YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Espacio en mi memoria(Poema) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Espacio en mi memoria(Poema) Lun Nov 24, 2008 9:02 pm | |
| El jardín de mis recuerdos está lleno de retoños y malas yerbas viejas que no logro arrancar. También de plantas nuevas que crecen siempre más. El jardín de mis recuerdos tiene sectores prohibidos, pasajes secretos y un gran laberinto desértico. También pozos encubiertos, baches escondidos y muchas zanjas de riego que llevan a la prosperidad Pero sobre todo tiene, un lugar único, un lugar especial; donde el vuelo de las palomas es alto donde el perfume de las flores siempre está donde el rocio matinal convierte la mañana en un momento especial. Un lugar custodiado por un enorme jacarandá que resguarda y protege un recuerdo que nunca desaparecerá. El jardín de mis recuerdos tiene un lugar único, un lugar especial, donde tu siempre presente vas a estar. anasu 24/11/08 | |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Espacio en mi memoria(Poema) Lun Nov 24, 2008 9:18 pm | |
| . Anasu: Leí tu poema, ví la fecha al pie, y pensé en pan recién hecho. No se puede comer inmediatamente, pero se siente ese aroma del pan recien sacado del calor del horno y es placentero eso, luego lo miras y el color dorado, de la cáscara te da una sensacion especial cuando lo tomas en tus manos, aún tibio, se lo nota crujiente, y al partirlo la blancura y lo mullido de la miga completa el cuadro de sensaciones, eso es lo que causa un poema como el que escribiste, un sinnúmero de sensaciones e imágenes, que provoca satisfacción leerlo, me gustó mucho, un beso .
. | |
| | | Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Espacio en mi memoria(Poema) Lun Nov 24, 2008 11:50 pm | |
| anasu, está todo dicho en las lineas que escribió groomitt, o sea no me queda mucho por decir, pero si voy a decirte algo que fue la censación que me diste, sos mucho mas abierta a las censaciones y a decir tus sentimientos en poemas, versos, etc que hablando directamente, como que sos algo no se si timida o que es, pero como que te cuesta un poco confiar en la gente, eso si despues que confias sos muy abierta y me gustó mucho "conversar" contigo. Te felicito, muy lindo poema! Besos, cuidate | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Espacio en mi memoria(Poema) Miér Nov 26, 2008 1:36 pm | |
| Que bueno anasu, que dentro de ese "jardín tan especial"se guarden tantas cosas y sobre todo qué bueno que casi siempre prevalezcan las buenas, las que realmente importan. | |
| | | anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Espacio en mi memoria(Poema) Jue Nov 27, 2008 1:16 am | |
| "...eso es lo que causa un poema como el que escribiste, un sinnúmero de sensaciones e imágenes, que provoca satisfacción leerlo, me gustó mucho," Ha hablado el profe¡¡¡ diria nenchu jajajjajajaja muchas gracias¡¡¡ Es un alago todo lo que has escrito, un beso a ti tambíen. Nenchu no dijiste que lo podarias? jajajajajaj bien me alegro que te haya gustado. Con respecto a mi personalidad es cierto algunas de las cosas que dices,como tambien es cierto que es muy dificil sacarme la ficha tan rapido, asi que con el tiempo terminaremos de conocernos. Un beso Ayla gracias por tu palabras tan lindas, tu siempre tan buena amiga¡¡¡¡¡ Un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espacio en mi memoria(Poema) | |
| |
| | | | Espacio en mi memoria(Poema) | |
|