HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dibujando la escuela

+3
groomitt
mejicanita
ayla
7 participantes

Ir abajo

dibujando la escuela Empty dibujando la escuela

Mensaje por ayla Jue Dic 11, 2008 2:38 pm

Hace tiempo se hizo una exposición en mi pueblo sobre las antiguas escuelas, la mayoría de los edificios ya no existen, entonces necesitaban algo que mostrara cómo eran entonces y me pidieron que los dibujara a través de fotos muy antiguas, aquí os muestro dos de los dibujos que hice para ese evento.


Este dibujo muestra las antiguas escuelas de Hermanos Maristas, el edificio todavía se conserva, en el estudiaban sólo chicos desde " parvulitos" hasta octavo de primaria, es un edificio de una fachada típica minera con los bordes de ladrillo en las ventanas y puertas.





Spoiler:



Este segundo dibujo muestra los barracones donde vivían hacinados los mineros con sus familias, este en concreto ya no existe, pero todavía quedan algunos de ellos llamados "cuarteles", eran edificios construidos de cualquier manera con adobe y madera y todos pertenecían a la compañía minera.


Spoiler:

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
dibujando la escuela Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dibujando la escuela Right_bar_bleue

Pais : dibujando la escuela Espaanb6
X 1K : dibujando la escuela 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dibujando la escuela Empty Re: dibujando la escuela

Mensaje por mejicanita Vie Dic 12, 2008 1:17 am

Como todos tus trabajos Ayla, estos tambien son una belleza, me encantan los dibujos que son asi a carbon o a lapiz..?(no se si asi se les llame)..

Muchas felicidades y gracias por compartirlos..
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
dibujando la escuela Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dibujando la escuela Right_bar_bleue

Pais : dibujando la escuela Argmexpj4
X 1K : dibujando la escuela 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dibujando la escuela Empty Re: dibujando la escuela

Mensaje por groomitt Sáb Dic 13, 2008 6:05 am

.
Ayla
: Sin duda estos trabajos revelan tus condiciones artísticas , eso es lo que me parece a mí , son sin dudarlo una expresión magnífica, esos trazos y algo que siempre señalé los detalles de cada cosa reflejados con maestria, es envidiable el manejo que con tus manos hacés sobre una tela o un papel. Hoy rompo una regla , te mando dos besos, uno por cada dibujo.


.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
dibujando la escuela Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dibujando la escuela Right_bar_bleue

Pais : dibujando la escuela Anigifmr5
X 1K : dibujando la escuela Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

dibujando la escuela Empty Re: dibujando la escuela

Mensaje por ayla Sáb Dic 13, 2008 6:41 am

mejicanita escribió:Como todos tus trabajos Ayla, estos tambien son una belleza, me encantan los dibujos que son asi a carbon o a lapiz..?(no se si asi se les llame)..

Muchas felicidades y gracias por compartirlos..

Gracias cielo por pasarte por aquí y que te gusten, estos dibujos en particular los hice con lapicero, pero son lapiceros muy grasos por eso les da esa textura, son dibujos de una serie de ocho y aunque no son muy grandes, quedaron bien en la exposición con las fotos de antiguos alumnos de esas escuelas, había fotos de alumnos de principios del siglo pasado y estaba todo el lugar adornado como una antigua escuela, con pupitres de la época y antiguas pizarras y pizarrines, en verdad que son cosas que gusta recordar.

Un beso meji




groomitt escribió:.
Ayla
: Sin duda estos trabajos revelan tus condiciones artísticas , eso es lo que me parece a mí , son sin dudarlo una expresión magnífica, esos trazos y algo que siempre señalé los detalles de cada cosa reflejados con maestria, es envidiable el manejo que con tus manos hacés sobre una tela o un papel. Hoy rompo una regla , te mando dos besos, uno por cada dibujo.


.

Sin duda siempre me gustó "el detalle" eso queda manifestado en mis dibujos, mi paciencia a la hora de dibujar, puede ser infinita, la verdad es que el dibujo forma parte de mi vida y eso se nota.
Un beso groomitt

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
dibujando la escuela Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dibujando la escuela Right_bar_bleue

Pais : dibujando la escuela Espaanb6
X 1K : dibujando la escuela 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dibujando la escuela Empty Re: dibujando la escuela

Mensaje por Nenchu.uy Dom Dic 14, 2008 9:27 am

aylita no se que decirte mas que los dibujos están muy bien realizados pero eso ya lo sabes y también sabes lo que pienzo de tus trabajos..... muy lindos aylita, te dejo un besito.... :P beso
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
dibujando la escuela Left_bar_bleue1 / 1001 / 100dibujando la escuela Right_bar_bleue

Pais : dibujando la escuela Uruguayhh0
X 1K : dibujando la escuela 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dibujando la escuela Empty Re: dibujando la escuela

Mensaje por EL MAGO MERLIN Dom Dic 14, 2008 9:35 pm

bravo, bravo (aplausos) me encantan, como todo lo tuyo ( dibujos jajajaja)
ese tipo de dibujos son de los que mas me gustan cuando estaba "mas" chico
hice algunos pero de los comics ya solo tengo uno luego lo subire, pero, ayla me dejas con la boca abierta pero eso bien lo sabes tu.
bueno cuidate mucho ya luego nos leeremos.
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
dibujando la escuela Left_bar_bleue50 / 10050 / 100dibujando la escuela Right_bar_bleue

Pais : dibujando la escuela Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dibujando la escuela Empty Re: dibujando la escuela

Mensaje por *AshirA * Dom Dic 14, 2008 10:27 pm

Españolita que mas puedo decir que eres unica me encantan tus dibujos hayyyyyyyyy eres tremenda artista que honor haberte conocido Aylitaaa mil besitos para ti beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
dibujando la escuela Left_bar_bleue99 / 10099 / 100dibujando la escuela Right_bar_bleue

Pais : dibujando la escuela Chileia6
X 1K : dibujando la escuela 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dibujando la escuela Empty Re: dibujando la escuela

Mensaje por ayla Lun Dic 15, 2008 2:24 pm

Nenchu , mago , chilenita, sólo con que paseís por aqui y me digais cuatro cosas ya me demuestra que os gusta lo que os muestro, (hablo de pintura ehhh dxx ), gracias amigos por deteneros un ratito en mis dibujos...( mmmm menos mal que aquí subo los mejores, las "chapucillas las rompo :P )
Magito a ver si es verdad que subes acá algún dibujo, yo se que hay más usuarios que dibujan bien, pero sólo se ven aquí los míos.
Un beso

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
dibujando la escuela Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dibujando la escuela Right_bar_bleue

Pais : dibujando la escuela Espaanb6
X 1K : dibujando la escuela 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dibujando la escuela Empty Re: dibujando la escuela

Mensaje por alester Lun Dic 15, 2008 6:09 pm

Aylita , que genia sabes que me encantan tus dibujos tenes magia en tus manos amiga , cada vez que veo un dibujo tuyo me quedo un rato largo observandolo ...

besos aylita te dejo un regalito ...TKM ..
Spoiler:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
dibujando la escuela Left_bar_bleue60 / 10060 / 100dibujando la escuela Right_bar_bleue

Pais : dibujando la escuela Anigifmr5
X 1K : dibujando la escuela 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dibujando la escuela Empty Re: dibujando la escuela

Mensaje por ayla Lun Dic 15, 2008 8:16 pm

Gracias hadita con esa paleta y esos pinceles algun dia te pintaré un cuadro, sabes que te quiero mucho cielo y eso es algo que esta ahi desde el chat naranja...... ya ha llovido desde entonces!Exclamation!
Un beso reina

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
dibujando la escuela Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dibujando la escuela Right_bar_bleue

Pais : dibujando la escuela Espaanb6
X 1K : dibujando la escuela 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dibujando la escuela Empty Re: dibujando la escuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.