QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡
+18
Yessa
YOSEL!!!
yotu21
NEBUR
ayla
La Lobezna
monika
csarrrs
CA_RO76
cristianortiz39
alester
*AshirA *
Nenchu.uy
mejicanita
nuwanda
cimarrona
Cool.6
anasu
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡
carito gracias vos si que sos una amiga! besos paraguayita!CA_RO76 escribió:mmmmm.... no se .. ... creo q siempre me lleve bien con todas las personas de aqui... les tengo un cariño enorme .. pero bueno , coicido con todas las otras chicas ... EL NEGRITO es el mas lindo para mi .( nenchu) .... pero la verdad q todas las personas de aqui son lindos .. buenos.. mas aun lo son como persona .... yo creo que eso vale mas...
jajaja como dijo meji, por algo se empieza, pero bue dale tenes que decidirte solo por uno jajajajacsarrrs escribió:Despues de una acalorada,salvaje,sexual y apasionada conversacion con Crahser y forgot ayer en el xat, estoy un poko indeciso nose x cual decidirme ,
pero ellos abrieron mi mente u.u .. .......
(solo mi mente eh! )
que mal lo tuyo, los celos y el miedo son malos, csarrrs no le hagas caso, a mi solo me gustan las nenas es mas las amo todas!cristianortiz39 escribió:jajjaja si x algo se empiesa no t arrimes al negro jajjajaja
jajaja monika, no te hagas la boluda y largaaaa!monika escribió:
jajaja si ya todos lo saben que soy papá pero gracias de todas forma!La Lobezna escribió:Bueno x aqui casi todos los chikos son atractivos jajajaj pero ps yo
soy una chika directa y lo voy a tirar al medio...
Nenchu es el papasito de aca jajajaja ..... Pero hay otros q nos une
algo mas q una amistad el cariño Bombero... tqm mi hnito!...
Y el lokito del estrellado jajajaa buen amigo! y me hace reir como a todos jajaja
anasu, nena yo pero si me aprietan bomito todo, asi que largaaaaa vos de una buena vez!anasu escribió:Che dejen de matonearme¡¡¡¡ lo voy a decir a su debido tiempo.
ahhh¡¡¡ Nenchu ni se te ocurra abrir la boca¡¡¡¡ Ashira igual¡¡¡¡¡
sino los analizo y les mando al psiquiatra¡¡¡¡¡¡
Un beso a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡
claro, le dices a todas gracias y yo que fui la primera que lo dijo que eres guapo no me dices nada guaaaaaaaaaaaaaa tengo ganas de llorarrrrrrrrrrr ........... NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA ........... igual te quiero y sigo diciendo que eres lindo negrito .........
tal vez si digo que el ANGEL ESTA COMO QUIERE el si me diga cositas lindas
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
naaaaaaaa bue disculpame, no me di cuenta de que no te habia contestado, muchas gracias ashi, pero pasa que vos me lo decis desde hace casi un año y ya te he dado las gracias un montón de veces aunque siempre estuve en desacuerdo contigo pero bue, quizas tenias razón ya no sos la única que me lo dice .............. y en definitiva, quien soy yo para llevarles la contra? jajajajajaja besos tambien te quiero mucho!*AshirA * escribió: claro, le dices a todas gracias y yo que fui la primera que lo dijo que eres guapo no me dices nada guaaaaaaaaaaaaaa tengo ganas de llorarrrrrrrrrrr ........... NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA ........... igual te quiero y sigo diciendo que eres lindo negrito .........
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Hay nenchu, que me voy a hacer la boluda si lo mio es mas que evidente, el chico mas lindo, el que tiene mi corazon, el que me hace feliz es Ruben (nebur) .jajaja monika, no te hagas la boluda y largaaaa!
monika- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 251
Asi me siento hoy :
jajaja monika ya lo sabia, pero bue no todos lo saben y aca hay que dar nombres jajajajaja, de paso te doy la bienvenida, hacia tiempo no se sabia nada de vos....jajajaja
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Mmmmm el que más me gusta.......por supuesto está al otro lado del charco, su acento es lo más lindo que escuché, sólo me falta que sea millonario...... cachis!!esque ya no veo bien, tengo que buscar las lentes y de paso, la plata si es que la tiene escondida!!
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Nenchu.uy escribió:naaaaaaaa bue disculpame, no me di cuenta de que no te habia contestado, muchas gracias ashi, pero pasa que vos me lo decis desde hace casi un año y ya te he dado las gracias un montón de veces aunque siempre estuve en desacuerdo contigo pero bue, quizas tenias razón ya no sos la única que me lo dice .............. y en definitiva, quien soy yo para llevarles la contra? jajajajajaja besos tambien te quiero mucho!*AshirA * escribió: claro, le dices a todas gracias y yo que fui la primera que lo dijo que eres guapo no me dices nada guaaaaaaaaaaaaaa tengo ganas de llorarrrrrrrrrrr ........... NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA ........... igual te quiero y sigo diciendo que eres lindo negrito .........
Ta bien ......ya no me pongo mas triste y sabes que siempre seras el negrito mas lindo que conocí además de ser un exelente amigo ......TKM
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
NONIII HOLAAAA VINE SOLO PARA DECIRTE QUE TE AMO MI CIELITO AZULITO TE AMO MI VIDA HERMOSA.
NEBUR- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 6
Asi me siento hoy :
Pais :
GraciasNebur escribió: HOLAAAA VINE SOLO PARA DECIRTE QUE TE AMO MI CIELITO AZULITO TE AMO MI VIDA HERMOSA.
csarrrs- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 336
Asi me siento hoy :
Pais :
csarrrs escribió:GraciasNebur escribió: HOLAAAA VINE SOLO PARA DECIRTE QUE TE AMO MI CIELITO AZULITO TE AMO MI VIDA HERMOSA.
Csarrs...
Jajajajajajajajajajajaajaj!
La Lobezna- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 252
Asi me siento hoy :
Pais :
NEBUR escribió:NONII HOLAAAA VINE SOLO PARA DECIRTE QUE TE AMO MI CIELITO AZULITO TE AMO MI VIDA HERMOSA.
nebur debias poner el post en quien es la chica que mas te gusta de rarezas jajajaj y bueno veo que me salio gente al camino ..........MIRA QUE YO TAMBIEN QUIERO A *NONII*
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
CHE CSARRRS ESO ERA PARA MI NENEEEE!!
MARCE NO TE PONGAS CELOSA, YA SABES QUE LOS QUIERO A LOS DOS CON LA DIFERENCIA QUE A MI BEBOTE LO AMOOOOOOOOOOOOOOO
MARCE NO TE PONGAS CELOSA, YA SABES QUE LOS QUIERO A LOS DOS CON LA DIFERENCIA QUE A MI BEBOTE LO AMOOOOOOOOOOOOOOO
monika- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 251
Asi me siento hoy :
Bien paso el tiempo y creo que ya es hora de decir quien es el chico que mas me gusta De Rarezas, asi que ahi va:
El chico es yotu21(osea Kevin)
El me parece re agradable y lindo¡¡¡¡ aunque aveces me hace rezongar lo perdono¡¡¡¡¡ es una buena persona
Vieron les dije que yo me animaba, solo tenia que tomar el coraje¡¡¡
(Lo que no me animo es a decir el que realmente me gusta )jejejjejeej
El chico es yotu21(osea Kevin)
El me parece re agradable y lindo¡¡¡¡ aunque aveces me hace rezongar lo perdono¡¡¡¡¡ es una buena persona
Vieron les dije que yo me animaba, solo tenia que tomar el coraje¡¡¡
(Lo que no me animo es a decir el que realmente me gusta )jejejjejeej
Última edición por anasu el Dom Dic 21, 2008 8:45 pm, editado 1 vez
anasu- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 164
Asi me siento hoy :
911
realmente no se que ise pa que me elijieran ami pero le agradesco a la nena quien se fijo por mi ya que para ella aparentemente le agrado por mi forma de ser
yotu21- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 1
Asi me siento hoy :
Pais :
Opaaa! Jjajajaj pero cuantas chicas alborotadas x aca
Q lindo chicas seee como dice una gran diosa x ahi hay q liberar la perra q llevamos dentro see mucho autoestima anasu q bien stuvistes jajaj
Pero yo soy muy timida no m da para decir q el chico q más m llego a pesar d q con muchos me llevo super bien y los kiero muchio a todos pero mi especial es Juampy(nuwanda)
Q lindo chicas seee como dice una gran diosa x ahi hay q liberar la perra q llevamos dentro see mucho autoestima anasu q bien stuvistes jajaj
Pero yo soy muy timida no m da para decir q el chico q más m llego a pesar d q con muchos me llevo super bien y los kiero muchio a todos pero mi especial es Juampy(nuwanda)
YOSEL!!!- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 533
Asi me siento hoy :
YOSEL! escribió: Opaaa! Jjajajaj pero cuantas chicas alborotadas x aca
Que coincidencia porque vos sos la especial para mi .
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
Se ha formado ...UNA PAREJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
Si yotu21 solo me gusta tu manera de ser, nada mas .yotu21 escribió: realmente no se que ise pa que me elijieran ami pero le agradesco a la nena quien se fijo por mi ya que para ella aparentemente le agrado por mi forma de ser
Hay alguien que me gusta de la otra manera, pero ese no se dice...
anasu- Posteador Normal
-
Asi me siento hoy :
anasu avientate asi no nos dejas con la intriga nooo se apene mi anasu y atrevase alfin y alcabo que da entre familia el secreto jejejej
Invitado- Invitado
Yosel escribió: Opaaa! Jjajajaj pero cuantas chicas alborotadas x aca
Q
lindo chicas seee como dice una gran diosa x ahi hay q liberar la perra
q llevamos dentro see mucho autoestima anasu q bien stuvistes jajaj
Pero
yo soy muy timida no m da para decir q el chico q más m llego a pesar d
q con muchos me llevo super bien y los kiero muchio a todos pero mi
especial es Juampy(Csarrrs)
Gracias ak nadie sabia q me decias Juampy
Yo igual te kiero
csarrrs- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 336
Asi me siento hoy :
Pais :
csarrrs escribió:Yosel escribió: Opaaa! Jjajajaj pero cuantas chicas alborotadas x aca
Q
lindo chicas seee como dice una gran diosa x ahi hay q liberar la perra
q llevamos dentro see mucho autoestima anasu q bien stuvistes jajaj
Pero
yo soy muy timida no m da para decir q el chico q más m llego a pesar d
q con muchos me llevo super bien y los kiero muchio a todos pero mi
especial es Juampy(Csarrrs)
Gracias ak nadie sabia q me decias Juampy
Yo igual te kiero
jajjajaja que loco que estas...
anasu: anda animate... contanos, como dice forgot estamos en familia y en familia se queda
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
anasu eso no se vale, tenes que decir quien es el chico que mas te guste, el que para vos sea el mas lindo y no como persona ni todas esas cosas que si esta bien nombrar de las personas pero aca hay que dar el nombre de que te gusta........................ asi que como ella lo prometió y no lo dijo lo hago yo, bomber veni a apagar este incendio....
- Spoiler:
- deveras creyeron que yo iva a decirlo? me sorprende que piensen eso de mi!
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Vamos Psicologa y compañera del foro de divanes!! Animate que vida hay una sola.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
emylee.maa escribió:
Se ha formado ...UNA PAREJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdon?? X kien lo decis??
YOSEL!!!- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 533
Asi me siento hoy :
Para finalizar el año bien y empezarlo de una buena manera, he decidido decirlo
(y para que todos me dejen de joder )jajajajajaja
El hombre(porque no es un chico)que me gusta en todo sentido es...
GROOMITT
Por cierto , feliz año nuevo para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en especial para ti Groomitt¡¡¡¡¡
(y para que todos me dejen de joder )jajajajajaja
El hombre(porque no es un chico)que me gusta en todo sentido es...
GROOMITT
Por cierto , feliz año nuevo para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en especial para ti Groomitt¡¡¡¡¡
anasu- Posteador Normal
-
Asi me siento hoy :
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3