HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dios existe

+4
nuwanda
ayla
La Lobezna
groomitt
8 participantes

Ir abajo

Dios existe Empty Dios existe

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2008 12:51 pm

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió.
De pronto, tocaron el
tema de Dios.

- El barbero dijo: Yo no creo que Dios exista, como usted dice.
- Por que dice usted eso? - pregunto el cliente..
- Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe.
O...dígame, acaso si Dios existiera, ¿habría tantos enfermos?
¿Habría niños abandonados?
Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad.

No puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedo pensando, y no quiso responder para evitar una
discusión.

Al terminar de cortarse el cabello, el cliente salió del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo.

Entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.
- Sabe una cosa? Los barberos no existen.
- ¿Como? Si aquí estoy yo.
- No...! dijo el cliente, no existen, si existieran no habría personas con
el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre.

- Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi.
- Exacto...! dijo el cliente.

Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no
van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.y el barbero se quedo pensando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por groomitt Vie Nov 28, 2008 3:34 pm

.
Emylee!!Emylee!!
Un cuentito de jardín de infantes, que lindo.
Pero más me gustó tu avatar. jaja .Un beso

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Dios existe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dios existe Right_bar_bleue

Pais : Dios existe Anigifmr5
X 1K : Dios existe Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por La Lobezna Vie Nov 28, 2008 3:37 pm

Muy bueno emylee, es del tipo de cosas q me gusta leer t felicito.
La Lobezna
La Lobezna
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Localización : en mi territorio....
Asi me siento hoy :
Dios existe Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Dios existe Right_bar_bleue

Pais : Dios existe Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por ayla Vie Nov 28, 2008 7:11 pm

emylee.maa escribió:

Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no
van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.y el barbero se quedo pensando...

El barbero se quedó pensando.....si ese tipo tiene esas barbas, es porque no hay dios que se las corte!Exclamation! scratch


Lindo cuento

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Dios existe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dios existe Right_bar_bleue

Pais : Dios existe Espaanb6
X 1K : Dios existe 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por groomitt Dom Nov 30, 2008 3:18 am

.
Estuve viendo en internet, que este cuento, forma parte de una cadena de mails, donde se señalaba que el que no lo reenviaba era ateo.
Más allá de esto, mi conclusión es que si una persona no va al peluquero debe ser porque no lo necesita, del mismo modo quien no necesita de un dios, no lo crea para su consumo personal.
El peluquero existe porque hay quienes necesitan de el, solo por eso. Y con dios pasa lo mismo. Existe para quienes tienen necesidad de que exista. Saludos.


.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Dios existe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dios existe Right_bar_bleue

Pais : Dios existe Anigifmr5
X 1K : Dios existe Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 8:10 am

Groomitt ahora que te conozco por foto ....vos sos el que no necesita peluquero?Question? ni barbero?Question :P :P Ni a Dios?
Asi , como estan tupidos de pelos los que no van al barbero deben estar tupidos de qué los que no van a Dios? de pecados QuestionQuestion

dxx dxx dxx dxx
Tengo más cuentitos de Jardín de Infantes despues los subo jajja, al fin y al cabo los que no son como niños pueden ver el reino de los cielos.
Besito Gromitt.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por groomitt Lun Dic 01, 2008 10:30 am

.
Emylee, más que referirme a mí, en cuanto a la no necesidad de ir al peluquero , pensé en los pelados.
De cualquier modo la única forma de cortarse el pelo no es yendo al peluquero, hay otras, asi como también la única forma de ser una buena persona no es creyendo en dios.
¿Pecados? no tengo idea que es eso. Un beso.


.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Dios existe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dios existe Right_bar_bleue

Pais : Dios existe Anigifmr5
X 1K : Dios existe Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 10:41 am

groomitt escribió:.
Emylee, más que referirme a mí, en cuanto a la no necesidad de ir al peluquero , pensé en los pelados.
De cualquier modo la única forma de cortarse el pelo no es yendo al peluquero, hay otras, asi como también la única forma de ser una buena persona no es creyendo en dios.
¿Pecados? no tengo idea que es eso. Un beso.


.

Me encantan los pelados pecadores

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por nuwanda Lun Dic 01, 2008 6:12 pm

Yo creo que algo superior existe y nos creo. La cosa es que no se como. No me como tampoco los cuentitos vendidos en best sellers de diferentes religiones. El relato es muy bonito en si, pero mas alla de eso no tenemos pruebas fisicas, palpables para comprobar la existencia de Dios. Lo que se ve a menudo es un estricto dogma religioso que si otro no lo cumple es un hereje. Sometamonos solamente a vivir el dia a dia y a no pelear porque otro vea las cosas diferentes. Emylee.maa explayo algo que quiso compartir y fue criticada. Quizas lo deberia haber puesto en la parte de espiritualidad. En cuanto a mis propias creencias no voy a negar que no creo en el cuento que dice: "PEQUEÑA UNIDAD DE CARBONO PERDIDA EN UN RINCON DEL UNIVERSO, ARDERAS EN EL AVERNO AL ENFRENTAR AL TODOPODEROSO". Creo en Dios a mi modo y no al modo dogmatico que si no cumplis lo que el dice..... Arderas en lava mientras te taladran los demonios con sus tridentes..... PERO EL TE AMA ¿?.



Un abrazo y no sean tan duros che.




Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Dios existe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios existe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 12:32 pm

Dejo un pequeño aporte para quienes saben entender con el corazón ....dejar un poco el razonamiento y dar rienda al corazón ....asi se puede encontrar a aDios.
Espero que les guste .
Marcela Gandara."Dame tus ojos".




Última edición por emylee.maa el Jue Dic 04, 2008 2:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por alester Jue Dic 04, 2008 1:02 pm

Emy , amiga la verdad me emocione mucho con el video y el tema en discución , El mas grande entre los grandes es *JUSÚS * Mi eterno amigo muy buen video nena gracias que DIOS te bendiga ..besos ALE..
Dios existe Ssssss11

Nadie me da mas paz que el ... Cuando la necesito..
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Dios existe Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Dios existe Right_bar_bleue

Pais : Dios existe Anigifmr5
X 1K : Dios existe 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 4:19 pm

Pues digamos que yo soy muy exeptico en ese tipo de cosas yo no creo en dios ...pero si uno se da cuenta dios si existe somo todos y cada uno de nosotros hubo un tiempo en el cual investigue todo ese tipo de informacion y me dicuenta que hasta el mas ateo cree en el por que hay un parrafo en la biblia que dice que dios nos creo a su imagen y semejanza si esto es cierto ...vivo con dios todo el tiempo aun que yo lo quiera evitar ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por EL MAGO MERLIN Sáb Dic 06, 2008 7:44 pm

emylee.maa, SABES A MI ME ENCANTAN LOS CUENTOS, HISTORIAS, ANECDOTAS.FABULAS ETC. ETC. Y MAS SI EN ELLAS VAN ENSEÑANZAS YA NO DIGAMOSLE DE RELIGION SI NO DE TODO AQUELLO QUE TE ENSEÑA A SER MEJOR PERSONA Y CLARO QUE DIOS EXISTE TANTO QUE POR ESO SENTIMOS AMOR, PERO CLARO COMO EN TODO DEBE HABER MAL PARA RECONOCER AL BIEN Y ES MUY BIEN ACEPTADA LA CRITICA DE TODAS LAS PERSONAS YA QUE DE ELLO APRENDEMOS A SI COMO JESUS QUE LO CONDENARON LOS JUDIOS Y AUN ASI TAMBIEN MURIO POR ELLOS NO SOLO POR LOS QUE LE CREYERON A SI QUIEN ESCRIBE "CUENTOS" QUE NOS LLEGAN ( O AL MANOS A MI ASI FUE) ES PARA TODOS NO SOLO PARA LOS QUE LO ENTIENDEN ( Y NO HABLO DEL RAZONAMIENTO HUMANO, QUE ES MUY INSIGNIFICANTE ) Y POR ELLO APLAUDO QUE HAYA QUIEN SE PREOCUPE POR LOS DEMAS Y NO SOLO DE SI MISMO...
Y COMO YA SE ME HA HECHO COSTUMBRE....
CUIDENSE MUCHO Y DIVIERTANSE QUE VIDA SOLA HAY UNA....YA LUEGO NOS LEEMOS
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
Dios existe Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Dios existe Right_bar_bleue

Pais : Dios existe Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 9:53 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por Nenchu.uy Dom Dic 14, 2008 10:09 am

no quiero entrar en el plano de la discución, y repeto lo que cada uno siente, cree y da como su opinión, pero marcela, hemos hablado algo entre nosotros y sabes que te apresio, pero veo que ultimamente estas muy rara, muy a la ofensiva y veo que todos los comentarios o pensamientos diferentes a los tuyos te caen mal y no los aceptas respondiendo agresivamente en algunos casos o ironicamente como también lo he visto de parte de otros usuarios. Te voy a dar mi opinión, tanto a mi como a mis hermanos nos criaron con eso de creer en "Dios", mi vieja siempre me dice estar pidiendole a "Dios" de que a nosotros nos proteja, yo en algún momento le he pedido a "Dios" cuando me siento perdido, o tengo algún problema, pero es algo inconciente que he logrado dominar en sierta forma, y he llegado a una sola conclución, si en verdad existiera un Dios, no entiendo porque hay tantas injusticias en este mundo, si decime que Dios existe si vamos a él, pero las criaturas, esos niños que mueren de hambre, mutilado por las bombas, enfermedades toda esa injusticia en inocentes deberia de pararla ellos son chiquitos inocentes y no tienen la culpa de los errores que cometemos los grandes que si sabemos lo que hacemos y somos consientes de nuestros actos? por otro lado como puede haber un Dios y tenga diferentes nombres según la relilgión que lo venere, si en definitiva somos todos iguales aunque de diferentes razas, idiomas pero vivimos todos en un mismo planeta, las biblias son libros escritos por el hombre y el hombre según entiendo es inperfecto, yo he leido, me enseñaron en la escuela o la secundaria, se que tenemos que creer en lo que nos enseñan pero yo creo en lo que mis ojos ven y bueno lo que algunas personas en las que confio y me hacen cuentos o anecdotas de cosas vividas, no niego que bueno que hay cosas que se me enseñó en la escuela y liceo que las adopté como verdaderas por que nos criaron en creer en los adultos, maestros y profesores pero nadie me puede afirmar que todo lo que me han dicho es 100% cierto.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Dios existe Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Dios existe Right_bar_bleue

Pais : Dios existe Uruguayhh0
X 1K : Dios existe 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2008 8:18 pm

Nenchu , gracias por dar tu opinión .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por *AshirA * Dom Dic 14, 2008 10:13 pm

En el mundo existen muchas injusticias que son provocadas por el hombre , guerras ,hambrunas , contaminación la misma destrucción de nuestro planeta el daño irreparable al resto de los seres vivos, siempre culpamos a Dios de las cosas malas que suceden y es apenas comprensible que no le agradezcamos de las cosas maravillosas que el nos da .
Negrito yo no tengo la respuestas tampoco ante tantas interrogantes , pero se que existe un Dios único y verdadero al que amo , no tomes esto como la forma de obligarte a creer , pues eso solo lo puedes hacer tu y nadie te puede obligar .
Jesús hijo de Dios Padre murió en la cruz por el hombre , derramo su sangre por la salvación del hombre , pero nosotros somos engreídos y altivos y no creemos en el porque no lo vemos en carne presente , pero yo me pregunto el aire , el amor , el viento se puede ver QuestionQuestion? . pues no , Dios es lo mismo solo se siente se ama , siempre como simples mortales esperamos que por el milagro de Dios porque de el es la oblación curar nuestras enfermedades y nuestras necesidades y claro como eso muchas veces no sucede es mejor decir *no existe*es la forma mas fácil de entender lo que no podemos comprender .....pero es cierto que Dios esta en cada uno de los momentos de nuestra vida para aliviar nuestras penas , para llevar menos peso en nuestras mochilas .....insisto esto es solo mi fe

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Dios existe Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Dios existe Right_bar_bleue

Pais : Dios existe Chileia6
X 1K : Dios existe 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por Nenchu.uy Dom Dic 14, 2008 10:48 pm

emylee, espero no haberte ofendido con mi opinión, no fue mi intención y creo haberlo aclarado.

ashira, yo no digo que no existe Dios por que es algo que no lo puedo comprender, es algo que a mi no me cierra, es algo que es inventado o creado por el hombre por la simple nececidad de no admitir que esta vida es solo un ciclo el cual se termina cuando mueramos y necesita creer en algo mas halla de la muerte para poder sobrellevar esta vida, esa es mi opinión, la iglesia católica que es la mas común predica la existencia de Dios y de Jesus.... que me certifica a mi que Jesus existió como tal? entiendo eso que decis que es mas facil decir que Dios no existe cuando hay males que aceptar que el hombre es quien es el culpable, es lo que yo digo, yo me pregunto justamente eso, por que Dios si existe deja pasar tantas injusticias y no castiga a quienes lo merecen en vez de dejar que inocentes paguen? la iglesia católica fue de donde salieron los primero genosidas matando en las famosas cruzadas en nombre del buen Dios!

Yo lo único que quice hacer con mi post solo dar mi opinión y postura, no quiero ni quice hacer ver o creer a otros de que Dios no existe, es lo que yo creo y siento para mi, si los otros creen en él bien por ellos, cada cual es libre de pensar, creer y sostenerse de lo que se le cante siempre que no afecete a los demas.

Yo respeto cada una de sus opiniones y sus creencias, solo espero lo mismo de uds, ashira tanto vos como alester, caro, y otras personas del foro me lo han dicho reiteradamente y lo acepto y se los he agradecido con toda sinceridad y repeto, que le piden a Dios, que me mandan oraciones paa que todo me valla bien, y me ayude en mejorar mi situación, y eso lo respeto muchisimo por varias razones, primero por que respeto como ya lo dije las opiniones y creencias de todos, segundo por que se que lo hacen con toda sinceridad y cariño verdadero, se que lo que me dicen lo dicen desde el alma, yo se los agradesco muchisimo por que se que son honestos, sinceros y de un gran corazon y las quiero muchisimo yo también, mi madre es alguien que siempre me dice que tenga fé, que Dios me va a ayudar, que ella siempre le encarga de que tanto a mi como mis hijos y hermanos nos proteja, también respeto a mi madre y la amo con todo mi corazón.

En fín un beso enorme para todas y un muy sincero muchas gracias!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Dios existe Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Dios existe Right_bar_bleue

Pais : Dios existe Uruguayhh0
X 1K : Dios existe 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dios existe Empty Re: Dios existe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.