carito gracias vos si que sos una amiga! besos paraguayita!CA_RO76 escribió:mmmmm.... no se .. ... creo q siempre me lleve bien con todas las personas de aqui... les tengo un cariño enorme .. pero bueno , coicido con todas las otras chicas ... EL NEGRITO es el mas lindo para mi .( nenchu) .... pero la verdad q todas las personas de aqui son lindos .. buenos.. mas aun lo son como persona .... yo creo que eso vale mas...
jajaja como dijo meji, por algo se empieza, pero bue dale tenes que decidirte solo por uno jajajajacsarrrs escribió:Despues de una acalorada,salvaje,sexual y apasionada conversacion con Crahser y forgot ayer en el xat, estoy un poko indeciso nose x cual decidirme ,
pero ellos abrieron mi mente u.u .. .......
(solo mi mente eh! )
que mal lo tuyo, los celos y el miedo son malos, csarrrs no le hagas caso, a mi solo me gustan las nenas es mas las amo todas!cristianortiz39 escribió:jajjaja si x algo se empiesa no t arrimes al negro jajjajaja
jajaja monika, no te hagas la boluda y largaaaa!monika escribió:
jajaja si ya todos lo saben que soy papá pero gracias de todas forma!La Lobezna escribió:Bueno x aqui casi todos los chikos son atractivos jajajaj pero ps yo
soy una chika directa y lo voy a tirar al medio...
Nenchu es el papasito de aca jajajaja ..... Pero hay otros q nos une
algo mas q una amistad el cariño Bombero... tqm mi hnito!...
Y el lokito del estrellado jajajaa buen amigo! y me hace reir como a todos jajaja
anasu, nena yo pero si me aprietan bomito todo, asi que largaaaaa vos de una buena vez!anasu escribió:Che dejen de matonearme¡¡¡¡ lo voy a decir a su debido tiempo.
ahhh¡¡¡ Nenchu ni se te ocurra abrir la boca¡¡¡¡ Ashira igual¡¡¡¡¡
sino los analizo y les mando al psiquiatra¡¡¡¡¡¡
Un beso a todos¡¡¡¡¡¡¡¡