Licor de Durazno
4 participantes
:: Hogar y Familia :: *Gastronomía* :: Bebidas varias
Página 1 de 1.
Licor de Durazno
LICOR DE DURAZNO......
En 500 ml de alcohol colocar 6 carozos de durazno o damasco enteros y 3 o 4 partidos. Dejar macerar un mes. Luego agregar 500 ml de almibar. Filtrar y envasar.
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: Licor de Durazno
A NOOOO ESTE SI Q ESTA INTERESANTE WOOUUUU COPENCE SEEEEEEEE IUPYYYYYYYYYY AHORA SE Q ME COPA ESTE FOROOOO BUENAAAAAAA!! VAMOS CHIKIS PACENLE LA RESETA A MAMI Q PROMETO HACERLOS BIENN JEJEJEJ
YO BUENO LES PREPARO LOS CLASICOS DAIKIRI, CUBA LIBRE, DESTORNILLADOR, PIEL D IGUANA, MEXICOLA LO Q KIERAN
YO BUENO LES PREPARO LOS CLASICOS DAIKIRI, CUBA LIBRE, DESTORNILLADOR, PIEL D IGUANA, MEXICOLA LO Q KIERAN
YOSEL!!!- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 533
Asi me siento hoy :
que bien!!...preparare una botellota ahora mismo!!...y en lo que se macera ire por unas cervezass!!..jajajaja!!...es que tengo que ver el proceso paso a paso!!..jajaaja!!
yosellll!!.....tambien preparas aguita de limon!....jajaajaj!!....yo quiero una!!..pero si tienes pues me conformo con una limonadaa!!..ajajajaja!!
yosellll!!.....tambien preparas aguita de limon!....jajaajaj!!....yo quiero una!!..pero si tienes pues me conformo con una limonadaa!!..ajajajaja!!
MMM bueno chicos me alegro les guste a los dos a mi tambien pero no tomo casi nunca ..
besitos a los dos bebes
besitos a los dos bebes
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Invitado- Invitado
Mmmmmmmmmmm manita me encantaaaaaaaaaaaaaa!! Tenía una tía que hacía. Y mi mamá también, le quedaba exquisitoooooo.
Besotes negri.
Besotes negri.
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Gracias chicos ...
amiguito Demarte yo lo tenia que melocotón y durazno eran lo mismo pero busque y encontre esto
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Melocotón=Es fruto del melocotonero.Es una drupa esférica
y amarillenta de carne olorosa y sabor muy agradable,hueso duro y rugoso que contiene una almendra amarga.
Durazno =Fruto del árbol,variedad del melocotón(Duraznero),cuyo fruto es mas pequeño.
Es lo que te puedo decir para resolver tus dudas..
si son muy similares corazón Durazno tambien es lo mismo besitos.............
duraznos .................... .melocotón..................
Manita gracias mi reina por poster jajaja que linda tu mami me imagino riquisimo mandale muchos besos
amiguito Demarte yo lo tenia que melocotón y durazno eran lo mismo pero busque y encontre esto
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Melocotón=Es fruto del melocotonero.Es una drupa esférica
y amarillenta de carne olorosa y sabor muy agradable,hueso duro y rugoso que contiene una almendra amarga.
Durazno =Fruto del árbol,variedad del melocotón(Duraznero),cuyo fruto es mas pequeño.
Es lo que te puedo decir para resolver tus dudas..
si son muy similares corazón Durazno tambien es lo mismo besitos.............
duraznos .................... .melocotón..................
Manita gracias mi reina por poster jajaja que linda tu mami me imagino riquisimo mandale muchos besos
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: Hogar y Familia :: *Gastronomía* :: Bebidas varias
Página 1 de 1.