| A mi memoria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: A mi memoria Lun Dic 08, 2008 2:25 am | |
| Me quedé con la brisa que soplaste en mi pelo Con la angustia presente de un final de partida Con palabras no dichas en nuestros encuentros
Me quedé con la mitad de tu risa y una lágrima escondida Con llamadas no contestadas de líneas ocupadas Con un sueño sin futuro que se proyecte
Me quedé valiente, estoica y paciente Sin argumento vigente Solo yo, sin tí, viviendo el presente.
anasu 07/12/08
Última edición por anasu el Jue Dic 11, 2008 11:24 am, editado 1 vez (Razón : ortografia) | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: A mi memoria Lun Dic 08, 2008 10:05 am | |
| Anasu ,me gusto mucho de verdad creo que todos podemos expresar lo que vivimos tan solo con mirar dentro de nuestro corazón! | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: A mi memoria Lun Dic 08, 2008 11:08 am | |
| anasu .. me gusto esta parte
Me quede con la mitad de tu risa y una lagrima escondida Con llamadas no contestadas de lineas ocupadas Con un sueño sin futuro que se proyecte
Solo yo, sin ti, viviendo el presente.
esta muy bueno .....amiga y somos dos ..tengo mi corazon lleno de versos y poemas .susurrando en mi oido..
besos ..tk loquita
| |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: A mi memoria Miér Dic 10, 2008 3:02 pm | |
| Incluso en la espera de algo o de alguien , nos quedamos con algo, siempre intentamos que sea lo bueno o por lo menos , lo menos malo, pero no siempre es así. Un beso | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: A mi memoria Miér Dic 10, 2008 5:07 pm | |
| es ahi . cuando uno espera que puede encontrar mas razones para seguirlo haciendo.....
saludos anasu muy bueno....
gracias por compartirlo | |
|
| |
vani **********
Cantidad de envíos : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: A mi memoria Jue Dic 11, 2008 11:45 am | |
| anasu: me encanto! sonoridad en las palabras, imagenes no tan lineales, con rebusques bien poéticos ej.: Me quedé con la brisa que soplaste en mi pelo La sonoridad que se viene dando en la primera estrofa, se pierde en la segunda, pero en la tercera se reanuda con mas fuerza. Muy buen final! y sobre todo muy buena Poesia! felicitaciones Vani | |
|
| |
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: A mi memoria Vie Dic 12, 2008 2:15 pm | |
| Ayla¡¡¡ amiga tu siempre tan comprensiva, un beso¡¡¡¡ Vani: gracias por tu opinión, es importante viniendo de una persona que escribe tan bien. el angel,arteclau,NxO gracias por sus comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso a todos¡¡¡¡ | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
anasu Posteador Normal
| Tema: Re: A mi memoria Dom Dic 21, 2008 6:03 pm | |
| Me quede esperando la respuesta de Groomitt en este poema, pero parece que no le gusto . Gracias ashi por tu aguante¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A mi memoria | |
| |
|
| |
| A mi memoria | |
|