por Nenchu.uy Dom Dic 14, 2008 10:48 pm
emylee, espero no haberte ofendido con mi opinión, no fue mi intención y creo haberlo aclarado.
ashira, yo no digo que no existe Dios por que es algo que no lo puedo comprender, es algo que a mi no me cierra, es algo que es inventado o creado por el hombre por la simple nececidad de no admitir que esta vida es solo un ciclo el cual se termina cuando mueramos y necesita creer en algo mas halla de la muerte para poder sobrellevar esta vida, esa es mi opinión, la iglesia católica que es la mas común predica la existencia de Dios y de Jesus.... que me certifica a mi que Jesus existió como tal? entiendo eso que decis que es mas facil decir que Dios no existe cuando hay males que aceptar que el hombre es quien es el culpable, es lo que yo digo, yo me pregunto justamente eso, por que Dios si existe deja pasar tantas injusticias y no castiga a quienes lo merecen en vez de dejar que inocentes paguen? la iglesia católica fue de donde salieron los primero genosidas matando en las famosas cruzadas en nombre del buen Dios!
Yo lo único que quice hacer con mi post solo dar mi opinión y postura, no quiero ni quice hacer ver o creer a otros de que Dios no existe, es lo que yo creo y siento para mi, si los otros creen en él bien por ellos, cada cual es libre de pensar, creer y sostenerse de lo que se le cante siempre que no afecete a los demas.
Yo respeto cada una de sus opiniones y sus creencias, solo espero lo mismo de uds, ashira tanto vos como alester, caro, y otras personas del foro me lo han dicho reiteradamente y lo acepto y se los he agradecido con toda sinceridad y repeto, que le piden a Dios, que me mandan oraciones paa que todo me valla bien, y me ayude en mejorar mi situación, y eso lo respeto muchisimo por varias razones, primero por que respeto como ya lo dije las opiniones y creencias de todos, segundo por que se que lo hacen con toda sinceridad y cariño verdadero, se que lo que me dicen lo dicen desde el alma, yo se los agradesco muchisimo por que se que son honestos, sinceros y de un gran corazon y las quiero muchisimo yo también, mi madre es alguien que siempre me dice que tenga fé, que Dios me va a ayudar, que ella siempre le encarga de que tanto a mi como mis hijos y hermanos nos proteja, también respeto a mi madre y la amo con todo mi corazón.
En fín un beso enorme para todas y un muy sincero muchas gracias!