Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Empty
MensajeTema: Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea....   Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... EmptyDom Mayo 25, 2008 8:55 am

Hola Akane5, hola a todos. ¿Quien soy? Es dificil responder a esa pregunta, en todo caso tratare de mostrarme como soy a traves de mi intervencion en el foro. Vengo de distintos foros, con diferente suerte, pero esto es como un vicio dificil de erradicar, asi que aqui estoy. Vivo en Buenos Aires, a 30 km al oeste de Capital Federal y mi nombre es Alberto.
Los descubri a partir del cierre de un chat en otro foro, donde se posteo esta alternativa, asi que me invite solo, y aqui estoy, espero poder compartir buenos momentos con Uds.

Les dejo saludos a todos, me voy a recorrer el foro. Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo
nyarlathotep


Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Empty
MensajeTema: Re: Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea....   Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... EmptyDom Mayo 25, 2008 11:20 am

Hola bienvenido, mi nombre es Pablo (como ya algunos saben),
también soy de Argentina y como vos he también he andado por muchísimos foros,
este tiene la particularidad de ser chiquito pero familiar y seguro que nos
vamos a estar viendo por cualquier rincón de esta "casa"
Volver arriba Ir abajo
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR
Bombero08


Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Right_bar_bleue

Pais : Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Empty
MensajeTema: Re: Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea....   Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... EmptyDom Mayo 25, 2008 5:14 pm

Bienvenido a De rarezas, la mayoría de los usuarios que estamos aca tambien estuvimos y estamos en psico, la idea es no desarmar ese grupo tan lindo que se formó en el chata y aprovechamos que Akane5 abrio este foro en su momento para seguir como dijo mi ticayo en familia y todos juntos.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo
crasher77


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 38
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Right_bar_bleue

Pais : Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Empty
MensajeTema: Re: Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea....   Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... EmptyMar Mayo 27, 2008 1:30 pm

hola!!!....pues que bueno que te unes a nosotros en este foro!!....espero que conoscas a mas personas para poder ser como dicen ustedes una gran familia!!!.......por que yo quiero ser parte de ella!!!

saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.netlog.com/gra_crasher77
Huésped
Invitado




Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Empty
MensajeTema: Re: Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea....   Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... EmptyMar Mayo 27, 2008 5:53 pm

Bienvenidos!! siempre es bueno conocer y hacer nuevas amistades!!
Volver arriba Ir abajo
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA
*Akane5*


Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Empty
MensajeTema: Re: Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea....   Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:31 am

Bienvenido!!

Espero q disfrutes muchisimo del foro.

Citación :
asi que me invite solo


Me alegra mucho q hayas tomado esa decision.

Animo Raza!!
Volver arriba Ir abajo
https://derarezas.foroes.org
Contenido patrocinado





Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Empty
MensajeTema: Re: Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea....   Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como podria explicar quien soy? Aun no tengo idea....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El borrachito y el santo!!........(contiene graserias!!...podria ser ofensivo para algunas personas!!)
» cuantos post tengo q dejar para aumentar mi rango?
» No se quien soy:....
» Quien soy?
» me registre :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *Sociales* :: Quien Soy???-
Cambiar a: