Regreso del Diablo HELLBOY64
+13
cimarrona
Cool.6
csarrrs
Nenchu.uy
mejicanita
YOSEL!!!
Bombero08
alester
*AshirA *
Paula Solano
yhoaa
nuwanda
Hellboy64
17 participantes
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.
Regreso del Diablo HELLBOY64
Hola gente linda de este Foro, he regresado despues de tanto tiempo. Primero que todo quiero disculparme por haberme perdido todo este tiempo(valga la redundancia), pero creanme tuve mis razones. Segundo quiero mandarles un saludo bien fuerte a todos mis amigos que estan aqui y espero de que no me hayan olvidado. Yo aun no los he olvidado y los recuerdo a cada rato. Un saludo especial a mis muy buenas amigas, que por suerte aun estan aqui reunidas en esta gran familia, en la que espero tener todavia un espacio para compartir. Un abrazo a mis amigos, muchas veces llamados hermanos por un servidor, amigos con los que pase buenos ratos en aquellos tiempo bueno de chat( lo recuerdan). Chicas no se pongan celosas que sin dudas con ustedes la pase mejor en esos días de platica( ustedes son lo mejor que meha pasado en el ciberespacio).jejejeje
Me gustaria nombrar gente linda a la que aun recuerdo, pero seria demaciado vergonzoso si olvidara alguna, pero lo que i puedo decir es que aqui me tienen de nuevo y como simpre les vuelvo a brindar mia amistad incondicional, asi como espero que me brinden la suya, aunque con condiciones sean.
Cabe felicitar a todos aquellos que de una forma u otra han mantenido este foro, disculpen... a esta famila unidad por tanto tiempo. veo que la han convertido en algo muy bello( me gusta el diseño).
Saludos a los que no me conocen, soy Hellboy64 alguien al que sin dudas le gustara tu amistad y estara dispuesto a conocer y escuchar gente linda de todo el mundo.( por favor si hablas chino dudo que te entienda, pero al menos te escucho).jejejeje
Bueno no me queda que decir, espero verlos por aca.......
Besos y abrazos
Me gustaria nombrar gente linda a la que aun recuerdo, pero seria demaciado vergonzoso si olvidara alguna, pero lo que i puedo decir es que aqui me tienen de nuevo y como simpre les vuelvo a brindar mia amistad incondicional, asi como espero que me brinden la suya, aunque con condiciones sean.
Cabe felicitar a todos aquellos que de una forma u otra han mantenido este foro, disculpen... a esta famila unidad por tanto tiempo. veo que la han convertido en algo muy bello( me gusta el diseño).
Saludos a los que no me conocen, soy Hellboy64 alguien al que sin dudas le gustara tu amistad y estara dispuesto a conocer y escuchar gente linda de todo el mundo.( por favor si hablas chino dudo que te entienda, pero al menos te escucho).jejejeje
Bueno no me queda que decir, espero verlos por aca.......
Besos y abrazos
Hellboy64- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 41
Asi me siento hoy :
Re: Regreso del Diablo HELLBOY64
Bienvenido Hellboy, es un gusto volverte a ver.
Un abrazo.
Juampi.
Un abrazo.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
ahhhhh....cubanitooo, que bueno que estes aki...esperamos que no desaparezcas mas
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Ha Hellboy64 que bueno que estes por estos lados, te perdiste buen tiempo heeee.... me alegra leerte, nos estamos leyendo.
Un beso
Un beso
Paula Solano- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 599
Asi me siento hoy :
Pais :
Cubanito de chocolate me has dado la mejor de las sorpresas , biennnnnnn que feliz me siento de saber que tengo la posibilidad de saber de ti , ya que no sabia como estabas cubanito lindo , te quiero mucho y me siento feliz que vuelvas , y nos entregues tu compañia , te aclaro que eres de las personas lindas que no se olvidan jamás ....... besitos
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Hola amiguito que lindo saber de tí ...la verdad se te extraña besitos una placer tenerte con nosotros otra vez....
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Rebienvenido entonces, una alegrìa que estes de nuevo con nosotros y sobre todo te hayan gustado los cambios que fuimos realizando
abrazo
abrazo
Gracias a todos por tan buena bienvenida, me siento muy contento que aun me recuerden. Bueno abrazos y besos, menos pa el bombe,jejejeje, para el un habrazo de hermanoooooooooooooooooo!!jejejeje
Bueno
Bueno
Hellboy64- Nuevo Usuario
Asi me siento hoy :
Hellboy64 aun no eh tenido la oportunidad d charlar con vos esla primera ves q t leo pero re seguro q la vamos a pasar super bien y lo mismo digo re super bien venido a nuestra casita ah! y si t gusta el traguito mas mjor todavia la vamos a pasar jaaaaaaaaaaaaa
YOSEL!!!- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 533
Asi me siento hoy :
Hell bienvenido.. un gustazo ke estes nuevamente entre nosotros.. y esperamos ke ahora si te kedes por mucho mas tiempo...
besos se te extranaba..
besos se te extranaba..
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
que haces loco tanto tiempo, hece unos días me acordaba de vos aunque no lo creas te debo haber traido con el pensamiento, bajando pelis vi la portada de hell boy....
bueno loco re bienvenido y espero que yo tambien pueda volver pronto un abrazo no hagas dibluras mientras no estoy asi las hacemos juntos...un abarzo.
bueno loco re bienvenido y espero que yo tambien pueda volver pronto un abrazo no hagas dibluras mientras no estoy asi las hacemos juntos...un abarzo.
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Wena Hellboy , alfin te arrankaste de la Isla, de seguro andabas naufragando por eso no te veiamos por ak
csarrrs- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 336
Asi me siento hoy :
Pais :
BIENVENIDO A RAREZAS!
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Cubanitooooooooooooooo no lo puedo creer, nene como te extrañaba. Hacés mucha falta, cuando se conoce una persona como vos, es dificil olvidarla.
Amigocho no te pierdas. TQM
Amigocho no te pierdas. TQM
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Gracias a todos por tan calida bienvenida. La verdad es que si estaba perdido, cosas del trabajo, el tiempoque no me daba y unas cuantas razones más que no valen la pena nombrar ahora. Pero bueno lo importante es que me vuelvo a reunir con la familia.
Bueno çpues nada ya nos veremos por aqui besos miles para las chicas( no saben cuanto las he extrañadoooo!!) y un abrazo para los cuates.
Bueno çpues nada ya nos veremos por aqui besos miles para las chicas( no saben cuanto las he extrañadoooo!!) y un abrazo para los cuates.
Hellboy64- Nuevo Usuario
Asi me siento hoy :
Hola hellboy saludos a ver si nos vemos porque yo de vos mm ya no me acuerdo mucho pero bueno ya tendremos la ocasion chau y bien venido
marrubi- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 88
Asi me siento hoy :
Pais :
holi ...como estan bombocito .supongo que te acordas de mi ... te cuento que yo tambien estoy de vuelta ..espero encontrarte en algun momento para charlar como antes...te acordas como nos divertiamos'?
te dejo un besote
te dejo un besote
arteclau- Coordinadora Salidas
-
Cantidad de envíos : 1070
Asi me siento hoy :
X 1K :
REBIENVENIDO MAESTRO!
estamos en contacto...
Salu!
estamos en contacto...
Salu!
URUBOLSO- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 155
Asi me siento hoy :
Pais :
que ondaaa!!
que bueno que estas de regresoo!!.....ya va a empezar ell des......madreee!...alguien a visto a mi madreee?!?!?!....jajajjaa!!....welcome back!!.....kajajajaja!!
que bueno que estas de regresoo!!.....ya va a empezar ell des......madreee!...alguien a visto a mi madreee?!?!?!....jajajjaa!!....welcome back!!.....kajajajaja!!
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.