YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Bueno mis chiquitas, sorry llego papá y el que manda aca es pá, asi que se me van a la camita que este lugarsito es mio...... muchos besitos mis reinas cuidenseee
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
nenchu.uy!!..no crees que es mucha confianza decir que ese lugar es tuyo?!?!...yo solo te pedi que me lo cuidaras mientras regresaba!!..jajajajaja!!..no es cierto!!..pero aqui el que gana soy yo!