HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

+15
URUBOLSO
Cool.6
silva-fio
*AshirA *
nuwanda
anasu
caimanso
alester
ayla
yhoaa
Nenchu.uy
el angel
YOSEL!!!
Bombero08
mejicanita
19 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por mejicanita Sáb Nov 22, 2008 9:47 pm

HOY ES UN GRAN DIA ExclamationExclamationExclamationExclamation FELIZ CUMPLEANOS YHOA ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation

Sister.. en este dia tan especial para ti, queremos decearte muchas felicidades... te deceamos un dia maravilloso en compania de esas personitas a las que tanto amas...

Eres una persona maravillosa.. y te mereces lo mejor....hacemos un brindis a la distancia para celebrar contigo esta fecha tan especial.....


F E L I C I D A D E S ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation!



bebedor :descorche: bebedor :descorche: :descorche: bebedor :descorche: bebedor

fiesta toot fiesta toot fiesta fiesta toot
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Argmexpj4
X 1K : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por Bombero08 Sáb Nov 22, 2008 9:51 pm

FELIZ CUMPLEE CUÑISSSSSS

Que este día tan especial puedas cumplir todos tus deseos, sabes que te queremos mucho y brindamos y festejamos junto a vos desde esta gran distancia y a su vez tan cerca como podemos estar en esta casa..

Muchas felicidades
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por YOSEL!!! Sáb Nov 22, 2008 9:56 pm

ebrios ebrios Q ESTE SEA UNOS D TUS DIAS MAS BONITOS ¡¡¡FELIZ CUMPLEEE!Exclamation flower DECEO Q SE CUMPLAN TODOS TUS DECEOS Y Q SEAS FELIZ X SIEMPRE!Exclamation :descorche: fiesta bebedor bebedor bebedor fiesta fiesta fiesta toot toot beso
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue95 / 10095 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por el angel Sáb Nov 22, 2008 10:03 pm

Yosel muy feliz cumple y q todos tus deseos se te cumplan!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Nov 22, 2008 10:46 pm

uuuuuuuuuy negritaaaa! FELIZ CUMPLEEEE! perdoname no vi el post ayer la re puta madre, pero espero la hayas pasado de maravillas con tu gente y la negrita chica.......... te quiero mucho negri, besotes cuidate

ebrios ebrios
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Uruguayhh0
X 1K : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por yhoaa Dom Nov 23, 2008 5:34 am

Like a Star @ heaven sister, cuñis...muchisimas gracias por estar presente en mi vida en los buenos y malos momentos...este es uno bueno, por suerte, jejeje.los kiero un montón
Like a Star @ heaven yosel gracias por tus buenos deseos Wink
Like a Star @ heaven el angel, creo que te equivocaste de nick, jejeje, pero igual gracias Wink
negrito lindo, no te preocupes, el cumple es hoy así que no se te ha pasado por alto la fecha dxx t kiero muchote negri, lo sabes Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Espcolomcs4
X 1K : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por ayla Dom Nov 23, 2008 6:30 am

Yhoaaaaa celebramos con tequila?Question? aunque no me guste mucho, prometo acompañarte y tomar algo, no solo chupar limón como en la última reunión, te quiero mucho mi niña y deseo que lo pase muy feliz con los tuyos...lástima que no puedo darte ese tirón ( cariñoso ) de orejas, pero desde aquí te estoy enviando un abrazo de osa ( osa pequeña pero abrazo grandote),


FELICIDADES REINA

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Espaanb6
X 1K : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por alester Dom Nov 23, 2008 9:36 am

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Eee40-10Felizzzzzzzzzzzz Cumpleeee amiguita querida que Dios te bendiga , que esta año sea unos de los mejores de tu vida que se te cumplan todos tus sueños ,Te queremos mucho que pases un super DIA junto a tu pricesita , familiares y amigos ahora si a levantar la copa bebedor ...
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Llllar10
Spoiler:
Spoiler:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Anigifmr5
X 1K : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por caimanso Dom Nov 23, 2008 12:36 pm


Like a Star @ heaven Heyyyyy amiga .... FELICIDADES.... Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven MUY FELIZ CUMPLE Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Estoy seguro que lo vas a pasar de fabula Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven y por supuesto con Any al lado Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven 23 besitos amiga y un gran abrazo .... Like a Star @ heaven

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Llel4710
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue95 / 10095 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por anasu Dom Nov 23, 2008 2:24 pm

YHOA Muy feliz cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que pases un dia muy especial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anasu
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por el angel Dom Nov 23, 2008 4:53 pm

YOHAA MUY FELIZ CUMPLE ,QUE LA PASES LINDO!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por nuwanda Dom Nov 23, 2008 5:55 pm

Hey ni enterado, mas vale tarde que nunca. Felicidades de mi parte y que todo lo que desees se haga realidad.


Un abrazo enorme.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por *AshirA * Dom Nov 23, 2008 7:08 pm

feliz cumpleaños Yhoa que este dia tan especial para ti este lleno de dicha , y que mejor que estar rodeada de quienes te quieren muchisimo te mando desde la distancia un gran beso y un abrazo y muchisimas felicidades .....




FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Bwy1217523541g1lx0

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 00011kb01tk2FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 00011kb01tk2FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 00011kb01tk2FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 00011kb01tk2FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 00011kb01tk2


FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Bwy1217523780i1td2


FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 00011kb01tk2FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 00011kb01tk2FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 00011kb01tk2FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 00011kb01tk2

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Chileia6
X 1K : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por silva-fio Lun Nov 24, 2008 6:14 pm

que los cumplas feliz yhoa!ExclamationExclamationExclamation
besitos
silva-fio
silva-fio
Posteador Normal
Posteador Normal

Cantidad de envíos : 140
Edad : 46
Localización : san martin,prov de bs as
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por Cool.6 Mar Nov 25, 2008 9:28 pm

NEGRISSSSSSS MUY FELIZZZZZZZZZZ CUMPLE!
CORAZON TE DECEO LO MEJOR EN ESTE DIA TAN LINDO PARA VOS, ESPERO LO PASES RE BIEN TE QUIERO MUCHISIMO Y TE DEJO UN BESOTE ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE GRANDE!
beso

y bueno brindemos con tequila
bebedor bebedor
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Anigifmr5
X 1K : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por URUBOLSO Miér Nov 26, 2008 9:38 am

YOHA FELIZ CUMPLE!
QUE LINDOS REGALOS TE HAN HECHO Exclamation!

que arranques con todo tu nuevo año de vida!!
suerte Exclamation!
URUBOLSO
URUBOLSO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 39
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por marrubi Miér Nov 26, 2008 9:59 am

FELICIDADES YHOA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por cimarrona Miér Nov 26, 2008 12:10 pm

Manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil perdones tarde pero seguro.
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation! fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiestafiesta

Manita es que entro poco, por falta de tiempo. Como pasaste? Me imagino que espectacular junto a la princesita hermosa.

Negri te quiero un montón osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin

:descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche:
bebedor

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Uruguayhh0
X 1K : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por SolLau Miér Nov 26, 2008 7:32 pm

:descorche: MUY FELIZ CUMPLE!Exclamation!
Mil disculpas...tarde...es que no entro muy seguido.
Espero que hayas tenido el cumple mas lindo de tu vida!Exclamation
Besotes
bebedor
SolLau
SolLau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Localización : Argentina Buenos Aires
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por morochavip Jue Dic 11, 2008 7:28 am

negritaaa, feliz cumple ExclamationExclamation atrazado , es ke no estoy muy al día no puedo entrar como antes, tengo mucho trabajo Exclamation! pero bueno espero ke la hayas pasado lindo con los tuyos te mando un abrazo enorme sml.101 mis cariños besores. osovalentin
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por yhoaa Jue Dic 18, 2008 5:41 am

morochavip escribió:negritaaa, feliz cumple ExclamationExclamation atrazado , es ke no estoy muy al día no puedo entrar como antes, tengo mucho trabajo Exclamation! pero bueno espero ke la hayas pasado lindo con los tuyos te mando un abrazo enorme sml.101 mis cariños besores. osovalentin
no hay proble moro vip....mas vale tarde que nunca...recuerda que te quiero y te extraño...la vdd yo tb estoy poco por aki Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Espcolomcs4
X 1K : FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA YHOA !!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.