Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas de su corral.
El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo y le dice:
-Bueno viejo, llegó la hora de retirarte.
El gallo viejo contesta:
-Vamos, no me digas que tu vas a poder con TODAS estas gallinas.
¡Mírame a mí! ¡cómo me han dejado! ¿Por qué no me dejas aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?
Pero el gallo joven le contesta:
-¡Piérdete viejo! ¡Tú ya estás acabado!y ahora soy yo el que está a cargo!¡Todavía tiene que nacer el gallo que me gane en inteligencia y astucia!.
El gallo viejo le cuestiona:
-Hagamos una cosa, "jovencito", echaremos una carrera alrededor de la finca.
El que gane, se queda con el control absoluto del gallinero.
El gallo joven se echa a reir:
-Vamos viejo, tu sabes que vas a perder, soy más rápido que tu y como a chulo no me gana nadie te voy a dejar que salgas primero.
El gallo viejo comenzó a correr, Al poco rato le sigue el joven, dan una vuelta alrededor de la casa y el gallo joven le va "pisando los espolones" al viejo, cada vez se acerca más.....
Mientras tanto, el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal ve a los dos gallos corriendo.
Agarra la escopeta y .....¡¡¡¡BOOOM! le dispara al gallo joven y le hace trizas.
El granjero tristemente sacude la cabeza y dice:
El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo y le dice:
-Bueno viejo, llegó la hora de retirarte.
El gallo viejo contesta:
-Vamos, no me digas que tu vas a poder con TODAS estas gallinas.
¡Mírame a mí! ¡cómo me han dejado! ¿Por qué no me dejas aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?
Pero el gallo joven le contesta:
-¡Piérdete viejo! ¡Tú ya estás acabado!y ahora soy yo el que está a cargo!¡Todavía tiene que nacer el gallo que me gane en inteligencia y astucia!.
El gallo viejo le cuestiona:
-Hagamos una cosa, "jovencito", echaremos una carrera alrededor de la finca.
El que gane, se queda con el control absoluto del gallinero.
El gallo joven se echa a reir:
-Vamos viejo, tu sabes que vas a perder, soy más rápido que tu y como a chulo no me gana nadie te voy a dejar que salgas primero.
El gallo viejo comenzó a correr, Al poco rato le sigue el joven, dan una vuelta alrededor de la casa y el gallo joven le va "pisando los espolones" al viejo, cada vez se acerca más.....
Mientras tanto, el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal ve a los dos gallos corriendo.
Agarra la escopeta y .....¡¡¡¡BOOOM! le dispara al gallo joven y le hace trizas.
El granjero tristemente sacude la cabeza y dice:
- Spoiler:
- -El tercer gallo maricón que compro este mes
- Spoiler:
El diablo sabe más por viejo que por diablo