por Nenchu.uy Jue Dic 18, 2008 3:41 pm
mira, creo que eso depende mucho de lo que nuestros padres nos enseñaron y de como nosotros eduquemos a nuestros hijos, a mi mis viejos siempre me hablaban, me decian que cosas estaban mal y que bien, pero jamas de los jamaces me dijeron no quiero verte juntarte con fulano ni con mengano, entonces jamas tube esa negativa que muchas veces nos llevan a hacerlo, mi viejo me decia, todo bien, no te digo que no juegues, no andes por ahi con tal o cual, pero tené presente que este es asi, este otro asa y bue eso está mal y no se debe hacer, si vos ves que andan en algo malo te vas y listo, y yo me crie con gente de todos los niveles sociales y eramos todos una gran barra para juagar y hacer bandidiadas y algunas mentiras que otra les mandé a mis viejos, pero cuando los pibes ivan a robar, o se ivan a drogar ya desde chico lo digo, me invitaron si las primeras veces despues, me decian bueno carlitos vos andate nosotros vamos a hacer esto y vos no estas para eso, y tenian confianza en mi ademas de que yo no los iva a delatar, pero ahora es algo dificil como que si no estas con ellos estas en contra y pueden tomarce rebancha, y lo otro que afecta en esas sircunstancias es la personalidad con la que lo crien a uno, un chico que no tenga una personalidad fuerte es probable que caiga en la llevada por el mal camino, por que siempre está el puto manijeo de que aaaa sos nenita, putito, cagon y todas esas cosas para que entres....