Sugerencias
3 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias
Che disculpen mi entrometimiento, pero se podría crear un
grupo que se llame general para discutir sobre cualquier cosa que no entre en ningún
otro grupo y otro grupo llamado diseño grafico (para intercambiar trucos de
diseño) o algo así?.
grupo que se llame general para discutir sobre cualquier cosa que no entre en ningún
otro grupo y otro grupo llamado diseño grafico (para intercambiar trucos de
diseño) o algo así?.
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Re: Sugerencias
Sip de echo se esta cocinando el foro :P jajja estara listo en un par de horas ya bn propuesto y listo para usar
Tnks por tu sugerencia. Cualquier cosa aqui andamos!!
Animo Raza!
Tnks por tu sugerencia. Cualquier cosa aqui andamos!!
Animo Raza!
Ya que estamos te propongo formalmente por escrito lo que te dije en el chat, Akane.... quisiera que se pueda abrir un foro llamado el recreo... para divertirnos los usuarios interactuando entre nosotros.... hay unos cuantos juegos que juego que se ponen buenos.... ya sabes donde encontrarme si queres que lo charlemos mejor.. un besoooooooo
Invitado- Invitado
tnks :
En la categoria de "DFH" hay un par de foros uno llamado El ultimo post Gana y otro q es D'Rol
https://derarezas.foroes.org/d-rol-f16/
Ahi nomas faltan los temas :P y se los dejo a su creacion, ya vere yo q temas poner = seria bueno algunos juegos clasicos de foros.
Animo Raza!!
En la categoria de "DFH" hay un par de foros uno llamado El ultimo post Gana y otro q es D'Rol
https://derarezas.foroes.org/d-rol-f16/
Ahi nomas faltan los temas :P y se los dejo a su creacion, ya vere yo q temas poner = seria bueno algunos juegos clasicos de foros.
Animo Raza!!
Ok... Akane.. alguno armo.. espero que se prendan..
Buenos días... hace 5 horas me fui a dormir y habia chat.. y ahora que me levante y me vine de cabeza... ya no hay mas chat.... siento que me dejaron ... jjajajajaj..... devuelvan el chatttt... pleasseeeee
Buenos días... hace 5 horas me fui a dormir y habia chat.. y ahora que me levante y me vine de cabeza... ya no hay mas chat.... siento que me dejaron ... jjajajajaj..... devuelvan el chatttt... pleasseeeee
Invitado- Invitado
A mi parecer el Chat tiene que ser un poquito mejorado,
porque a mi se me trababa mucho y tenia que desconectarme y actualizar la
pagina, y perdía el hilo del tema., si logran mejorarlo seria excelente.
porque a mi se me trababa mucho y tenia que desconectarme y actualizar la
pagina, y perdía el hilo del tema., si logran mejorarlo seria excelente.
-
Asi me siento hoy :
Hola Banda!!
Parece q nos robaron el chat jajajjaja desaparecio misteriosamente... quiza ayer q intentanba mejorarlo, lo elimine por error jajajja pero ya esta devuelta y espero q por mucho tiempo!
Hay un voton arriba de la ventanita del chat donde dice actualizacion automatica porfavor verifiquen q tengan esta opcion palomeada y no tengan q perder el hilo del las buenas conversaciones q se dan por ahi :P
Animo Raza!
Parece q nos robaron el chat jajajjaja desaparecio misteriosamente... quiza ayer q intentanba mejorarlo, lo elimine por error jajajja pero ya esta devuelta y espero q por mucho tiempo!
Hay un voton arriba de la ventanita del chat donde dice actualizacion automatica porfavor verifiquen q tengan esta opcion palomeada y no tengan q perder el hilo del las buenas conversaciones q se dan por ahi :P
Animo Raza!
Quisiera pedir, si es posible, que se habra un grupo llamado
“esotérico”, o “lo sobrenatural”, o “tu experiencia paranormal” o como les
guste, con la finalidad de intercambiar todo tipo de folklore regional, ya que
somos de diferentes partes de Latinoamérica seria interesante escuchar sobre
experiencias y testimonios de mitos, leyendas y costumbres de cada parte, gracias.
“esotérico”, o “lo sobrenatural”, o “tu experiencia paranormal” o como les
guste, con la finalidad de intercambiar todo tipo de folklore regional, ya que
somos de diferentes partes de Latinoamérica seria interesante escuchar sobre
experiencias y testimonios de mitos, leyendas y costumbres de cada parte, gracias.
-
Asi me siento hoy :
Bueno por ahora no va hacer posible algo de paranormal un foro extra.
Respecto alas tradiciones y culturas hay un foro q se esta preparando para ello.
Como siempre digo se esta cocinando, ira en Alfa Para q esten bn pendientes de cuando inicia.
Animo Raza!!! Les pido paciencia!!
Respecto alas tradiciones y culturas hay un foro q se esta preparando para ello.
Como siempre digo se esta cocinando, ira en Alfa Para q esten bn pendientes de cuando inicia.
Animo Raza!!! Les pido paciencia!!
YO ESTOY DE ACUERDO CON nyarlathotep EN CREAR UN FORO DE DISEÑO GRAFICO TANTO PHOTOSHOP, COREL DRAW, ILUSTRATOR, AUTOCAD, BUENO EN GENERAL TODO SOBRE ESO Y EMPEZAR A SUBIR TUTORIALES PARA LAS FIRMAS Y DEMAS DISEÑOS QUE SE PUEDAN PONER EN ESTOS FOROS... PARA LLENAR ESTO DE INFORMACION PARA MAS GENTE DE VARIADOS GUSTOS.....
EL MAGO MERLIN- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 182
Asi me siento hoy :
Pais :
Bueno quiza tomes en cuenta aca:
https://derarezas.foroes.org/diseno-f27/
Y podrias empezar algo realmente bueno. Te lo dejo a Criterio.
Saludos.
https://derarezas.foroes.org/diseno-f27/
Y podrias empezar algo realmente bueno. Te lo dejo a Criterio.
Saludos.
Página 1 de 1.