*Feliz Cumple Bombero 08* Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+25
RHEIN
Loky3
Lukillas
tu_esclavo
SolLau
anasu
el angel
mejicanita
silva-fio
bravo67
marrubi
loli
YOSEL!!!
groomitt
ayla
caimanso
Bombero08
nuwanda
URUBOLSO
Nenchu.uy
viejo cool
yhoaa
*AshirA *
cimarrona
alester
29 participantes

    *Feliz Cumple Bombero 08*

    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 55
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Anigifmr5
    X 1K : *Feliz Cumple Bombero 08* 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por alester Lun Nov 24, 2008 6:46 am

    fiesta Felicidades En tu dia amigo, que Dios ilumine tus pasos y nunca cambies Te queremos muchisimo ,Siempre estas a nuestro lado para que nosotros la pasemos muy bien en esta casita que tan agradable y que Vos cada dia , la pones mas linda y confortable ... fiesta


    *Feliz Cumple Bombero 08* Eeeewz10Bueno amigo ojala pronto te pueda dar un abrazo , para poder agradaserte por este Hemoso lugar... Very Happy

    BOMBERO 08 .....El primer regalito para vos....*Feliz Cumple Bombero 08* Zzzzzz39 toot TKM......besos... beso :P
    Spoiler:


    Todos los amigos de la pagina levantamos la copa para brindar con vos!ExclamationExclamation!
    Spoiler:


    Spoiler:


    Bombero Queremos desirte ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation Gracias por ese inmenso Corazón , si Dios quiere en frebrero vamos y festejamos otras vez jajajjajajjaj
    avatar
    cimarrona
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2644
    Edad : 55
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Uruguayhh0
    X 1K : *Feliz Cumple Bombero 08* 2klw4
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por cimarrona Lun Nov 24, 2008 8:16 am

    Bombero Feliz Cumpleeeeeeeeeeeee!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
    fiesta

    Sos una gran gran persona, siempre estás con todos nosotros y eso la verdad se te agradece con el alma. aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq

    Te mando un beso enorme para vos y para la excelente persona que tenés a tu lado, una mujer con Mayúscula. osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin

    Cuando levantes la copa brinda por nosotros que aunque no estemos contigo estas en nuestro corazón, como un gran amigo.
    :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor



    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue99 / 10099 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Chileia6
    X 1K : *Feliz Cumple Bombero 08* 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por *AshirA * Lun Nov 24, 2008 8:30 am

    Que los cumplas felizzzzzzzzzzzzz ......que los cumplas felizzzzzzzzzzzzz que los cumplas Bomberito que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzz ( esta desafinado pero en fin te aguantas jajajajaja) bebedorbebedorbebedorbebedorbebedor:descorche::descorche::descorche::descorche::descorche::descorche::descorche:bebedorbebedorbebedorbebedorbebedorbebedorbebedor

    Felicidades bombero en este dia tan especial decearte lo mejor de la vida ,que estes lleno de amor rodeado siempre de tu familia y los seres a quien amas

    eh aqui mi regalito


    Spoiler:

    Bombero gracias por estar siempre junto a nosotros en los momentos de extrema ignorancia como no saber usar un boton de la pc hasta cuando el corazón se desangra de dolor , gracias por soportar nuestros llantos y compartir nuestras alegrias eres una gran persona y mereces ser feliz en este dia especial y siempre un beso y un abrazo desde Chile beso
    yhoaa
    yhoaa
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1829
    Edad : 38
    Localización : España
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Espcolomcs4
    X 1K : *Feliz Cumple Bombero 08* 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por yhoaa Lun Nov 24, 2008 8:36 am

    "Feliz feliz en tu dia, mi cuñis que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchoss más" (bis)
    cuñis, te deseo lo mejor en este día, espero que puedas disfrutar al lado de tanta gente adorable que te rodea por las argentinas, jejeje...cómo quisiera estar allí para celebrar en grande!! tkmmmmm
    viejo cool
    viejo cool
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 80
    Localización : Patagonia Argentina
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue98 / 10098 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/09/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por viejo cool Lun Nov 24, 2008 9:30 am

    Amigo Bombero, o Pablo ó Olbap, QUE ESTE CUMPLE LO ENCUENTRE RODEADO DE SUS MAS CAROS AFECTOS...
    :descorche:bebedor
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue1 / 1001 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Uruguayhh0
    X 1K : *Feliz Cumple Bombero 08* 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por Nenchu.uy Lun Nov 24, 2008 9:54 am

    Master! muy pero muy Felíz Cumpleaños!Exclamation bueno que más le puedo decir, mas que decearle un muy felíz día junto a tu gente. Y bue después si anda con algún tiempito luego nos tomamos unas virtuales, cariños Bomber un abrazo.
    ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios

    URUBOLSO
    URUBOLSO
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 40
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Uruguayhh0
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por URUBOLSO Lun Nov 24, 2008 10:28 am

    SALU JEFE!
    ME PRENDO A ESAS COPAS QUE SE VAN A TOMAR CON EL GRONE!
    Y TAMBIEN A SUS DESEOS Exclamation!
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 42
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por nuwanda Lun Nov 24, 2008 10:52 am

    Heeeey Feliz Cumpleaños Bomberooooooooooooo!ExclamationExclamation! Que la salud y la dicha nunca te abandonen y si alguna de ellas no esta presente que aparezcan ahora carajo!ExclamationExclamation. Mis felicitaciones Señor!Exclamation!.


    Un abrazo grande.


    Juampi.
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue90 / 10090 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por Bombero08 Lun Nov 24, 2008 12:10 pm

    alester escribió:[font=Georgia][color=indigo]fiesta Felicidades En tu dia amigo, que Dios ilumine tus pasos y nunca cambies Te queremos muchisimo ,Siempre estas a nuestro lado para que nosotros la pasemos muy bien en esta casita que tan agradable y que Vos cada dia , la pones mas linda y confortable ... fiesta

    Spoiler:


    Bombero Queremos desirte ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation Gracias por ese inmenso Corazón , si Dios quiere en frebrero vamos y festejamos otras vez jajajjajajjaj

    Gracias Ale por todo y en especial por la poesía muy linda, si

    si si en febrero festejamos de nuevo :p

    Cimarrona escribió:
    Bombero Feliz Cumpleeeeeeeeeeeee!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
    fiesta

    Sos una gran gran persona, siempre estás con todos nosotros y eso la verdad se te agradece con el alma. aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq

    Te mando un beso enorme para vos y para la excelente persona que tenés a tu lado, una mujer con Mayúscula. osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin

    Cuando levantes la copa brinda por nosotros que aunque no estemos contigo estas en nuestro corazón, como un gran amigo.
    :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor


    Gracias Cima también se te quiere por este lado del charco y seguro brindo por todo este hermoso grupo.

    Ashira escribió:
    Que los cumplas felizzzzzzzzzzzzz ......que los cumplas felizzzzzzzzzzzzz que los cumplas Bomberito que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzz ( esta desafinado pero en fin te aguantas jajajajaja) bebedorbebedorbebedorbebedorbebedor:descorche::descorche::descorche::descorche::descorche::descorche::descorche:bebedorbebedorbebedorbebedorbebedorbebedorbebedor

    Felicidades bombero en este dia tan especial decearte lo mejor de la vida ,que estes lleno de amor rodeado siempre de tu familia y los seres a quien amas

    [b][i][color=red]Bombero gracias por estar siempre junto a nosotros en los momentos de extrema ignorancia como no saber usar un boton de la pc hasta cuando el corazón se desangra de dolor , gracias por soportar nuestros llantos y compartir nuestras alegrias eres una gran persona y mereces ser feliz en este dia especial y siempre un beso y un abrazo desde Chile
    beso

    Gracias Marce, besotes para vos también

    Yhoa escribió:
    "Feliz feliz en tu dia, mi cuñis que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchoss más" (bis)
    cuñis, te deseo lo mejor en este día, espero que puedas disfrutar al lado de tanta gente adorable que te rodea por las argentinas, jejeje...cómo quisiera estar allí para celebrar en grande!! tkmmmmm

    Cuñisss muchas gracias por tus deseos corazón, algún día podremos tomar y celebrar a lo grande frente a frente...

    besotes también te quiero mucho

    viejo cool escribió:Amigo Bombero, o Pablo ó Olbap, QUE ESTE CUMPLE LO ENCUENTRE RODEADO DE SUS MAS CAROS AFECTOS...
    :descorche:bebedor

    Gracias Maestro todo un Honor recibir sus saludos

    abrazo grande
    Nenchu.uy escribió:Master! muy pero muy Felíz Cumpleaños!Exclamation bueno que más le puedo decir, mas que decearle un muy felíz día junto a tu gente. Y bue después si anda con algún tiempito luego nos tomamos unas virtuales, cariños Bomber un abrazo.
    ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios



    Mil gracias nenchu pero si tengo un tiempecito prefiero unas reales antes que virtuales jajaja

    un abrazo enorme amigo
    nuwanda escribió:Heeeey Feliz Cumpleaños Bomberooooooooooooo!ExclamationExclamation! Que la salud y la dicha nunca te abandonen y si alguna de ellas no esta presente que aparezcan ahora carajo!ExclamationExclamation. Mis felicitaciones Señor!Exclamation!.


    Un abrazo grande.


    Juampi.

    Gracias Juampi, un abrazo enorme para vos tambien

    Gracias a todos por formar parte de esta gran familia que es DR ojalá esto pueda continuar por mucho tiempo..

    Besos, abrazos y etcéteras....
    caimanso
    caimanso
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 643
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue95 / 10095 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por caimanso Lun Nov 24, 2008 12:44 pm


    Like a Star @ heaven Feliz Cumpleaños Amigo Like a Star @ heaven
    Like a Star @ heaven que lo pases a lo Grande Like a Star @ heaven
    Like a Star @ heaven todos los que te queremos te Deseamos lo mejor... Like a Star @ heaven
    Like a Star @ heaven Brindo por un gran Lider pero sobretodo por un Gran Amigo Like a Star @ heaven
    Like a Star @ heaven Un abrazo.... Like a Star @ heaven

    *Feliz Cumple Bombero 08* Ssssss13
    avatar
    ayla
    **********


    Cantidad de envíos : 1261
    Edad : 115
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Espaanb6
    X 1K : *Feliz Cumple Bombero 08* 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por ayla Lun Nov 24, 2008 1:46 pm

    Feliz cumpleaños mi querido amigo!ExclamationExclamation Recuerdas? el año pasado te felicitamos en el foro naranja, este año es mejor, ya que lo hacemos desde casa y en familia y eso siempre es más entrañable, muchos besos cielo, uno por cada año, acompañados del correspondiente tirón de orejas típico de los cumples en España, ya pensabas que te ibas a escapar?Question pues naaa aquí vine yo a recordarte, pero eso si los tirones de orejas son cariñosos.... aunque son unos cuantos :P jejeje.... aguantarán tus orejas?Question

    Bueno ya veo que todos te envían regalitos, yo también te envío el mío, así es como debes de trabajar cielo, siempre en tu puesto y lo más alerta posible!Exclamation!




    Spoiler:
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue90 / 10090 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por Bombero08 Lun Nov 24, 2008 2:10 pm

    caimanso escribió:

    Like a Star @ heaven Feliz Cumpleaños Amigo Like a Star @ heaven
    Like a Star @ heaven que lo pases a lo Grande Like a Star @ heaven
    Like a Star @ heaven todos los que te queremos te Deseamos lo mejor... Like a Star @ heaven
    Like a Star @ heaven Brindo por un gran Lider pero sobretodo por un Gran Amigo Like a Star @ heaven
    Like a Star @ heaven Un abrazo.... Like a Star @ heaven


    Gracias Caim, ya puse a enfriar la cerveza para cuando vengas Wink

    un abrazo enorme

    ayla escribió:Feliz cumpleaños mi querido amigo!ExclamationExclamation Recuerdas? el año pasado te felicitamos en el foro naranja, este año es mejor, ya que lo hacemos desde casa y en familia y eso siempre es más entrañable, muchos besos cielo, uno por cada año, acompañados del correspondiente tirón de orejas típico de los cumples en España, ya pensabas que te ibas a escapar?Question pues naaa aquí vine yo a recordarte, pero eso si los tirones de orejas son cariñosos.... aunque son unos cuantos :P jejeje.... aguantarán tus orejas?Question

    Bueno ya veo que todos te envían regalitos, yo también te envío el mío, así es como debes de trabajar cielo, siempre en tu puesto y lo más alerta posible!Exclamation!


    Jajaja seee estuvo lindo también en el foro naranja, pero como decis vos, ya estamos en casa asi que podemos romper todo mmmm na mejor no, y los tirones de orejas tambien se utilizan por estos pagos, jajaja
    gracias por el regalo la silla me viene de primera para los incendios :p
    avatar
    Invitado
    Invitado


    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 2:16 pm

    Bombe ...siempre te relaciono con un rico vino mendocino jajajaja
    Asi que levanto la copa de mi tintillo y brindo por tus 28 años ....y ojala llegues a los 43 y mas ...mucho mas.
    avatar
    groomitt
    Banneado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 712
    Edad : 50
    Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Anigifmr5
    X 1K : *Feliz Cumple Bombero 08* Nadawm1
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por groomitt Lun Nov 24, 2008 2:44 pm

    Cumple años nuestro Admin
    yo no sé cuantos seran
    lo único que te deseo
    que sea con felicidad.

    Muchos años no son pocos
    y pocos no alcanzarían
    lo que en realidad importa
    es como se vivirían.

    Es por eso, amigo Pablo
    que lo que hoy te deseo
    es que disfrutes la vida
    lo hagas con alegria
    y que cumplas tus deseos.

    Y junto con un abrazo
    que quiero hacerte llegar,
    trata de no tomar mucho
    y asi poder festejar
    no vaya a ser cosa, amigo
    que en el medio de la fiesta
    con la torta sin cortar
    te quedés dormido de una
    tirado en un sofá
    .


    Te hago llegar un gran abrazo. FELIZ CUMPLE


    -
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue95 / 10095 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por YOSEL!!! Lun Nov 24, 2008 3:41 pm

    aplauso pq aplauso pq FELIZ, FELIZ EN TU DIA, beso AMIGO Q DIOS T VENDIGA Q TENGAS PAZ Y ALEGRIA Y Q CUMPLAS MUCHOS MAS!Exclamation aplauso pq aplauso pq gym fiesta fiesta

    PABLUCHO QRIDO AMIGO QUIERO Q ESTE DIA SEA EL MJOR D TODOS Y SAVES Q TE DECEO LO MJOR DEL MUNDO SOS UNAS D LAS MJORES PERSONAS Q EH PODIDO CONOCER A TRAVES D UN CHAT FELICIDADES!Exclamation T RE SUPER ARCHI KIEROOO Exclamation! MUAKKK

    ebrios ebrios :descorche: :descorche: :descorche: bebedor bebedor bebedor fiesta fiesta toot
    avatar
    loli
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Femenino
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 65
    Localización : Dolores pcia bs as
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/08/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por loli Lun Nov 24, 2008 3:48 pm

    Feliz cumple que lo pases bien .Besos :descorche: fiesta bebedor
    marrubi
    marrubi
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 52
    Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue50 / 10050 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Paraguayqn5
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por marrubi Lun Nov 24, 2008 4:34 pm

    ZORIONAK BOMBE QUE CUMPLAS MUCHOS MAS JAJAJJJA Y SIGAS TAN BUENA ONDA BESITOS LA BASKITA COMO ME LLAMA EL NEGRO ESE JAJAAJAAA ALIAS MARRUBI ACA JAJJAJAJAJ
    bravo67
    bravo67
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 56
    Localización : vicenza (Italia)
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue80 / 10080 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Uruguayhh0
    Fecha de inscripción : 24/06/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por bravo67 Lun Nov 24, 2008 5:12 pm

    [/b]MUy feliz cumpleaños, que lo pases muy bien junto a los tuyos, es un deseo sincero desde muy lejos pero por aqui cerquita, en este espacio que nos acerca, un abrazo gigante y nos estamos viendo pronto
    silva-fio
    silva-fio
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Cantidad de envíos : 140
    Edad : 46
    Localización : san martin,prov de bs as
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue50 / 10050 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/10/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por silva-fio Lun Nov 24, 2008 6:12 pm

    felicidades bomber!ExclamationExclamation
    te mando un abrazo y saludos,que termines muy bien tu dia!
    mejicanita
    mejicanita
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2522
    Localización : california
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Argmexpj4
    X 1K : *Feliz Cumple Bombero 08* 2klw4
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por mejicanita Lun Nov 24, 2008 6:38 pm

    En serio es tu cumple...? mmh
    mmm ke raro pense ke ese dia super especial era el 4 de marzo... :P ..


    Muchas felicidades amor... vos sabes que te deceo lo mejor en tu dia.. pasalo lindo, feliz, divertido... en fin pasalo como vos quieras..

    :descorche: te amooooooo... brindamos bebe..?
    vos pones la champagne y yo pongo donde la beberas... baba
    el angel
    el angel
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 52
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue80 / 10080 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por el angel Lun Nov 24, 2008 7:34 pm

    Como siempre y para no perder la costumbre llego tarde a todos lados ,bombe feliz cumple y que sean muchos mas!
    anasu
    anasu
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 164
    Edad : 40
    Localización : Argentina,Mendoza
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue50 / 10050 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por anasu Lun Nov 24, 2008 7:52 pm

    Mejor tarde que nunca dicen por ahi, asi que muy pero muy feliz cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Espero que hayas pasado un cumpleaños genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Con todo el cariño diagnostico que este paciente esta capacitado para pasar un cumpleaños de puta madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :descorche:
    Un beso grandote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fiesta
    SolLau
    SolLau
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 49
    Localización : Argentina Buenos Aires
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por SolLau Lun Nov 24, 2008 8:52 pm

    fiesta fiesta bebedor :descorche:]Hermanito Muy Feliz Cumple!ExclamationExclamationQue puedo decirte que no sepas...sos un groso, buen amigo y mejor persona aun...
    Siempre estuviste y siempre estaras....segui festejando con mi cuñadita...mmmmmmmsip seguro que te regalo una copa para el champagne jijiji
    Besotes y sabes que aca estoy para cuando me necesites...amigo, hermano manguerazo
    Te quiero muchiisissimoooooo
    fiesta fiesta bebedor :descorche:
    tu_esclavo
    tu_esclavo
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 51
    Localización : buenos aires
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue90 / 10090 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por tu_esclavo Lun Nov 24, 2008 9:09 pm

    fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

    toot Sos un groso y de verdad. Te deseo un muy feliz cumple cuñadito, que la pases super bien pablo!Exclamation toot

    :descorche: :descorche: bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor :descorche: :descorche:
    avatar
    Lukillas
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino
    Cantidad de envíos : 138
    Asi me siento hoy :
    *Feliz Cumple Bombero 08* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Feliz Cumple Bombero 08* Right_bar_bleue

    Pais : *Feliz Cumple Bombero 08* Arcachiou2
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por Lukillas Lun Nov 24, 2008 10:18 pm

    Feliz cumple homo.

    Se te quiere.

    Contenido patrocinado


    *Feliz Cumple Bombero 08* Empty Re: *Feliz Cumple Bombero 08*

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 2:37 am