por Invitado Vie Dic 05, 2008 9:11 pm
No esta en mis planes tener un hijo gay, no lo crie con esas espectativas , siempre fuimos claros con el papá en decirles que eso no es lo que Dios planeo para la humanidad , lo tomamos desde el lado religioso , si quieren llamarlo asi.
Les dimos una crianza en una estabilidad familiar optima, no perfecta , pero si con los cuidados y la educacion que creiamos correcta.
No hay posibilidad en ellos de ser gay. Todos las personas gay , han tenido grandes carencias y sufrimientos desde niños, como la separacion de los padres , hasta padecer necesidades extremas, descuidos , abusos, falta de educacion .
Please no me mate por lo que digo ....
Reflexionen Uds, tambien un poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Voy a agregar algo a este comentario.Yo y mi marido criamos a nuestros hijos con el mejor deseo de formar personas descentes y buenas. A partir que ellos son grandes no me pienso meter mucho en sus vidas. Tengo mi hijo mayor estudiando afuera y ya no me meto en lo que hace , ni intento controlarlo, tendra que pelear la vida con las armas que le dimos y las que logre el, no voy a interferir ya en sus desiciones , al menos que pregunte , y solo le apunto aque termine una carrera, eso si soy exigente.
Última edición por emylee.maa el Sáb Dic 06, 2008 7:17 am, editado 1 vez