Muy buenas noches
+11
ayla
marvelboy
cimarrona
yhoaa
Darkom24
Hellboy64
SolLau
ozkar de la fuente
nyarlathotep
*Akane5*
Bombero08
15 participantes
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Muy buenas noches
Migdy escribió:Como la mugre? .... jajajaja yo pensaba q eramos como el polvo ya q estamos en todos lados jajajaja
Jajaj pasa que es polvo en Puerto Rico pero cuando llega a argentina ya es mugre jajaj
morochavip escribió:holisssssssssssssssssssssss padre bienvenido me faltaba recibirte jejejje besos
Gracias hijita tomamos unos mates ?
HOLA PABLIN...QUE BUENO ENCONTRARTE POR ACA. Llegar y ver que hay tanta gente amiga. QUE BUENO Q LA AMIGUIZZZ PROPONGA UN PUNTO DE REUNION DONDE PODER CRUZARNOS. SABES QUIEN SOY NO? SE ME ACHICO EL NOMBRE PERO CREO SABER QUE TE ACORDAS DE MI... TE QUIERO CUIDATE HERMANO. BESOS.
stuka- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 32
Asi me siento hoy :
che tanto tiempo rubia, porque te achicaste? me gustaba mas en anterior. contento de verte por aca.
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Hola nene...vos me sacaste al toke no?? te gustaba mas el otro nombre?? bueno lo cambiamos..estaba de incognito pero al ver q me descubrieron...touche!! ahora q contestaste y tu perfil dice q sos del sur yo tambien ya te saque! vos tambien te cambiaste el nombre..jaja Ah desvirtue..perdon era la presentacion de Bomber, pero viendo y considerando que el no me contesto . Te mando saludos a vos. Besos Pablin a vos tambien.
stuka- Nuevo Usuario
-
Asi me siento hoy :
stuka escribió:HOLA PABLIN...QUE BUENO ENCONTRARTE POR ACA. Llegar y ver que hay tanta gente amiga. QUE BUENO Q LA AMIGUIZZZ PROPONGA UN PUNTO DE REUNION DONDE PODER CRUZARNOS. SABES QUIEN SOY NO? SE ME ACHICO EL NOMBRE PERO CREO SABER QUE TE ACORDAS DE MI... TE QUIERO CUIDATE HERMANO. BESOS.
Como no voy a saber quien sos, me pego un tiro en las b:--:s si no llego a conocerte, con ese nick o medio nick es suficiente hermanita querida.
te quiero muchisimo y me alegra verte en esta nueva casa..
besotes maru nos vemos pronto
No estaras criticando mi nick bomber! yo sabia que me ibas a sacar...jaj
Yo tambie te quiero y no me digas q vos mas......
Yo tambie te quiero y no me digas q vos mas......
stuka- Nuevo Usuario
-
Asi me siento hoy :
Noooo corazón como voy a criticar tu nick, fanáticas de la aviaciòn alemana (aunque sea por osmosis) no hay tantas
y...mmmm ok ok no te digo nada pero es asi brindo por vos sister
besotes
y...mmmm ok ok no te digo nada pero es asi brindo por vos sister
besotes
Página 2 de 2. • 1, 2
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 2 de 2.