Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito)

4 participantes

Ir abajo

Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Empty Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito)

Mensaje por anasu Vie Dic 12, 2008 2:45 pm



Hace mucho, mucho, mucho tiempo existía una princesa que era la niña mas linda de todos los reinados, su belleza asombraba a todo el mundo y enorgullecía mucho a su padre; al despertar cada mañana, siempre florecía o nacía algo nuevo solo para ver en su esplendor la belleza de esta niña.

Estando ya en edad de casarse, la princesa siempre soñaba con un príncipe que venia a pedir su mano, pero esto no sucedía ya que la niña esperaba y esperaba y ningún príncipe venia a su encuentro.

La princesa estaba triste por este suceso y el rey al ver esto decidió permitirle asistir a un baile que se realizaba en un reino lejano. El día del baile fue un día muy importante para la princesa, uso el vestido más hermoso que tenía y lucio las joyas más espectaculares que había en el reino y así partió hacia el baile.

Al llegar allí todo el mundo enmudeció, nadie podía creer que el rey le hubiese permitido asistir al baile. Todos quedaron encantados con su belleza, principalmente un misterioso príncipe de un reino aun más lejano que ese. Y al empezar el baile todos los príncipes querían bailar con la princesa pero ella solo acepto bailar con el príncipe misterioso y así, bailando toda la noche nació el amor.

El príncipe misterioso, le pregunto el nombre al despedirse de la princesa, prometiéndole ir a pedir su mano, y ella le contesto; que lo esperaría ansiosamente y que su nombre era….

Al escuchar estas palabras el príncipe palideció, no podía creer lo que estaba oyendo, no podía creer quien era esa hermosa criatura y al momento entristeció comprendiendo que su amor era imposible. La princesa al darse cuenta que algo le pasaba a su bello príncipe, lo interrogo preocupada ,pero él no le dijo nada ,solo pudo tristemente despedirse de ella y alejarse en su carroza.

Desde ese día, los días no fueron días, las noches no fueron noches y lo que es peor ya nada florecía o nacía y si lo hacían, lo hacían tristemente; el sol ya no brillaba como antes, la luna ya no alumbraba con tanta plenitud y para que hablar de la oscuridad o lo profundo si hasta esto se teñía de tristeza.

El rey ya no sabía que hacer, su niña se moría de tristeza y él agonizaba junto a ella.

Siendo un rey único con mucho poder capaz de solucionar muchos problemas, por primera vez se encontraba sin solución para uno. Mando caballeros a todos los reinos posibles en busca de ese príncipe misterioso sin nombre y nadie supo responder por él.

Hasta que un día estando piensa y piensa el rey en su trono preocupado por su niña, escucho que desde a fuera provenían gritos, alaridos despavoridos y hasta suplicas de sus guardias. El rey atento a esto, decidió ver lo que pasaba, al acercarse se sorprendió de lo que veía, era un visitante, al cual el rey interrogo tranquilamente como si lo conociera, le dijo;_¿Como te atreves a pisar mi reino? ¿Qué mal pensamiento te ha llevado a eso?. El visitante pasivamente le contesto;_Vengo por tu hija. Al escuchar esto el rey creyó desfallecer, no creía lo que sus oídos escuchaban, enfurecido como no lo había estado “nunca”, sintió desconcierto por el atrevimiento del visitante.

El visitante que efectivamente era el príncipe misterioso se dio cuenta del desconciertocausado y decidió tranquilizar al rey diciéndole que no venia por lo que él pensaba, venia por que ya no soportaba mas estar lejos de la princesa y que el era ese príncipe que tanto había buscado a favor de su hija por todos los reinos.

Entonces todo tomo forma para el rey, ahora entendía todo, pero también le preocupo porque sabía que ese amor era algo imposible, que el uno era lo contrario del otro y se lo hizo saber así al príncipe. El príncipe tristemente le dio la razón diciéndole que por eso el se había alejado de la princesa, pero también le dijo que después de pensarlo mucho y sufrir, por lo que pasaba, comprendió que ellos habían nacido para estar juntos, ahí donde terminaba uno empezaba el otro y que eso era inevitable.

Entonces el rey que es conocido por su fama de que todo lo perdona y lo comprende, reflexionó sobre el amor y lo que significaba para él, lo importante que era que su hija viviera feliz, como también lo importante que era comprobar una vez mas como ya lo sabia él que el amor podía con todo, hasta con lo imposible.

Y así fue como el rey tras una gran reflexión, consintió el casamiento entre su hija, la princesa más hermosa de toda la tierra, que con solo despertar hace nacer algo nuevo en el mundo y el príncipe misterioso que es sabio conocedor de todo lo que termina.

Desde ese entonces se dice que la VIDA y la MUERTE caminan juntos de la mano en el camino del destino, unidos por un lazo irrompible ,el cual hace que donde termine uno empiece el otro.

anasu
(Dedicado a Ayla por su apoyo y buena onda¡¡¡¡)


(Ya sé que es muy simple, con estructura básica, pero fué hecho para un certamén que pedián esta clase de cuentos pero con originalidad y pues esto salio)
anasu
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 40
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Empty Re: Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito)

Mensaje por ayla Sáb Dic 13, 2008 6:19 pm

Desde pequeñita me sentí atrapada por "los cuentos de hadas", recuerdo que otras niñas se gastaban su propina de los domimgos en chucherías, yo no, casi siempre lo ahorraba para comprarme un cuento ( no me gustan las chuches jeje), entonces me hacian soñar, hoy me sigue gustando ese tipo de cuentos y este en particular tuve la gran suerte de leerlo hace tiempo, entonces me atrapó también, por eso le pedí a anasu que lo publicara aquí, gracias amiga por hacerlo, me hizo volver a recordar mis tiempos de niña ( hace naa) , los cuentos de hadas no entienden de modas y tendencias, siempre estarán ahí y siempre me encantará leerlos.


Un beso anasu

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Right_bar_bleue

Pais : Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Espaanb6
X 1K : Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Empty Re: Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito)

Mensaje por groomitt Jue Dic 18, 2008 6:48 am

.
Anasu:
Decís que fue un "trabajo" este cuento, casi lo calificaríamos de mercenario, jaja, sin duda es sencillo, se puede trabajar más aún, hay reiteraciones , que si bien es un recurso en los cuentos infantiles, aquí hay momentos que suenan discordantes, pero dentro de tu tesitura, que si el pan salió crudo, hay que comerlo así , no digo más nada al respecto, se deja leer, al contrario de Ayla no son los textos que más me gustan, pero puedo leerlos y apreciarlos y acá lo hice, Un beso.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 50
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Right_bar_bleue

Pais : Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Anigifmr5
X 1K : Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Empty Re: Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito)

Mensaje por EL MAGO MERLIN Jue Feb 05, 2009 2:50 pm

muy bueno el cuento, ya habia tenido la oportunidad de leerlo y asi como antes hoy te digo que me gusto mucho tienes mucha creatividad para esto... gracias por mostrarnos un poco de ti
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Right_bar_bleue

Pais : Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito) Empty Re: Cuentito(a pedido de Ayla, les regalo este cuentito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.