Hola gente linda de este Foro, he regresado despues de tanto tiempo. Primero que todo quiero disculparme por haberme perdido todo este tiempo(valga la redundancia), pero creanme tuve mis razones. Segundo quiero mandarles un saludo bien fuerte a todos mis amigos que estan aqui y espero de que no me hayan olvidado. Yo aun no los he olvidado y los recuerdo a cada rato. Un saludo especial a mis muy buenas amigas, que por suerte aun estan aqui reunidas en esta gran familia, en la que espero tener todavia un espacio para compartir. Un abrazo a mis amigos, muchas veces llamados hermanos por un servidor, amigos con los que pase buenos ratos en aquellos tiempo bueno de chat( lo recuerdan). Chicas no se pongan celosas que sin dudas con ustedes la pase mejor en esos días de platica( ustedes son lo mejor que meha pasado en el ciberespacio).jejejeje
Me gustaria nombrar gente linda a la que aun recuerdo, pero seria demaciado vergonzoso si olvidara alguna, pero lo que i puedo decir es que aqui me tienen de nuevo y como simpre les vuelvo a brindar mia amistad incondicional, asi como espero que me brinden la suya, aunque con condiciones sean.
Cabe felicitar a todos aquellos que de una forma u otra han mantenido este foro, disculpen... a esta famila unidad por tanto tiempo. veo que la han convertido en algo muy bello( me gusta el diseño).
Saludos a los que no me conocen, soy Hellboy64 alguien al que sin dudas le gustara tu amistad y estara dispuesto a conocer y escuchar gente linda de todo el mundo.( por favor si hablas chino dudo que te entienda, pero al menos te escucho).jejejeje
Bueno no me queda que decir, espero verlos por aca.......
Besos y abrazos