HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esos amigos!

4 participantes

Ir abajo

Esos amigos! Empty Esos amigos!

Mensaje por Cool.6 Lun Dic 15, 2008 2:50 am

Muchas veces escuche que padres alejan a sus hijos de determinadas amistades por que no son buenas para ellos, a mi me paso con mis padres.
Ustedes creen que una amistad puede arruinar la vida de una persona?
ustedes creen que un hijo puede llegar hacer algo malo solo por que un amigo se lo pida?
son solo ejemplos, tambien puede ser un hermano, primo etc. etc.

vos que pensas?


Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Esos amigos! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esos amigos! Right_bar_bleue

Pais : Esos amigos! Anigifmr5
X 1K : Esos amigos! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos amigos! Empty Re: Esos amigos!

Mensaje por nuwanda Lun Dic 15, 2008 10:14 am

Depende de los factores que esten en la situacion. Si uno tiene un amigo que es un delincuente y uno frecuenta donde el esta si cae una requisa de golpe la policia no va a preguntar si sos ladron o no (Por citar un ejemplo); Tambien hay casos que uno por amistad y amoldarse tanto le sigue los pasos a una persona la cual nos lleva por un camino bastante escabroso. Pero tambien esta en como uno haya aprendido lo que los padres enseñaron o lo que por experiencia aprendio, como para saber que camino lo hara ir bien o cual le arruinara la vida. Depende de todo un poco.


Un abrazo querida amiga.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Esos amigos! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esos amigos! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos amigos! Empty Re: Esos amigos!

Mensaje por arteclau Lun Dic 15, 2008 11:20 am

creo que depende de la familia si los chicos se sienten contendido ¡ no buscan esa clase de amitades ....mi hijo se junta con amigo que piensan parecido a el y se conocen desde que iban a jardin ,viene a casa y yo los trato como si fuera mis hijo ....es mas el otroi dia del recital que queria mand msj a tomas ... y mi hijo no me dejo mmh me encanta sentame a charlar sobre musica y otras cosas que tenemos en comun....


bueno en una palabra yo estoy muy cerca de mis hijo y se conquien estan y a donde van ...los dejo ser libres siempre y cuando respeten alguna pautas

c
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
Esos amigos! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esos amigos! Right_bar_bleue

X 1K : Esos amigos! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos amigos! Empty Re: Esos amigos!

Mensaje por nuwanda Lun Dic 15, 2008 5:02 pm

A veces los padres se quejan y protestan porque sus hijos pasan horas en los Cybers, pero yo me planteo ¿Que funcion cumplen como padres si permiten que su hijo este haciendo lo que ellos no quieren?, no es culpa del dueño del Cyber sino del error paternal que existe ahi.

Se me vino a la mente cuando en "Matrimonios y algo mas" (Era chico pero lo recuerdo) metian en cualquiera de los scketchs siempre la frase mirando a camara "Señor y señora ¿Sabe donde estan sus hijos ahora?". Creo que tambien lo que un chico haga depende de lo que el padre le permita o este al tanto en lo que su hijo hace. Si bien no se lo debe ni se puede vigilar las 24hs. tampoco esa cosa de padre moderno de dejarlos a la deriva sin saber que hacen o donde estan.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Esos amigos! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esos amigos! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos amigos! Empty Re: Esos amigos!

Mensaje por Cool.6 Lun Dic 15, 2008 10:19 pm

Entiendo perfectamente los dos puntos a los que van chicos, pero a mi me paso hace 1 año atras que mi hijo me mintio y yo a mi hijo lo cuido terriblemente, es mas siempre hablo con el lo que mas le repito es que si hizo algo o se mando alguna macana que venga y me lo diga a mi o al padre y nosotros como adultos vamos a ayudarlo.
Pero esa vez no se que paso por su cabicita que entre el primo que es un dulce de leche y el me mintieron, me dijeron que iban a comprar algo al kiosco de la vuelta y se fueron a la avenida cruzaron la calle y al volver a mi hijo lo atropello una moto, yo sin saber nada en casa limpiando pleno Diciembre, cuando llega a casa me dice que se habia caido y que le dolia la pierna ( La mentira seguia) yo le dije que se siente y que se quede quieto que le iba a dar hilo cuando voy con el hilo para que se lo ponga estaba llorando, yo no entendia nada los dos hablaban a la vez y se hechaban culpas mmh yo les grite para que se callaran y les pedi que con tranquilidad me digan lo que paso!! y bueno cuando Gaby me dijo- mami perdoname te menti me fui a la avenida con Lean y me atropello una moto. Yo me puse como loca pedi un auto y lo lleve al hospital mas cercano, gracias a Dios no fue nada mas que un golpe pero hasta el dia de hoy se hechan la culpa uno al otro Gaby me mintio a mi pero, Leandro le mintio a la mamá tambien ya que le dijo que iban conmigo a comprar!
Son dos chicos buenisismos ahora que fue lo que los llevo a mentir asi? si los dos estan bien educados.
Castigos: Gaby tuvo que pintar el patio con el papá y no pudo salir por una semana.
Leandro, se quedo sin vacaciones y papá Noel no le trajo lo que pidio a parte tampoco pudo salir mas a jugar sin que la mamá este en la vereda.
Es todo un tema pero, cuando uno es chico no ve peligros, yo no busque un culpable en ninguno de los dos si les quedo bien claro lo grave que pudo haber sido todo ya que la moto que atropello a mi nene esquivo al primo y el auto que venia atras de la moto, por no pisar a mi nene en el piso se subio a la vereda pudiendo lastimar a otras personas y todo por mentir y ser complices en esa mentira. A veces las amistades no son malas pero los chicos se hacen complices para hacer picardias que pueden ser muy graves.

saludos
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Esos amigos! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esos amigos! Right_bar_bleue

Pais : Esos amigos! Anigifmr5
X 1K : Esos amigos! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos amigos! Empty Re: Esos amigos!

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 11:02 pm

yo creooooo que siii depende mucho de con quien se junta pues que tal si ese amigo esta manipulando al otro chavo pra que aga las cosas por el ejemplo si junito le dice a memo no te atreves a romper el vidrio de la vecina si eres muy hombre demuestarlo memo dice kamaores y ostiones a que si lo ago yyyy lo hace rompe el vidrio perooo la señora se da cuenta aquien le echan la culpa a memo y juanito sale sin deberla ni temerla y asi se lo trae en varias ocasiones yo digo que hay que enseñarle a los hijos aser muy intuitivo aser astutos y que tengan desision propia en mi humilde opinion....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos amigos! Empty Re: Esos amigos!

Mensaje por nuwanda Miér Dic 17, 2008 12:28 pm

Cool.6 escribió:Entiendo perfectamente los dos puntos a los que van chicos, pero a mi me paso hace 1 año atras que mi hijo me mintio y yo a mi hijo lo cuido terriblemente, es mas siempre hablo con el lo que mas le repito es que si hizo algo o se mando alguna macana que venga y me lo diga a mi o al padre y nosotros como adultos vamos a ayudarlo.
Pero esa vez no se que paso por su cabicita que entre el primo que es un dulce de leche y el me mintieron, me dijeron que iban a comprar algo al kiosco de la vuelta y se fueron a la avenida cruzaron la calle y al volver a mi hijo lo atropello una moto, yo sin saber nada en casa limpiando pleno Diciembre, cuando llega a casa me dice que se habia caido y que le dolia la pierna ( La mentira seguia) yo le dije que se siente y que se quede quieto que le iba a dar hilo cuando voy con el hilo para que se lo ponga estaba llorando, yo no entendia nada los dos hablaban a la vez y se hechaban culpas mmh yo les grite para que se callaran y les pedi que con tranquilidad me digan lo que paso!! y bueno cuando Gaby me dijo- mami perdoname te menti me fui a la avenida con Lean y me atropello una moto. Yo me puse como loca pedi un auto y lo lleve al hospital mas cercano, gracias a Dios no fue nada mas que un golpe pero hasta el dia de hoy se hechan la culpa uno al otro Gaby me mintio a mi pero, Leandro le mintio a la mamá tambien ya que le dijo que iban conmigo a comprar!
Son dos chicos buenisismos ahora que fue lo que los llevo a mentir asi? si los dos estan bien educados.
Castigos: Gaby tuvo que pintar el patio con el papá y no pudo salir por una semana.
Leandro, se quedo sin vacaciones y papá Noel no le trajo lo que pidio a parte tampoco pudo salir mas a jugar sin que la mamá este en la vereda.
Es todo un tema pero, cuando uno es chico no ve peligros, yo no busque un culpable en ninguno de los dos si les quedo bien claro lo grave que pudo haber sido todo ya que la moto que atropello a mi nene esquivo al primo y el auto que venia atras de la moto, por no pisar a mi nene en el piso se subio a la vereda pudiendo lastimar a otras personas y todo por mentir y ser complices en esa mentira. A veces las amistades no son malas pero los chicos se hacen complices para hacer picardias que pueden ser muy graves.

saludos



Hay cosas que los chicos toman como aventuras y lo hacen por picardia. Siempre en la vida lo que es lo prohibido es esa manzana tentadora sea por rebeldia o curiosidad. Si algo los llevo a mentir fue para hacer algo que no les estaba permitido y no midieron el riesgo. Entiendo tu punto de vista pero al final la verdad salio a la luz. En cuanto a lo de echarse culpas es una de las cosas mas humanas que existen.


Un abrazo Nancy!Exclamation!.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Esos amigos! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esos amigos! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos amigos! Empty Re: Esos amigos!

Mensaje por Nenchu.uy Jue Dic 18, 2008 3:41 pm

mira, creo que eso depende mucho de lo que nuestros padres nos enseñaron y de como nosotros eduquemos a nuestros hijos, a mi mis viejos siempre me hablaban, me decian que cosas estaban mal y que bien, pero jamas de los jamaces me dijeron no quiero verte juntarte con fulano ni con mengano, entonces jamas tube esa negativa que muchas veces nos llevan a hacerlo, mi viejo me decia, todo bien, no te digo que no juegues, no andes por ahi con tal o cual, pero tené presente que este es asi, este otro asa y bue eso está mal y no se debe hacer, si vos ves que andan en algo malo te vas y listo, y yo me crie con gente de todos los niveles sociales y eramos todos una gran barra para juagar y hacer bandidiadas y algunas mentiras que otra les mandé a mis viejos, pero cuando los pibes ivan a robar, o se ivan a drogar ya desde chico lo digo, me invitaron si las primeras veces despues, me decian bueno carlitos vos andate nosotros vamos a hacer esto y vos no estas para eso, y tenian confianza en mi ademas de que yo no los iva a delatar, pero ahora es algo dificil como que si no estas con ellos estas en contra y pueden tomarce rebancha, y lo otro que afecta en esas sircunstancias es la personalidad con la que lo crien a uno, un chico que no tenga una personalidad fuerte es probable que caiga en la llevada por el mal camino, por que siempre está el puto manijeo de que aaaa sos nenita, putito, cagon y todas esas cosas para que entres....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Esos amigos! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Esos amigos! Right_bar_bleue

Pais : Esos amigos! Uruguayhh0
X 1K : Esos amigos! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos amigos! Empty Re: Esos amigos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.