Una enana se presenta a una consulta ginecológica...
El doctor le dice:
- Sí, señora, ¿en qué podría ayudarla?
- Bueno, doctor... En verdad no se cómo decírselo...pero cada vez que llueve me duele allá abajo, en la pochola...
- ¿Usted se refiere a la vagina?
- Sí, doctor... La pochola.
- Bueno, veamos... Súbase a la camilla que la reviso...
El doctor la observa atentamente y le dice:
- La verdad que no le encuentro nada... Pero ¿cómo es el dolor?
- Es un dolor muuuuy intenso, lo raro es que lo siento cada vez que llueve...
- Bueno, le recomendaría entonces que venga un día de lluvia, así puedo hacer un diagnóstico mas acertado...
Pasan 15 días... Y una tarde lluviosa se hace nuevamente presente, en el consultorio, la enana.
- ¡ay, doctor... No puedo más del dolor!... ¡hoy que llueve me duele nuevamente!
El doctor la mira y la invita a ponerse en la camilla en posición ginecólogica... Coloca una sábana entre las piernas, agarra una tijera y comienza a trabajar.... a los 5 minutos le dice que se baje.
- Y, ¿cómo se siente ahora?
La enana camina un poco y exclama:
-¡es increÍble! ¡estoy bárbara!, doctor, no siento nada ¿qué me hizo?
.
El doctor le dice:
- Sí, señora, ¿en qué podría ayudarla?
- Bueno, doctor... En verdad no se cómo decírselo...pero cada vez que llueve me duele allá abajo, en la pochola...
- ¿Usted se refiere a la vagina?
- Sí, doctor... La pochola.
- Bueno, veamos... Súbase a la camilla que la reviso...
El doctor la observa atentamente y le dice:
- La verdad que no le encuentro nada... Pero ¿cómo es el dolor?
- Es un dolor muuuuy intenso, lo raro es que lo siento cada vez que llueve...
- Bueno, le recomendaría entonces que venga un día de lluvia, así puedo hacer un diagnóstico mas acertado...
Pasan 15 días... Y una tarde lluviosa se hace nuevamente presente, en el consultorio, la enana.
- ¡ay, doctor... No puedo más del dolor!... ¡hoy que llueve me duele nuevamente!
El doctor la mira y la invita a ponerse en la camilla en posición ginecólogica... Coloca una sábana entre las piernas, agarra una tijera y comienza a trabajar.... a los 5 minutos le dice que se baje.
- Y, ¿cómo se siente ahora?
La enana camina un poco y exclama:
-¡es increÍble! ¡estoy bárbara!, doctor, no siento nada ¿qué me hizo?
- Spoiler:
- - Nada, le recorté un poco las botas de goma...
.
Última edición por groomitt el Miér Ene 28, 2009 9:10 pm, editado 1 vez