SI LA HABRAS BAILADO!!! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI LA HABRAS BAILADO!!!

3 participantes

Ir abajo

SI LA HABRAS BAILADO!!! Empty SI LA HABRAS BAILADO!!!

Mensaje por URUBOLSO Lun Nov 24, 2008 9:52 am

"Wind of Change" es una hermoza balada del grupo alemán Scorpions compuesta por el vocalista Klaus Meine e incluida en el disco Crazy World en los 90.
Alcanzó el número uno en varios países al ser lanzada como sencillo un año después de su publicación
Scorpions grabó una versión en ruso de la canción ("Ветер Перемен") y otra en
español (Vientos de cambio),
La letra de la canción habla de los sucesos políticos de aquella época ,1990 : La caída del muro de Berlín , el inminente fin de la Guerra Fría y de la URSS y el fin de la era comunista en Alemania.
Además, la canción incluye referencias a la ciudad de Moscú a causa de una visita del grupo a la capital rusa en el 89.
Mi opinión es que este grupete muy famoso no cantaría de igual manera esta canción en estas epocas (20 años mas tarde) si vieran como esta el mundo y notara que no cambió en absoluto un zortete..jeje
en fin...quien no bailó esta "Lenta" y apreto en los rincones de los boliches sin tener idea lo que decía la letra QuestionQuestionQuestionQuestionQuestion(yo fui uno de esos)

que vuelvan las lentas como dice la propaganda Exclamation!

Besos Abrazos!Exclamation Cool
URUBOLSO
URUBOLSO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 40
Asi me siento hoy :
SI LA HABRAS BAILADO!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI LA HABRAS BAILADO!!! Right_bar_bleue

Pais : SI LA HABRAS BAILADO!!! Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SI LA HABRAS BAILADO!!! Empty Re: SI LA HABRAS BAILADO!!!

Mensaje por silva-fio Lun Nov 24, 2008 6:23 pm

ja,ja cuanta razon tenes,
es verdad a mi me paso ,ni idea tenia sobre la letra de la cancion!Exclamation
silva-fio
silva-fio
Posteador Normal
Posteador Normal

Cantidad de envíos : 140
Edad : 46
Localización : san martin,prov de bs as
Asi me siento hoy :
SI LA HABRAS BAILADO!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100SI LA HABRAS BAILADO!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SI LA HABRAS BAILADO!!! Empty Re: SI LA HABRAS BAILADO!!!

Mensaje por URUBOLSO Miér Dic 17, 2008 10:39 am

haber...digame si no le dan ganas de volver a esos días ...
yo era un bb...pero igual me los imagino a ustedes los de 30 largos
jajajaja
besos!

los envidio por haber vivido esta epoca:

https://www.youtube.com/watch?v=fWdxIp6PtbQ&feature=related xdxcry
URUBOLSO
URUBOLSO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 40
Asi me siento hoy :
SI LA HABRAS BAILADO!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI LA HABRAS BAILADO!!! Right_bar_bleue

Pais : SI LA HABRAS BAILADO!!! Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SI LA HABRAS BAILADO!!! Empty Re: SI LA HABRAS BAILADO!!!

Mensaje por nuwanda Lun Dic 29, 2008 5:12 am

URUBOLSO escribió:"Wind of Change" es una hermoza balada del grupo alemán Scorpions compuesta por el vocalista Klaus Meine e incluida en el disco Crazy World en los 90.
Alcanzó el número uno en varios países al ser lanzada como sencillo un año después de su publicación
Scorpions grabó una versión en ruso de la canción ("Ветер Перемен") y otra en
español (Vientos de cambio),
La letra de la canción habla de los sucesos políticos de aquella época ,1990 : La caída del muro de Berlín , el inminente fin de la Guerra Fría y de la URSS y el fin de la era comunista en Alemania.
Además, la canción incluye referencias a la ciudad de Moscú a causa de una visita del grupo a la capital rusa en el 89.
Mi opinión es que este grupete muy famoso no cantaría de igual manera esta canción en estas epocas (20 años mas tarde) si vieran como esta el mundo y notara que no cambió en absoluto un zortete..jeje
en fin...quien no bailó esta "Lenta" y apreto en los rincones de los boliches sin tener idea lo que decía la letra QuestionQuestionQuestionQuestionQuestion(yo fui uno de esos)

que vuelvan las lentas como dice la propaganda Exclamation!

Besos Abrazos!Exclamation Cool


Te cuento que he tenido la oportunidad de trabajar con varios Ucranianos de diferentes edades y ellos sostienen que cuando estaba la URSS y vivian bajo el regimen comunista estaban con una buena calidad de vida. Comenzaron a inmigrar luego de la Perestroika (Apertura, es la traduccion, si mal no recuerdo) y de ahi en mas sus vidas comenzaron a declinar. Yo no estoy a favor de ningun regimen dictatorial, pero basado en los testimonios de ellos estaban mejor antes.


Un abrazo.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 42
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
SI LA HABRAS BAILADO!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI LA HABRAS BAILADO!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SI LA HABRAS BAILADO!!! Empty Re: SI LA HABRAS BAILADO!!!

Mensaje por URUBOLSO Lun Dic 29, 2008 10:12 am

Si ...Personalmente creo que si la caida de la Union Sovietica huviese traido "Vientos de cambio" estaría deacuerdo con lo que cantaban ...pero es una ignorqancia decir que el mundo cambio despues de esa situación politica historica...
tal Vez e Capitalismo alguna vez caiga también...pero aparecerá algún Dogma Religioso, politico cultural que nos saque lo peor de nosotos mismos ....
Lamentablemente la anvición acabara algun día con nuestra civilización.

saludo Juamp!
URUBOLSO
URUBOLSO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 40
Asi me siento hoy :
SI LA HABRAS BAILADO!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI LA HABRAS BAILADO!!! Right_bar_bleue

Pais : SI LA HABRAS BAILADO!!! Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SI LA HABRAS BAILADO!!! Empty Re: SI LA HABRAS BAILADO!!!

Mensaje por nuwanda Lun Dic 29, 2008 11:48 am

URUBOLSO escribió:Si ...Personalmente creo que si la caida de la Union Sovietica huviese traido "Vientos de cambio" estaría deacuerdo con lo que cantaban ...pero es una ignorqancia decir que el mundo cambio despues de esa situación politica historica...
tal Vez e Capitalismo alguna vez caiga también...pero aparecerá algún Dogma Religioso, politico cultural que nos saque lo peor de nosotos mismos ....
Lamentablemente la anvición acabara algun día con nuestra civilización.

saludo Juamp!

Mientras la vida me de la chance de ver caer a los estadounidenses podre morir en paz y feliz ya que ellos usan el 90% de los recursos del planeta, hacen golpes de estado e invaciones. Siempre combaten a diferentes supuestos enemigos del mundo.... ¿Nunca son ellos los que hacen mierda todo?.


Un abrazo.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 42
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
SI LA HABRAS BAILADO!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SI LA HABRAS BAILADO!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SI LA HABRAS BAILADO!!! Empty Re: SI LA HABRAS BAILADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.