HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pasa y contame!!

3 participantes

Ir abajo

pasa y contame!! Empty pasa y contame!!

Mensaje por Cool.6 Lun Nov 10, 2008 10:11 pm

Pasa y conta lo que quieras lo que tengas ganas!!


Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
pasa y contame!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pasa y contame!! Right_bar_bleue

Pais : pasa y contame!! Anigifmr5
X 1K : pasa y contame!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pasa y contame!! Empty Re: pasa y contame!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 10:18 pm

Bueno , te cuento Cool que cada dia que pasa trato de entender un poco mas a la gente, te cuento que desde que entro a estos foros he crecido mucho , he aprendido un monton y por sobre todo he hecho amigos y amigas extraordinarios.
Pero tambien es cierto que me cuesta horrores entender algunas cositas, que soy una mujer ya criada con principios muy arraigados (buenos o malos), y hago un esfuerzo por no ser tan cerrada hacia muchas posturas.
Si vos me conocieras y supieras todo mi libreto , sabrias que no podria convivir con nadie aca, y sin embargo persevero , por que mi anhelo, no es cambiar mi forma de pensar , sino saber abrirme un poco a los demas.
No es malo tener las terribles estructuras que tengo , por que me han dado muy buenos resultados en mi vida y en la de mi familia.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasa y contame!! Empty Re: pasa y contame!!

Mensaje por Cool.6 Lun Nov 17, 2008 11:41 pm

amylee.maa muchas veces te va a pasar en no pensar lo mismo que los demas y no compartir opiniones, el tema esta en tratar de ser uno mismo sin joder a la otra persona, yo por ejemplo soy una persona de un caracter muy jodido pero, siempre trato de que se entienda mi punto, obvio que voy a chocar muchas veces pero, la mayoria de las veces que me toco chocar con alguien saque una buena amistad y por algo sera no?

saludos y con respecto a cambiar si se puede! y no hablo de los principios si de ser mas condecendiente y comprender mas a los demas sin llegar a ofender o ser despectivo, yo aprendi y la verdad no es tan dificil.

Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
pasa y contame!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pasa y contame!! Right_bar_bleue

Pais : pasa y contame!! Anigifmr5
X 1K : pasa y contame!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pasa y contame!! Empty Re: pasa y contame!!

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Nov 22, 2008 10:29 pm

que te puedo contar? nada solo que no se que está pasanfo en mi vida pero estoy viviendo momentos muy dificiles, a la vez muy extraño lo que está pasando a mi alrededor, cosas que no puedo contar ni explicar pero me gusta y me pone algo triste por la gente que involucra, pero es algo que esta fuera del alcance de mis manos...
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
pasa y contame!! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100pasa y contame!! Right_bar_bleue

Pais : pasa y contame!! Uruguayhh0
X 1K : pasa y contame!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pasa y contame!! Empty Re: pasa y contame!!

Mensaje por Cool.6 Miér Feb 04, 2009 10:33 pm

les cuento que estoy contenta del crecimiento del foro y el compañerismo que hay y la verdad que apesar de tener uno que otro conflicto, siento que es mas respetable tener una opinion que me traiga problemas a no dicir o opinar lo que pienso.


saludos
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
pasa y contame!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pasa y contame!! Right_bar_bleue

Pais : pasa y contame!! Anigifmr5
X 1K : pasa y contame!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pasa y contame!! Empty Re: pasa y contame!!

Mensaje por *AshirA * Miér Feb 04, 2009 11:27 pm

te cuento que en este minuto estoy especialmente sensible Sad estaba escribiendo algo y comencé a recordar la primera vez que entre a psico y los vi y no entendía como tanta gente hablaba y reía sin conocersecomo de a poco comencé a relacionar me y miraba y no me atrevía a escribir , pk sentía mucha vergüenza ´
recordaba cuando bombero me decia " veni traete la silla y acomodate a la charla " cuando entraba cool atacando a todos con sus chistes machistas y yo me preguntaba " dios como puede escribir tan rápido esta mujer " jajajaajaj a chatilla con su extraña manera de hablar joer como costaba entenderla jajajaaj a roncalnet con sus poemas o a hellboy insistiendo que el era el diablo cuando en realidad es un ángel a gatita cantando sus reggaeton a santiago y sus eternas discusiones cuando reía con Mónica o cuando hable con Nenchu ,Ale ,cimarrona al zultan , masoka , mi bebe Crasher , wafen jajaja son tantos que me da nostalgia recordar ..... también cuando entraban los desubicados y yo me enojaba porque me decían cosas , la verdad me siento feliz de haberlos conocido a todos , ya es mas de un año y cada dia los quiero mas a todos unanime unanime unanime unanime unanime

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
pasa y contame!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100pasa y contame!! Right_bar_bleue

Pais : pasa y contame!! Chileia6
X 1K : pasa y contame!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pasa y contame!! Empty Re: pasa y contame!!

Mensaje por Cool.6 Mar Feb 10, 2009 1:04 am

uyyyyyyyy que recuerdos esos!! catilla esa loca linda como nos hacia reir jajaja tambien yhoa uyyyy la vez que entro al chat y para levantarme el animo decia que se bañaba en el rio que no usaba desodorante para no contaminar el medio ambiente xdxcry Dulce Daniela una grosa la negra! akane que entraba y con su alegria en un instante movia todo el foro el dia que me pidio ser mode de esta pagina no lo podia creer, sabiendo lo chinchuda que soy no le importo nada, bueno si le importo por me reto un par de veces y me enseño muchas cosas, que ahora las pongo aca en este lugar que me confio para moderar una grosa la gordi.
cuando jodiamos con los bailes eroticos xdxcry y yhoa bailaba sobre una mesa jaja rhein y lukillas que le ponian todo la onda con meji y bombe si nos habremos reido ahi por dioooooooooooooooooooo!Exclamation

que lindos recuerdos, gracias por tantas alegrias PSICO!!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
pasa y contame!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pasa y contame!! Right_bar_bleue

Pais : pasa y contame!! Anigifmr5
X 1K : pasa y contame!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pasa y contame!! Empty Re: pasa y contame!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.