YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
te beso en......donde seaa!!...digo...te doy un besito en la mejilla en donde sea!!...osease que en cualquier lugar!..jaja!!..digo....en cualquier lugar que estemos!!..jajaja!!
jajajajajaj Españolita jajajajajjaja te vengo siguiendo en el foro me has hecho reir con ganas y bueno voy a lavarme el pie pero yo tambien te quiero besar ,mmmmmmmmmm que te parece si te beso el dedo gordo de tu pie jajajajajajajaja asi que a lavarte se ah dicho