holaaaa!!
+5
j10g
ayla
*Akane5*
crasher77
Bombero08
9 participantes
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.
holaaaa!!
hola mi gente!! x aqui Migdy nos veremos x aqui mas amenudo!! besos!! y abrazos!! Akanneeee!!
Huésped- Invitado
Re: holaaaa!!
Midgy.. Bienvenida... es un gusto ver que te mudaste de Psico a esta nueva casa..... espero nos veamos mas a menudo....
Invitado- Invitado
hola!!!......que bueno que estas aqui!!...asi podre hacer que me prestes dinero!!...digo....platicar contigo!!!.......y que me prestes dinero!!.....ups!!.....se me escapo!!!........espero que nos divertamos juntos aqui!!!....chau!!...besoss!!!
Amiguizzzzzzzzzz Bienvenidaaaa es un gusto enorme el q formes parte de nosostros te mando un gran besito y espero q disfrutes mucho del foro!!
Migdy mi lobita querida!!!!!!pero..... te dejaron entrar aca??????? que tu tienes muchos dientes!!!!!! jiji besines cielo
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Hola Migdy, que tal estas? Me suena que tambien eras de psico, aunque no se si llegamos a hablar.
Un besito.
Un besito.
el gusto es mio pablo es una alegria inmensa q estes x aca Mod jejejeje besitos!!Bombero08 escribió:Migdy bienvendia a D´Rarezas un gusto verte por aca
besos
Huésped- Invitado
Grax!! es un gusto poder saludarte!Flavio AIZ escribió:Midgy.. Bienvenida... es un gusto ver que te mudaste de Psico a esta nueva casa..... espero nos veamos mas a menudo....
Huésped- Invitado
Ger mi corazon!, la ultima vez q t preste desapareciste x un mes!!.... jajajajaja mi vida!! q lindo poder compartir x aca contigo!! Besos!!crasher77 escribió:hola!!!......que bueno que estas aqui!!...asi podre hacer que me prestes dinero!!...digo....platicar contigo!!!.......y que me prestes dinero!!.....ups!!.....se me escapo!!!........espero que nos divertamos juntos aqui!!!....chau!!...besoss!!!
Huésped- Invitado
Akaneeeeee! amiguizz! t felicito me encanta este lugar! lo siento mas puertorriqueñizado jajajajaja como q va conmigo jejejeje grax x darle ese toke!! espero q pronto t des la vuelta x la isla del encanto! jejejeje besos!! y abrazoteee!!*Akane5* escribió:Amiguizzzzzzzzzz Bienvenidaaaa es un gusto enorme el q formes parte de nosostros te mando un gran besito y espero q disfrutes mucho del foro!!
Huésped- Invitado
aylaaaa! seee!! es q la administradora es una vieja amiga jejejeje ya ves lo q es tener pala como dicen x aca! te vere x ahi y portate bien chikita!! un abrazo!!ayla escribió:Migdy mi lobita querida!!pero..... te dejaron entrar aca? que tu tienes muchos dientes!! jiji besines cielo
Huésped- Invitado
hola pues yo estoy muy bien gracias a dios, sip era de las viejas de psicofxp, t vi alguna vez pero creo q no hablamos jejeje, espero q x aca platikemos alguna vez! cuidat mucho besitos!j10g escribió:Hola Migdy, que tal estas? Me suena que tambien eras de psico, aunque no se si llegamos a hablar.
Un besito.
Huésped- Invitado
bienvenida nena, tanto tiempo sin cruzarnos por ningun lado
besotes nos leemos
besotes nos leemos
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Seeeeeee mucho tiempo y ahora eres toda una mod!! mira como has crecido!! jajajajaja t envio besos y recuerdos de los buenos tiempos del psico... cuando eramos una familia! t acuerdas? los viejos de psico!! y hasta ratitas habia jajajajaj
Huésped- Invitado
Saludos. Migdy, bienvenida
andrestof- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 96
Asi me siento hoy :
SALUDITOSSSSS MIGDY
GENIAL QUE ESTES ACA ...
( PERO ACA NO ESTA ESA PAGINA QUE MIRABAMOS ANTES)
JEJEJEJEJJE TE OLVIDASTE
AJJAJAJA UN SALUDOOOOOOTE Y UN BESITO
AAA Y SOY GATITA.ANDREW
AHORA PINGUINA
JEJEJ BESIIIIITOS
GENIAL QUE ESTES ACA ...
JEJEJEJEJJE TE OLVIDASTE
AAA Y SOY GATITA.ANDREW
AHORA PINGUINA
JEJEJ BESIIIIITOS
pinguina- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 187
Asi me siento hoy :
Pais :
HOLAS MIGDY...AKI YAMATA(PSICO)=OZKAR DE LA FUENTE(DE RAREZAS)
ozkar de la fuente- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 410
Asi me siento hoy :
Pais :
pinguina escribió: SALUDITOSSSSS MIGDY
GENIAL QUE ESTES ACA ...
JEJEJEJEJJE TE OLVIDASTE
AAA Y SOY GATITA.ANDREW
AHORA PINGUINA
JEJEJ BESIIIIITOS
grax!! gataaaaaaa! q bueno saludarte! oyeee cuando nos vamos a ligar chicos jajajaj
besitos tbn!! perdona lo tarde!! jajajaja!! cuidateeeeeeeee!!
Huésped- Invitado
ozkar de la fuente escribió:HOLAS MIGDY...AKI YAMATA(PSICO)=OZKAR DE LA FUENTE(DE RAREZAS)
No recuerdo haber platicado contigo en psico pero es un gusto poder recibir tu saludo y devolvertlo jajajaja
un besote!!
Huésped- Invitado
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.