HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los fondos que me faltaron

+2
nuwanda
EL MAGO MERLIN
6 participantes

Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty los fondos que me faltaron

Mensaje por EL MAGO MERLIN Dom Nov 16, 2008 12:41 pm

que tal amigos, aca les dejo como les dije los demas fondos de pantalla que realize para mi amigo del ciber espero les agrade.

nota: se aceptan todo tipo de criticas, ya que gracias a ellas puedo mejorar...
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


solo que no se si sea mi pantalla o por el diseño de la web pero se ven recortadas de la parte derecha pero bueno se alcanzan a distinguir.....
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
los fondos que me faltaron Left_bar_bleue50 / 10050 / 100los fondos que me faltaron Right_bar_bleue

Pais : los fondos que me faltaron Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty Re: los fondos que me faltaron

Mensaje por nuwanda Lun Nov 17, 2008 7:06 am

Verdaderamente y sin parecer obsecuente me pongo de pie y aplaudo tu talento. Es excelente lo que logras con la edicion de imagenes. Mis felicitaciones señor.


Un abrazo.


Juampi.




PD: "Como podras ver mi inutilidad hice mi banner con el paint =P."
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
los fondos que me faltaron Left_bar_bleue100 / 100100 / 100los fondos que me faltaron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty Re: los fondos que me faltaron

Mensaje por EL MAGO MERLIN Lun Nov 17, 2008 11:29 am

Verdaderamente y sin parecer obsecuente me pongo de pie y aplaudo tu
talento. Es excelente lo que logras con la edicion de imagenes. Mis
felicitaciones señor.

gracias por tu comentario pero es solo dedicacion y por lo que veo en tu trabajo tambien eres muy bueno, y el haber creado ese diseño para nada me dice que eres inutil al contrario hay mucha creatividad en ti y con dedicacion podras hacer mejores cosas que las que hago yo. y entonces yo sere quien te aplauda, y felicidades por tu banner es original....
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
los fondos que me faltaron Left_bar_bleue50 / 10050 / 100los fondos que me faltaron Right_bar_bleue

Pais : los fondos que me faltaron Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty Re: los fondos que me faltaron

Mensaje por ayla Lun Nov 17, 2008 1:50 pm

Buahhh que buenos maguito!!!no los habia visto, mira que ya no me enseñas nada ehhh :P grin bromas aparte, quedaron muy bien, el primero me encanta, pero... tenías que poner un cuchillo en su mano?Question mira que estás tétrico ExclamationExclamation!por lo demás me gusta la forma y los colores, además tiene armonía el conjunto, los demás tb me gustan pero el que más el primero y el del dragón o sea , el útimo.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
los fondos que me faltaron Left_bar_bleue0 / 1000 / 100los fondos que me faltaron Right_bar_bleue

Pais : los fondos que me faltaron Espaanb6
X 1K : los fondos que me faltaron 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty Re: los fondos que me faltaron

Mensaje por mejicanita Mar Nov 18, 2008 2:44 am

aplauso pq wuauuu me dejaste :O estan preciosos todos...
al igual ke ayla me encanto el del dragon...

Y si me permites una sugerencia... no podrias cambiar el segundo..?
es decir ke el robot sea el ke tome del cuello al Arnold..? me encantaria ver eso.... xdxcry

Como siempre te lo hemos dicho.. sos un artista ...
felicidades....
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
los fondos que me faltaron Left_bar_bleue100 / 100100 / 100los fondos que me faltaron Right_bar_bleue

Pais : los fondos que me faltaron Argmexpj4
X 1K : los fondos que me faltaron 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty Re: los fondos que me faltaron

Mensaje por *AshirA * Mar Nov 18, 2008 9:44 am

Eres muy humilde al no reconocer tu talento para mi eres un maestro , muy bueno en lo que haces me encata ..... me gustaron 3 el primero el segundo y obviamente el ultimo el dragon , felicidades mago son buenisimas aplauso pq

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
los fondos que me faltaron Left_bar_bleue99 / 10099 / 100los fondos que me faltaron Right_bar_bleue

Pais : los fondos que me faltaron Chileia6
X 1K : los fondos que me faltaron 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty Re: los fondos que me faltaron

Mensaje por nuwanda Mar Nov 18, 2008 11:14 am

ayla escribió:Buahhh que buenos maguito!!!no los habia visto, mira que ya no me enseñas nada ehhh :P grin bromas aparte, quedaron muy bien, el primero me encanta, pero... tenías que poner un cuchillo en su mano?Question mira que estás tétrico ExclamationExclamation!por lo demás me gusta la forma y los colores, además tiene armonía el conjunto, los demás tb me gustan pero el que más el primero y el del dragón o sea , el útimo.


Te cuento que cuando se invento el comic, el guason o the joker como lo quieran llamar, era un asesino sangriento. Pero como luego el publico en los comics fueron para los chicos tuvieron que cambiar los matices, bajar el nivel de violencia y mas adelante poner un pendejo boludon en calzas (Robin) para que los chicos se identifiquen mas. Si el puso el cuchillo es que es la escencia del criminal que es en realidad ese personaje.



Salu2.




Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
los fondos que me faltaron Left_bar_bleue100 / 100100 / 100los fondos que me faltaron Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty Re: los fondos que me faltaron

Mensaje por ayla Mar Nov 18, 2008 1:59 pm



Te cuento que cuando se invento el comic, el guason o the joker como lo quieran llamar, era un asesino sangriento. Pero como luego el publico en los comics fueron para los chicos tuvieron que cambiar los matices, bajar el nivel de violencia y mas adelante poner un pendejo boludon en calzas (Robin) para que los chicos se identifiquen mas. Si el puso el cuchillo es que es la escencia del criminal que es en realidad ese personaje.



Salu2.

Juampi.

Ok gracias por la aclaración, supuse que era algún personaje de cómic, pero así y todo se pueden suprimir cosas que no nos gustan, en mi caso no me gustaba el cuchillo jejej de ahí mi comentario, es lo único que suprimimiría de la firma en cuestión.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
los fondos que me faltaron Left_bar_bleue0 / 1000 / 100los fondos que me faltaron Right_bar_bleue

Pais : los fondos que me faltaron Espaanb6
X 1K : los fondos que me faltaron 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty Re: los fondos que me faltaron

Mensaje por Nenchu.uy Miér Nov 19, 2008 12:49 pm

Loco que te puedo decir, muy buena las ediciones de fotografias, la verdad me encantaron y siendo sincero y tratando de ser constructivo mas que crítico el de las letras de colores no me agrado en el sentido de que no seguiste la lineas de los otros que estan muy buenos, me encantaron el 1º, el 2º y el 5º los otros como que te saliste de la linea que traias en los dos primeros, y te sugiero que abras el PhotoShop o el editor que tengas y guardes una copia de cada uno en una resolución menor asi los podemos apresiar completos, creo que 800x600 es lo máximo que admite la web, solo para eso para poder subirlos y que se vean todo.

Un abrazo... Nenchu.uy (negrocarlos)
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
los fondos que me faltaron Left_bar_bleue1 / 1001 / 100los fondos que me faltaron Right_bar_bleue

Pais : los fondos que me faltaron Uruguayhh0
X 1K : los fondos que me faltaron 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty Re: los fondos que me faltaron

Mensaje por EL MAGO MERLIN Miér Nov 19, 2008 9:06 pm

gracias a todos por sus comentarios, en verdad se los agradesco,

nenchu. uy
gracias por el consejo, ya me lo habian comentado antes solo que a mi amigo le gustaron ese tipo de letras y quiso nuevamente que a si se las pusiera y como bien dicen al cliente lo que pida ( jajajaja )pero quiero decirles que son los primeros protectores de pantalla que realizo y si se que puedo bajar la resolucion o tamaño segun entiendan
pero si te soy sincero cuando las subi andaba a la carrera y cuando vi el fallo ya me dio flojera corregirlas ( jajajajaja ) pero gracias.

ashira--
gracias por los alagos pero en verdad me considero una persona solamente dedicada y da gusto escuchar elogios a si pero hay gente mucho mas capaz, de esto y mas, que lo que puedo hacer yo y tal vez para mi sea un poco mas facil por que esto me apasiona pero yo me quito el sombrero ante ayla que es una muy buena escritora y excelente pintora
eso si es ser genial yo lo que hago es solo decirle a la pc. que me ofrece para poder mejorar algo crearlo.. mas lo que hace ayla eso si es un don.

mejicanita--
agradesco tu sugerencia vere que puedo hacer ...

nuwanda...
espero que sigas mejorando tus diseños por que como ya te mencione antes si es de lo primero que has hecho esta muy bueno y lo mejor de todo es que puedes irlo mejorando. a mi en lo personal me gusta ponerles un marco a las firmas por que se ven mejor ( bueno para mi)

bueno amigos nuevamente les agradesco sus sugerencias, comentarios, criticas y demas ( jajajaja )
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
los fondos que me faltaron Left_bar_bleue50 / 10050 / 100los fondos que me faltaron Right_bar_bleue

Pais : los fondos que me faltaron Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty Re: los fondos que me faltaron

Mensaje por *AshirA * Miér Nov 19, 2008 10:40 pm

[quote="EL MAGO MERLIN"]

ashira--
gracias por los alagos pero en verdad me considero una persona solamente dedicada y da gusto escuchar elogios a si pero hay gente mucho mas capaz, de esto y mas, que lo que puedo hacer yo y tal vez para mi sea un poco mas facil por que esto me apasiona pero yo me quito el sombrero ante ayla que es una muy buena escritora y excelente pintora
eso si es ser genial yo lo que hago es solo decirle a la pc. que me ofrece para poder mejorar algo crearlo.. mas lo que hace ayla eso si es un don.
[quote]

Mago jajajaj solo digo lo que siento y veo , no conosco dentro del foro a otra persona que haga lo que tu haces , a esepcion del negrito lindo , por eso para mi tu eres el mejor , enseñame a decirle a mi pc que haga esas cosas por mi , pues yo le doy la orden pero no hace nada jajajajajajaj la Españolita es una artista en lo que hace pero son dos cosas totalmente diferentes .... eres el MEJOR y ya jajajaj aseptalo por lo menos para mi lo eres beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
los fondos que me faltaron Left_bar_bleue99 / 10099 / 100los fondos que me faltaron Right_bar_bleue

Pais : los fondos que me faltaron Chileia6
X 1K : los fondos que me faltaron 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty Re: los fondos que me faltaron

Mensaje por ayla Jue Nov 20, 2008 1:40 pm

Naaa a mi no me saqueis los colores ehhhhh, que aquí hay mucho artista!ExclamationExclamation estoy viendo diseñadores geniales y usuarios/as que escriben muy bien, asique no empecemos con la burra a brincos y venga cada uno que aporte lo que pueda o lo que sepa, que esta pagina está quedando muy linda.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
los fondos que me faltaron Left_bar_bleue0 / 1000 / 100los fondos que me faltaron Right_bar_bleue

Pais : los fondos que me faltaron Espaanb6
X 1K : los fondos que me faltaron 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty Re: los fondos que me faltaron

Mensaje por EL MAGO MERLIN Jue Nov 20, 2008 8:17 pm

jajajajajaja amiga linda y querida -----es que no me tienen paciencia -----jajajajajajajajaja
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
los fondos que me faltaron Left_bar_bleue50 / 10050 / 100los fondos que me faltaron Right_bar_bleue

Pais : los fondos que me faltaron Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

los fondos que me faltaron Empty Re: los fondos que me faltaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.