo pero tambien tiene que aprender como loisimos nosotras, ya lo pase con mi hija Cecy, en ese vuelo tan duro para mi pero callandome y respetando sus tiempos ya tengo una personita que llena la casa de vida que es mi nietito , bueno amiga ya estoy moqueando , gracias por dejernos compartir tu emociones escritas , la verdad me sorprendiste Emy TKm amiga ...
Nicolás. Llllll15
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Nicolás. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Nicolás. Right_bar_bleue

Pais : Nicolás. Anigifmr5
X 1K : Nicolás. 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás. Empty Re: Nicolás.

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 9:09 pm

Me da gusto que me leyeran .....ya eso es para mi un honor, ya que uds, si saben escribir ...gracias mil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolás. Empty Re: Nicolás.

Mensaje por groomitt Miér Nov 12, 2008 7:11 am

.
Emylee.maa: Me gustó mucho, me sorprendi aunque no tanto, yo sabia que hay algo interno que permite escribir cosas como ésta con tanta pasión y tanto amor, y tanta entrega, había por allí una frase que decía algo así, no lo recuerdo exactamente: que se debe tener al hijo entre las manos, como si fuera un ave, lo suficientemente cerradas para no ahogarlo y lo suficientemente abiertas para que pueda emprender el vuelo cuando llegue el momento, ese es el punto exacto, y veo que lo tenés claro y lo pudiste volcar en este hermoso poema.
Ah, otra cosa, allí decís "ya que uds, si saben escribir" bueno, ya formas parte del grupo de "los que saben", así que nada de falsas modestias, en todo caso, aqui todos los que escribimos lo hacemos primero desde ese lugar interno que nos permite estar y compartir con un grupo de compañeros y amigos muchas cosas nuestras, y ese es el sentido más importante de esto, seguro que hay quien escribe mejor técnicamente hablando y seguro que eso tiene su importancia, pero de lo que estoy plenamente convencido es de que lo realmente válido es cuando uno pone los sentimientos y se permite brindarse a quienes estima sus compañeros.
Un beso.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 50
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Nicolás. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nicolás. Right_bar_bleue

Pais : Nicolás. Anigifmr5
X 1K : Nicolás. Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás. Empty Re: Nicolás.

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 11:17 am

Gracias Groomitt, es que esta primavera me tiene inspirada. Y el ánimo que me han dado me ha impulsado a escribir estas cosas que estan en mi corazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolás. Empty Re: Nicolás.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.