Bueno, yo ya he dicho mi punto de vista, pero al leer a otras personas he visto que se contradicen, y la verdad no se que decir. Yo creo que este tema de la pareja virtual es algo complejo, a que le llaman virtual? sigo insistiendo, los sentimientos no se hacen, nacen solos cuando dos personas sea de la manera que sea, se conocen. A cuantos de nosotros no le pasó al menos una vez en la vida, de creer conocer a alguien de toda la vida, o de años y termina desilucionandonos? Es verdad, hay mucha gente que toma todo esto como broma y miente pero eso pasa con gente que conocemos en "la vida real" lo pongo entre comillas por que creo que esto también es la vida real, solo que nos comunicamos por medio de una computadora, pero hablamos y nos escribimos con gente de verdad no con maquinas. Yo en mi caso, si pudiera hay muchas personas que me gustaría conocer en personas, pero también utilizo este medio para comunicarme con gente que conozco y de mucho tiempo, también me comunico con mis hermanos por medio del msn, y los amo y eso no es virtual, yo creo que el sentimiento que lleguemos a sentir por otra persona sea cual sea va mas alla de lo llamado virtual. Como lo dije antes, nunca creí que yo pudiera sentir algo por alguien que conociera por internet, sin envargo me paso hace casi un año atras, conocí a alguien que para mi fue y es muy especial mas alla que hace mucho tiempo no se de ella y la extraño, y espero que le esté llendo muy bien por que es una persona exelente, una gran mujer y madre, y fue tanto pero tanto lo que nos conocimos que dado el momento tuve que ir a conocerla en persona, y quizas muchos crean o piencen que fui a conocerla para tener sexo, y no fue asi, necesitaba conocerla, sentir sus abrasos y sus besos, y pucha que los sentí, los sentí tanto que han dejado una hella en mi vida, una muy profunda que se que jamás se borrará. Pero bue esas cosas nos pasan también aveces con gente que tenemos al lado, yo viajé mas de 800km para conocerla, y nunca me había pasado en mi vida al menos que yo lo supiese, que alguien hubiese llorado y sufrido tanto por mi en el momento de despedirnos y promentiendonos volver a vernos, aunque quizas ya sabiamos que jamás nos ivamos a volver a ver, o que eso era una gran posibilidad. Desde entonces he decidido no querer conocer tanto a nadie, no me voy a poner a llorar ni me gusta hacerlo, pero he sufrido mucho en mi vida por ser tan tarado como lo soy, no se por que pero creo mucho en las personas y aprendo a quererlas rapido a pesar de que me han apuñalado muchas veces, pero asi como soy de sencible, si me pongo duro y me formo una coraza a mi alrededor lo soy de la misma manera... y bue eso es lo que he intentado en mi vida cotidiana y en el foro, digo el foro por que yo no uso mas que este medio para conocer gente y compartir momentos juntos, divertirnos, reir, llorar, poner y tener un hombro en el que descansar nuestras cabezas y en el msn solo tengo los contactos de la gente del foro con la que nos hemos pasado el msn.
Pero habia alguien que conocí y hace ya tiempo, desde mis primeros días en la sala del foro naranja, con quien comenzamos bromeando en el chat, y de a poco nos fuimos conociendo hasta llegar a pasarnos el msn y ahi continuamos nuestra realción puramente de amistad, contandonos de nuestras vidas, apoyándonos, riéndonos, bromeando, mostrandonos nuestros hijos, hasta el punto de llegar a conocernos muy bien con solo leer lo que el otro escribia ya sabiamos si algo le sucedia, si habia tenido un buen dia, hasta nos retabamos por cosas que hacemos uno y el otro. Llegado un momento de nuestra relación se dió algo, algo que fue muy nuestro, y fué hermoso, y lo peor de todo es que la llegué a amar, aunque yo no quería volver a sentir eso por nadie, aunque yo me lo he negado, siempre fui conciente de que el amor no se puede negar, no se puede prohibir, ese sentimiento nace de adentro y crece sin fronteras, sin distancias, yo sabia que esto podia llegar a pasarme nuevamente, pero lo he podido controlar aca en lo cotidiano, en lo que llamamos "vida real" pero no pude hacerlo en lo "virtual", lamentablemente esto tambiém lo perdí, se que tal vez jamas la hubiera conocido en persona, pero era hermoso, era algo mas de esas cosas que te devuelcen la vida, que te ayudan a levantarte con ganas y luchar por algo, digo que es algo por que lo que mas me motiva en la vida son mis hijos, por ellos doy mi vida, cualquier sacrificio por ellos no es nada, daria mi corazón si fuera necesario para salvarle la vida a cualquiera de ellos, es algo que no dudaría en hacer. Y bue no se que mas decirles, creo que estamos "discutiendo" algo en lo que todos estamos de acuerdo con lo mismo, sino creo que todos somos unos falsos al decir "te quiero mucho", "te extraño", creo que si decimos estas palabras es por que las sentimos, al menos yo soy asi, jamás digo algo que no siento....