HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

3 participantes

Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 2:28 pm

http://club.levante-emv.com/acto.jsp?pIdActo=357
me parece un tema muy atrevido por parte del director, espero que sea directa y aclaratoria lapelicula, el miercoles os comento..
unsaludo Demarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por ayla Jue Dic 04, 2008 2:45 pm

Realmente parece interesante la pelicula, es un tema complicado, ya que muchas"personas" no tratan a los gays, ni siquiera como semejantes, creo que si hubiera un poco mas de cultura y respeto hacia otras actitudes , en este caso sexuales, viviriamos en un mundo mas tolerante.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Right_bar_bleue

Pais : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Espaanb6
X 1K : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por *AshirA * Jue Dic 04, 2008 3:27 pm

Tengo al respecto una opinion muy personal que no varia aun así si viera cualquier pelicula o documental ni mucho menos una opnion de la iglesia o del baticano ........ Pienso y siento que ellos tienen el mismo derecho que cualquiera ...

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Right_bar_bleue

Pais : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Chileia6
X 1K : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 5:56 am

LA educacion , la lectura, el cinme,la escultura..los amigos todos influyen ennosotros en mayor o menor medida. Lo que siempre se pretende por parte del Autor, no es convencer sino, mas bien, que reflexionemos sobre su punto de vista y que seamos capaces de asimilar los conceptos que expresan con su obra de forma personal.
Sin la introspección de los temas núnca llegaríamos a crecer como personas y ampliar miras, qeu en definitiva nos hacen ser mas tolerantes como dice Ayla
Feliz finde semana chaito

demarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 6:31 am

Hay que ver que director es , si es gay o quiere defender esa postura lo va a ser ver como algo natural y como que las parejas gay tienen derecho a adoptar un niño, y va a desvalorizar, en la pelicula, a las oposiciones.
Si esta en contra , le dará fuerza a la oposición .
En fín , es un tema muy controvertido, espero a ver que comentas, pero haceme un favor De marte, no te vayan a convencer y quieras cambiar de bando che ....dale ......jajajajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por ayla Vie Dic 05, 2008 8:15 am

No se trata de que el director, este a favor o en contra, ni siquiera nos importa si el director es gay o no, lo que creo y por lo que entendí, es una reflexión, quizás si se toma desde ese punto nos ayude a ser "mas tolerantes" y a aceptar que una persona gay es como cualquier otra, en cuestión de valores, cultura y respeto; de eso se trata a la hora de educar a un niño, no de la conducta sexual de los padres, si muchos de los que se consideran "normales" tuvieran la mitad de esos valores necesarios para educar, posiblemente aumentaría la cultura y se preocuparían más de hacer a esos niños ( hombres y mujeres del futuro),"personas cabales".

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Right_bar_bleue

Pais : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Espaanb6
X 1K : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por *AshirA * Vie Dic 05, 2008 9:57 am

Como forma de reflexion y tratando de entender que existen muchas opciones de vida , y que existen tantos niños abandonados en casas de acojidas , no veo mal que parejas del mismo sexo puedan adoptar ... eh visto programas y reportajes de padres gay y no encuentro mas que admiracion de ver con la debocion que aman y protejen a sus niños , existe ayuda sicologica para este tipo de familia , igualmente que para familia " normales"......
No veo nada que pueda decirme que esto es anormal , pàra mi anormal es que ese niño o niña este en suceptivilidad de adopcion por que sus prdres " biologicos" no fueron responsables en darles amor y las necesidades basicas para que pudiesen ser dignas en su crianza , un niño solo necesita alimentacion , respeto y mucho amor , son familias distintas y que solo nosostros como sociedad tachamos y cuestionamos y nos sentimos con el derecho a jusgarlos , insisto esta solo es mi forma de pensar , y a mi hijo le hablo mucho sobre la homosexualidad y el respeto que estas personas se merecen y no hablo de la lokita que se viste y provoca a los hombres en las calles , si no de seres humanos tan igual como cualquiera de nosotros ......

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Right_bar_bleue

Pais : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Chileia6
X 1K : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 11:28 am

Ashira ....y que le decis a tu hijo?QuestionQuestion
Le decis ...Mirá, estas personas gay , son iguales a todo , asi que hijo , si te gustan tus compañeritos en la escuela está todo bien. ..... o le decis , ....hijo , no discrimines a estas personas , pero a papa y a mama no nos gustaria que no seas gay.Nos costaría verte en pareja con un hombre .
Por que si es tan normal , la adopcion , mencionas que seria necesaria la ayuda spicologica?
yo no quiero quedar nuevamente como discriminadora, pero vuelvo a ractificar mi opinión que ya saben.
Que cada uno haga lo que quiera , pero que la SOCIEDAD DEJE DE PRESENTARLO COMO ALGO NORMAL.
Yo si lo tengo que encolumnar lo haria entre las filas del adulterio, y otros desvios morales .
Sabemos que el adulterio existe , no lo discriminamos , pero tampoco lo andamos floreando por la sociedad.Cuantos menos se enteren mejor o no?
La homosexualidad deberia ser asi, hace como quieras , pero mantene tu intimidad.
Y que adopten se casen , el cura los bendiga , YA ESO PARA MI ES UNA ATROCIDAD, UN DESVIO MORAL.

En fin , no desvirtuemos el post de De Marte , a ver que dice de la pelicula el miercoles .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por alester Vie Dic 05, 2008 11:55 am

Bueno con mi humílde opinión voy a aportan un respuesta , no se si la acepten, pero al fin es mi respuesta la pelicula no la vi , la voy a comprar para verla , bueno yo pienso que hay muchos chiquitos con falta de cariño , y amor me perece muy bien que parejas del mismo sexo adopten no por eso van a ser gay sus hijos , en todo caso es la actitud de amor la que me importa , es lindo que protejan a los niños hay muchas personas que son parejas adoptan y no los cuidan , hay familas que no cuidan a sus hijos y son propios hasta los obligan a prostituirse , conosco caso muy cercano es la manera de criarlos la que me importa con valores por la vida , hay muchos chicos ricos y pobres con sus familas" normales " que buscan llamar su atención prostituyendose ,drogandoce ,mutilandoce , o matandoce es muy triste
Pero con respecto al tema si acepto la adopcion de parejes del mismo sexo ...ellos pueden ser mejores padres que nosotros...

es mi opinión besos ALE ..


Última edición por alester el Vie Dic 05, 2008 1:02 pm, editado 1 vez
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Right_bar_bleue

Pais : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Anigifmr5
X 1K : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por ayla Vie Dic 05, 2008 1:00 pm

emylee.maa escribió:Ashira ....y que le decis a tu hijo?QuestionQuestion
Le decis ...Mirá, estas personas gay , son iguales a todo , asi que hijo , si te gustan tus compañeritos en la escuela está todo bien. ..... o le decis , ....hijo , no discrimines a estas personas , pero a papa y a mama no nos gustaria que no seas gay.Nos costaría verte en pareja con un hombre .
Por que si es tan normal , la adopcion , mencionas que seria necesaria la ayuda spicologica?
yo no quiero quedar nuevamente como discriminadora, pero vuelvo a ractificar mi opinión que ya saben.
Que cada uno haga lo que quiera , pero que la SOCIEDAD DEJE DE PRESENTARLO COMO ALGO NORMAL.
Yo si lo tengo que encolumnar lo haria entre las filas del adulterio, y otros desvios morales .
Sabemos que el adulterio existe , no lo discriminamos , pero tampoco lo andamos floreando por la sociedad.Cuantos menos se enteren mejor o no?
La homosexualidad deberia ser asi, hace como quieras , pero mantene tu intimidad.
Y que adopten se casen , el cura los bendiga , YA ESO PARA MI ES UNA ATROCIDAD, UN DESVIO MORAL.

En fin , no desvirtuemos el post de De Marte , a ver que dice de la pelicula el miercoles .



Mmmmmm sólo por curiosidad y sin querer desvirtuar el tema, que por otro lado me parece muy interesante....... si uno de tus hijos desgraciadamente fuera uno de esos anormales homosexuales.......lo harías una lobotomía, o sencillamente renegarías de el catalogandolo de atrocidad y desvío moral..... entre otras cosas.....

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Right_bar_bleue

Pais : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Espaanb6
X 1K : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por *AshirA * Vie Dic 05, 2008 3:18 pm

emylee.maa escribió:Aschira ....y que le decis a tu hijo?QuestionQuestion
Le decis ...Mirá, estas personas gay , son iguales a todo , asi que hijo , si te gustan tus compañeras en la escuela está todo bien. ..... o le decis , ....hijo , no discrimines a estas personas , pero a papa y a mama no nos gustaria que no seas gay.Nos costaría verte en pareja con un hombre .
Por que si es tan normal , la adopcion , mencionas que seria necesaria la ayuda spicologica?
yo no quiero quedar nuevamente como discriminadora, pero vuelvo a rectificar mi opinión que ya saben.
Que cada uno haga lo que quiera , pero que la SOCIEDAD DEJE DE PRESENTARLO COMO ALGO NORMAL.
Yo si lo tengo que encolumnar lo habia entre las filas del adulterio, y otros desvios morales .
Sabemos que el adulterio existe , no lo discriminamos , pero tampoco lo andamos floreando por la sociedad.Cuantos menos se enteren mejor o no?
La homosexualidad deberia ser asi, hace como quieras , pero mantener tu intimidad.
Y que adopten se casen , el cura los bendiga , YA ESO PARA MI ES UNA ATROCIDAD, UN DESVIO MORAL.

En fin , no desvirtuemos el post de De Marte , a ver que dice de la pelicula el miercoles .



Tocayita antes de contestarte fue y le pregunte a mi hijo que piensa de este tema y la verdad lo hice con mucho temor pensando en la edad que tiene y su reacción ante una pregunta como esta, pero recibí una gran sorpresa .
Le pregunte muy claramente ¿Que pasaría contigo si te hubiesen tocado padres homosexuales?
me respondió , mientras me dieran el amor y la protección que necesito no me importaría, además yo no los tengo pk discriminar , pero no me gustaría que fueran como esos que se visten de mujer ......... por su puesto se a quienes se referia le pregunte que sentiría si sus amigos se burlan de sus padres , me respondió que solo le interesaba que sus supuestos padres no criticaran a sus amigos ......
Ahora te contesto algo mas tocayita la ayuda psicológica , se les debe brindar a cualquier niño que sea adoptado eso esta dentro de las bases de la adopción , te digo más amiga , ningún matrimonio ya sea homosexual o heterosexual , deja de ser analizado por psicólogos ,asistententes sociales ,médicos etc ......
Te digo algo tocayita y debería hablar tal vez en privado contigo pero que mas da me enorgullece lo que somos con mi hijo ...A nosotros los padres adoptivos "normales" , no nos hacen la paternidad fácil , muchas veces nos sentimos conejillos de indias , son mínimo 2 meses de sesiones psicologicas en que te revuelven la vida y te la ponen patas pa´rriba buscando por donde te pueden decir "no uds no son calificados" donde te revisan hasta que comes y cuantas veces le haces el amor a tu pareja o cuantas veces odiaste a tus padres cuando eras adolecente ,.. .Porque te digo esto , pk a los padres biológico nadie les cuestiona tener hijos no necesitan sesiones psicológicas ni que los califiquen , pk muchos de esos padres " normales " abusan sexualmente de sus hijos , los golpean , se drogan , se prostituyen , los explotan laboralmente y te nombro estas cosas pk son la miseria de la humanidad tal cual mucha gente ve a los homosexuales ,............ Te puedo asegurar que si a nosotros como matrimonio " normal " nos exigen tanto , a los matrimonios " anormales " les exigen el triple , y ellos si estan mas calificados que muchos de nosotros a tener un hijo ...... que por opción decidieron tener y adoptar , pk si esos matrimonios " anormales" pueden adoptar es pk tienen un excelente nivel de vida y no les costará nada contratar un vientre de alquiler y ser padres de igual manera , siento que si estas personas así lo decidieron mas que juzgarlos se les deben apoyar ......insisto esta es mi opinion del tema y la de mi hijo obviamente.....

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Right_bar_bleue

Pais : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Chileia6
X 1K : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 9:11 pm

No esta en mis planes tener un hijo gay, no lo crie con esas espectativas , siempre fuimos claros con el papá en decirles que eso no es lo que Dios planeo para la humanidad , lo tomamos desde el lado religioso , si quieren llamarlo asi.
Les dimos una crianza en una estabilidad familiar optima, no perfecta , pero si con los cuidados y la educacion que creiamos correcta.
No hay posibilidad en ellos de ser gay. Todos las personas gay , han tenido grandes carencias y sufrimientos desde niños, como la separacion de los padres , hasta padecer necesidades extremas, descuidos , abusos, falta de educacion .

Please no me mate por lo que digo ....

Reflexionen Uds, tambien un poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Voy a agregar algo a este comentario.Yo y mi marido criamos a nuestros hijos con el mejor deseo de formar personas descentes y buenas. A partir que ellos son grandes no me pienso meter mucho en sus vidas. Tengo mi hijo mayor estudiando afuera y ya no me meto en lo que hace , ni intento controlarlo, tendra que pelear la vida con las armas que le dimos y las que logre el, no voy a interferir ya en sus desiciones , al menos que pregunte , y solo le apunto aque termine una carrera, eso si soy exigente.


Última edición por emylee.maa el Sáb Dic 06, 2008 7:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por alester Vie Dic 05, 2008 9:39 pm

Amiga , esta bien yo dije es mi opinión sabemos que sos una gran persona , te quiero muchisimo y no me enoja para nada la opinión de los foreantes para eso es el post cada uno explican a su manera de ver las cosas , todo tenemos distinta crianza y pasamos por distintas situasiones que nos hacen ver distintas las formas de pansar y son muy aceptables es un tema para que opinemos no para que nos peemos cada uno tiene su manera de pensar los quiero a todos , DeMarte muy buen tema amigo besos beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Right_bar_bleue

Pais : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Anigifmr5
X 1K : Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2008 3:31 pm

De Marte ......y la pelicula?Question que tal eh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays Empty Re: Pelicula sobre al adopcion en una pareja de gays

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.